Polémica con los mensajes del Celta de Vigo a Luis Enrique y la Selección

El conjunto vigués tuvo que pedir perdón en su perfil de Twitter tras varias publicaciones sobre la selección española

Polémica con los mensajes del Celta de Vigo a Luis Enrique y la Selección
Luis Enrique - Twitter / @RCCelta
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Tras la derrota ante Marruecos y la consiguiente eliminación de España del Mundial de Qatar 2022 son muchos los que han centrado sus críticas en Luis Enrique, algo que parece haber hecho el Celta de Vigo, aunque de manera sutil, en sus redes sociales.

No es la primera vez que el conjunto vigués muestra su descontento con la Selección a través de las redes sociales, concretamente en Twitter, donde defendió a Iago Aspas y criticó la decisión de varios seleccionadores de no convocar al delantero gallego. Aunque esta vez ha ido un poco más allá, teniendo que pedir incluso perdón "a todos aquellos que se hayan podido molestar".

El pasado sábado día 3 de diciembre, la cuenta en inglés del Celta en Twitter publicó "¿How do you say "el mejor delantero español" in english?'", adjuntando el texto con una foto de Iago Aspas.

Aunque no era un mensaje directo a Luis Enrique, se entiende perfectamente como el club vigués reivindica la figura del delantero de Moaña en la Selección, puesto que no es la primera vez que hace algo así en la mencionada red social.

El pasado 16 de septiembre ya hicieron algo similar, publicando que "Iago Aspas sí jugará de rojo", con el ariete de Moaña luciendo una camiseta especial por el 25 aniversario de la Fundación del Celta, en otro claro mensaje a la Selección.

No solo en las redes sociales han defendido a Aspas, algunos compañeros o el presidente del Celta mostraron públicamente su incomprensión con la no convocatoria del delantero del Celta desde su última convocatoria en octubre de 2019. De hecho, Iago Aspas fue tendencia en Twitter este martes, al igual que Borja Iglesias, tras la eliminación de 'La Roja' de la Copa del Mundo.

Pero la cosa en el perfil de Twitter del Celta fue a mayores este miércoles, cuando el perfil principal del conjunto gallego publicó una foto de un aficionado vigués en Marrakech, pocas horas después de la derrota de España ante Marruecos en la Copa del Mundo de Qatar. "#CeltistasPoloMundo. Desde Marrakech luciendo con orgullo nuestros colores celestes para el mundo", dice el polémico tweet.

Unas horas después, el Celta tuvo que responder en la citada red social ante el malestar generado por la publicación. "Nuestras disculpas a todos aquellos que se hayan podido molestar por este tuit. No era nuestra intención, en absoluto", respondió el club gallego en otro tweet.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram