Losada tiene claro su objetivo
Iker Losada se ha estrenado como goleador en el Celta y su idea para el equipo es "no mirar hacia abajo ni hacia arriba”.

El Celta ha logrado un punto en casa de un rival directo como es el Girona que permite que los azulones no se despeguen del todo de un posible asalto a Europa. Tras el triunfo del Betis contra el Real Madrid en la tarde del sábado, la lucha por la plaza europea gana más interés del que ya tenía.
Sobre este resultado ha querido declarar Iker Losada, uno de los protagonistas en el día de hoy tras su gol que supuso el empate a uno en Montilivi. El de Catoira se ha mostrado contento con su actuación, la cual ha valorado: “Contento en lo particular, por meter el primer gol en esta vuelta al Celta. Tenemos que estar contentos porque puntuar aquí es complicado, y era importante hacerlo, pero viendo como estaba el partido da pena que se nos escapen esos dos puntitos”, señaló.
Dicho gol ha sido fruto de una conexión que viene de tiempos atrás con su conocido Sergio Carreira. El carrilero derecho sumó una nueva titularidad, un partidazo y una asistencia de gol. Es la tercera en los últimos cinco partidos. Iker Losada la aprovechó de la mejor manera. Ambos jugadores compartieron vestuario en el Celta donde compartieron vivencias en la cantera del club celeste.
Losada, contento con su actuación
Sobre su actuación personal también se ha encargado de aclarar que “siempre es bueno meter goles, y cuando toda la gente te apoya, mucho más”. El que fuera canterano del equipo azulón parece haber encontrado su sitio en el once acompañado de buenas actuaciones culminadas con su primer gol. A través de la cesión, Losada ha visto la oportunidad que no estaba teniendo en estos últimos meses en su club que lo cedió, el Betis.
Haciendo referencia a la situación del equipo, se muestra más rezagado pero con idea de ser constante. Tiene claro su objetivo con respecto al interés del equipo. “Tenemos que tener la idea, siempre lo digo, de ni mirar hacia abajo ni hacia arriba. Tenemos que seguir en el día a día, conseguir los tres puntos y cuántos más consigamos mejor quedaremos”, aclaró.
A las últimas actuaciones quiso referirse días previos al encuentro su entrenador Claudio Giráldez el cual explicó que el centrocampista está cada vez más acoplado al resto del equipo aunque aún falta tiempo: "Su día a día cada vez es mejor. Está yendo al ritmo que queremos. Tiene que adaptarse, no va a ser llegar y que todo vaya tan perfecto como podía parecer". "Está en un proceso correcto del día a día", incidió el técnico.