Se despide de Balaídos
La entidad gallega despide en Balaídos la que es la 'Grada Gol' tal y como se conoce para su remodelación

El Celta de Vigo de Claudio Giráldez ya está preparando su próxima cita liguera ante el Osasuna. Una jornada en la que los gallegos necesitarán sumar de tres si no quieren verse en apuros en lo que resta de campaña. Los números hablan solos. Y es que, los de Vigo tan solo han disfrutado de victoria en los últimos cinco partidos, han soportado dos empates y sufrido dos derrotas. Un total de 29 puntos que hace que los gallegos estén pendientes de sí mismos y de tener que ganar si no quieren rozar puestos de descenso y luchar por la permanencia.
Pero el próximo viernes 21 de febrero el conjunto celeste, junto a todos sus aficionados, vivirán en Balaídos un momento para la historia. Y es que, la 'Grada de Gol' se despedirá tal y como se conoce para dejar paso a un proceso de remodelación que traerá consigo un nuevo y moderno Estadio Abanca Balaídos, tal y como lo comunican desde el propio club vigués.
"Un adiós muy emotivo para el que el RC Celta está preparando una serie de acciones que convertirán esta jornada en un día único e inolvidable". Además del encuentro que se disputarán en el campo del Celta, desde la entidad han organizado una serie de actos para la despedida de la 'Grada Gol' y en la que los hinchas del club puedan ser protagonistas también.

Tal y como informan, "Por una parte, todos los abonados de la 'Grada de Gol', mayores de siete años, tendrán la oportunidad de ser los abanderados en la previa del partido de este viernes". Y prosiguen diciendo que "Por otra parte, todos los Carnet Celtistas (en cualquiera de sus modalidades) tendrán la oportunidad de realizar una última visita por los entresijos de la 'Grada de Gol'. Se realizarán 15 grupos, de hasta 25 personas cada uno, que realizarán el siguiente recorrido: entrada por la puerta del almacén, visita a los antiguos vestuarios, salida por el túnel antiguo, media luna de Gol, visita a la antigua sala de juntas y salida por la puerta interior junto a taquilla 0. Las visitas, cuya duración será de 20 minutos, comenzarán a las 11:00 horas y la última se realizará a las 16:40 horas". Y concluye informando que "Juntos despediremos la 'Grada de Gol' por todo lo alto, porque esto es solo el comienzo de una serie de sorpresas que el RC Celta está preparando para convertir este adiós en una jornada que quedará marcada para la historia en el corazón y la memoria de miles de celtistas, han detallado desde el club".