Pablo Durán 'pasa' de la clasificación
El delantero del Celta de Vigo, Pablo Durán, está viviendo un momento inmejorable contando con titularidad en Primera División y sumando goles al equipo, pero asegura que "hay que ser más ambicioso"

El Celta de Vigo de Claudio Giráldez está centrado en su próximo encuentro en Balaídos ante el Osasuna. Un encuentro que, además de disputarte el partido entre ambos equipos, también tendrá actos previos compartidos para todos los aficionados celestes que hasta allí se desplacen. Y es que, desde la entidad gallega no quieren dejar pasar la ocasión de 'despedirse' de la 'Grada Gol' del estadio, una emblemática zona para los hinchas del club vigués que se cerrará durante un tiempo para su remodelación. Por otro lado, la entidad gallega quiere hacerle un sentido homenaje al que fue jugador del club celeste, Álex López que a principios del mes de febrero decidió colgar las botas y finalizar su trayectoria futbolística; y, por último, hacerle entrega del trofeo 'Manuel de Castro' al elegido Iago Aspas. Una noche con muchas emociones.
Pero ya metidos en el partido, los ojos donde irán serán a los jugadores dirigidos por Claudio Giráldez. Uno de ellos, y que está destacando en los últimos encuentros vistiendo la elástica celeste es el joven delantero Pablo Durán quien, en lo que lleva de temporada, el futbolista de 23 años ha anotado ya 4 goles en LaLiga EA Sports y 2 en Copa del Rey, acompañado de la titularidad que le está dando el entrenador, desbancando en esta posición al propio Borja Iglesias.
El de Tomiño se ha pronunciado sobre las últimos acontecimientos en el terreno de juego y su aportación al equipo: "Mis sueños son muy grandes, pero esto es un sueño cumplido: formar parte de este club, llevar esta camiseta, que ya en el Celta B suponía un sueño, y ahora estar en el primer equipo y disfrutando de minutos, pues todavía más", comentó el jugador en una entrevista concedida a los compañeros del 'Faro de Vigo'.
"No veo mucho la clasificación. Soy más de ir a ganar cada fin de semana. Obviamente, hay que ser ambiciosos, quedar lo más arriba posible y cuantos más partidos ganemos, mejor, pero no veo la clasificación. Me centro en preparar los partidos. Pero hay que tener en cuenta que en Primera ganas tres puntos y la gente mira para arriba y pierdes dos y mira para abajo. Tenemos que mirar para nosotros, para tratar de mejorar, y a partir de ahí lo que venga bienvenido sea", destacó el joven delantero con respecto a la tabla de clasificación de LaLiga EA Sports y la decimocuarta posición que ocupa el conjunto vigués.