Rafa Benítez da pistas de cara al Sevilla y se 'olvida' de la Copa del Rey

El técnico ha anunciado la convocatoria para el encuentro ante el Turégano y ha dejado fuera a un peso pesado como Iago Aspas

Rafa Benítez da pistas de cara al Sevilla y se 'olvida' de la Copa del Rey
Rafa Benítez en un encuentro con el Celta de Vigo - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Rafa Benítez sabe que las cosas no le están saliendo como debiera al Celta de Vigo en LaLiga EA Sports y por ello, ante el próximo compromiso de los vigueses en Copa del Rey ante el Turégano, el técnico ha preferido dejar en tierras gallegas a uno de sus jugadores más importantes, tanto en lo deportivo como en liderazgo dentro del vestuario, hablamos de Iago Aspas.

El de Moaña no está en la lista de convocados ofrecida por el técnico de los vigueses y lo reserva pensando ya en el próximo encuentro de los celestes ante el Sevilla el próximo 4 de noviembre en Balaídos a partir de las 18:30 horas que pondrá de nuevo a prueba a un Rafa Benítez que está en la cuerda floja por un arranque demasiado pobre en la que, recordemos, es la temporada del centenario del Celta de Vigo, por lo que la responsabilidad si cabe, es mayor aún.

Rafa Benítez vuelve a contar con Iván Villar

El Celta de Vigo volverá a contar con el portero Iván Villar, expulsado ante el Atlético de Madrid y que no estuvo en el último partido de los gallegos de LaLiga EA Sports en Montilivi ante el Girona. Con otro con el que no podrá contar Rafa Benítez es con el lateral izquierdo Mihailo Ristic que continúa recuperándose de la lesión de rodilla, además de la baja ya conocida de Aidoo que fue operado, hace ya algunos días de la rotura del tendón de Aquiles, producida esta en su último compromiso internacional con su selección. Benítez tampoco podrá contar con Marchesín.

Lista de convocados Celta de Vigo: Iván Villar, Guaita, Coke Carrillo, Starfelt, Mingueza, Unai Núñez, Manu Sánchez, Kevin, Fran Beltrán, Luca de la Torre, Renato Tapia, Dotor, Jonathan Bamba, Franco Cervi , Carles Pérez, Swedberg, Larsen, Douvikas, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez y Javi Rodríguez. Rafa Benítez ha tenido que incluir en la lista de seleccionados para enfrentarse al Turégano ha tirado de futbolistas del filial, algunos ya habituales en el primer equipo; Carlos Domínguez, Miguel y Hugo Sotelo-, Javi Rodríguez, Hugo Álvarez y el portero Coke Carrillo.

Por lo tanto, toda una declaración de intenciones de Rafa Benítez de cara al futuro más inmediato del Celta de Vigo que debe pasar por superar la primera ronda de Copa del Rey por la entidad del rival y buscar los 3 puntos en el próximo encuentro ante un Sevilla que aún no conoce la victoria desde que Diego Alonso sustituyó a Mendilibar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram