El virus FIFA afecta al Celta con Swedberg
Williot Swedberg se tuvo que retirar lesionado del partido de Suecia sub 21 ante Polonia por unos problemas en el tobillo

El Celta se encuentra a la espera de la llegada de los últimos internacionales para completar su plantel. El conjunto olívico sigue preparando el duelo de la novena jornada ante la Real Sociedad con la esperanza de recuperar a Ristic para vaciar la enfermería, pero el parón internacional puede traer malas noticias en forma de lesión. Williot Swedberg se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego en el minuto 22 del partido que enfrentaba a Suecia y Polonia en la fase de clasificación para el Europeo sub 21 que se disputará en el 2027. Los suecos, además, cayeron derrotados por 0-6 y tienen los primeros puestos muy lejanos.
El atacante nórdico del conjunto celeste, que jugó los dos partidos con su selección de titular, pidió las asistencias por unas molestias en el tobillo y, a pesar de intentar seguir en el campo, el dolor le impidió continuar y tuvo que dejar el partido. Ahora, toca ver el alcance de la lesión cuando regrese a Vigo. Cabe recordar que el Celta disputará siete partidos en este tramo entre parón y parón y Giráldez necesitará toda la rotación posible para enfrentarse a la Real Sociedad, al Niza, a Osasuna, al Puerto de Vega, al Levante, al Dinamo de Zagreb y al Barcelona.
Sin problemas para los demás internacionales
El resto de internacionales del Celta han finalizado su parón sin problemas y deben integrarse entre este miércoles y el próximo jueves a la dinámica del grupo. En el caso de Borja Iglesias, el delantero disputó minutos en ambos partidos de la Selección Española (26' ante Georgia y 45' ante Bulgaria) sin suerte de cara al gol, pero sin sufrir ningún problema.
Starfelt no disputó ni un minuto con la selección sueca. El combinado nórdico cayó derrotado ante Suiza y Kosovo y ya no tiene opciones de llegar vía clasificación al Mundial. Mantiene las esperanzas de una posible repesca gracias a su liderato en el grupo de la Liga C de la Nations League, aunque tendrá que lucharlo con un nuevo entrenador tras la destitución de Thomasson.

El tercero de ellos fue Radu, con el mayor número de minutos disputados. El guardameta rumano disputó los 180 minutos de su selección ante Moldavia y Austria. Rumanía aún tiene opciones de clasificarse para el Mundial, tanto como primera de grupo como en la repesca, y tendrá que pelearlo en el parón de noviembre ante Bosnia Herzegovina y San Marino.