A pesar de lo de Sergio Ramos, Iago Aspas no pierde la esperanza

El delantero gallego acumula 11 goles en LaLiga y espera con ilusión la próxima lista de convocados de la selección española que dará Luis de la Fuente este viernes 17 de marzo

A pesar de lo de Sergio Ramos, Iago Aspas no pierde la esperanza
Iago Aspas, con dos goles, fue protagonista en la victoria del RC Celta contra el Rayo Vallecano. - @RCCelta
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Iago Aspas se ha convertido en el gran protagonista de la victoria del RC Celta contra el Rayo Vallecano por 3-0 después de marcar el primer y el tercer tanto de la victoria del equipo gallego que le permite a la escuadra que entrena Carlos Carvalhal, la cual se aleja de los puestos de descenso a Segunda división con los que ha estado coqueteando el club celeste buena parte de la campaña. La salvación del su RC Celta es el primer objetivo de Iago Aspas, el cual tiene otro más que puede cumplir este mes si es que se produce su regreso a la selección española.

Iago Aspas, delantero del RC Celta, atendió a los medios de comunicación justo en el terreno de juego una vez se dio por finalizado el encuentro que ganó su RC Celta al Rayo Vallecano por 3-0. En ese instante, Iago Aspas presentó los argumentos para ser un futbolista de la selección española de nuevo con sus dos goles marcados si bien es cierto que el gallego se mostró cauto con que Luis de la Fuente, el nuevo entrenador de España, cuente con él.

"Yo lo intento hacer lo mejor que pueda en el terreno de juego y ver si hay una oportunidad de volver (a la selección)", respondió Iago Aspas con modestia cuando se le dijo que Luis de la Fuente dará la lista de convocados para la selección española el próximo viernes 17 de marzo en donde el entrenador dará a conocer la relación de nombres que jugará con España los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024 contra Noruega y frente a Escocia en los últimos días de este mes.

Iago Aspas está volviendo a demostrar que es uno de los delanteros más fiables del fútbol español a pesar de sus 35 años de edad. El gallego acumula 11 tantos sólo en LaLiga y junto a Joselu, del RCD Espanyol, y Borja iglesias, del Real Betis, mantiene una bonita lucha por el Trofeo Zarra, máximo goleador de la temporada en LaLiga.

Iago Aspas espera que su buen momento le valga para conseguir el retorno a la selección española si bien es cierto que las señales no son nada halagüeñas después de que compañeros de su edad como Sergio Ramos, por ejemplo, haya anunciado que no irá más a la selección española después de que haya sentido de que Luis de la Fuente quiere contar con un grupo más joven. De todas formas, Iago Aspas no pierde la esperanza de ser convocado por España y estará atento el viernes que viene a lo que anuncie Luis de la Fuente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram