Novedades en el Celta con Ristic: la Real Sociedad, el objetivo

El Celta suma a Ristic a los entrenamientos y baraja la posibilidad de que llegue al duelo de la jornada 9 ante la Real Sociedad, mientras que espera a los internacionales que pondrán el broche final al parón de selecciones

Novedades en el Celta con Ristic: la Real Sociedad, el objetivo
Novedades en el Celta con Ristic: la Real Sociedad, el objetivo. - Cordon Press.

El Celta de Vigo encara el regreso a LaLiga sin los internacionales del conjunto gallego que aún no han puesto el broche final al parón de selecciones. LaLiga está a la vuelta de la esquina y el Celta se medirá a una Real Sociedad en crisis. Para el choque, Giráldez apunta a recuperar a Ristic que ha sido la gran novedad del entreno y que pone su objetivo en el duelo frente a la Real Sociedad.

Ristic regresa a los entrenamientos del Celta y apunta al duelo frente a la Real Sociedad

La presencia del lateral serbio Mihailo Ristic trabajando con el grupo ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Celta, después de disfrutar de tres días de descanso aprovechando el parón de LaLiga por los compromisos internacionales de las selecciones. El defensa balcánico, de baja desde el pasado 21 de septiembre tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho durante partido contra el Rayo, completó parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que no está descartado para el duelo del domingo contra la Real Sociedad. Su vuelta a los entrenamientos le da una nueva oportunidad a Ristic en el Celta ya que, como desvelamos en ESTADIO Deportivo, su salida está en el aire debido a la cantidad de problemas físicos que arrastra desde que llegó al club. La irregularidad ha marcado su paso por el Celta, algo que pretende cambiar aprovechando la confianza de Giráldez que ha contado con el Serbio de cara a una campaña histórica en Balaídos.

El regreso de Ristic, crucial para el Celta

Por otro lado, en la sesión de este martes, Claudio Giráldez aún no pudo contar con ninguno de los internacionales que han viajado con sus selecciones, el portero rumano Ionut Radu, el delantero español Borja Iglesias y los suecos Carl Starfelt y Williot Swedberg. La vuelta de Rustic llega en un momento vital de la temporada ya que, hasta el próximo parón de selecciones, el Celta deberá jugar 7 partidos en 21 días, lo que significa que los futbolista se vestirán de corto cada 3 días. Las rotaciones jugarán un papel fundamental y más para los internacionales del Celta que siguen acumulando minutos en sus piernas. Ristic podría ser una de las claves de Giráldez para este tramo de temporada y apura los plazos para comenzar cuanto antes a coger rodaje para el aluvión de partidos que se le viene encima al equipo gallego.