Barcelona - PSG: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League

El FC Barcelona está a un paso de lograr meterse entre los mejores cuatro clubes de la Champions League si mantiene el resultado positivo que logró en la ida frente al PSG

Barcelona - PSG: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League
Jugadores del Barcelona celebrando un gol. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez5 min lectura

Vuelve la Champions a Montjuic para que el Barcelona remate la faena que comenzó la pasada semana en París. El club catalán recibirá en casa al PSG al que venció por 2-3 en la ida dejando la eliminatoria encarrilada para alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. El combinado de Xavi llega ilusionado a la fecha y satisfecho con el trabajo realizado en la competición hasta el momento. Los de Luis Enrique, encabezados por Mbappé, no tendrán más remedio que remar contracorriente si no quieren acumular un nuevo fracaso europeo en sus vitrinas.

Un Barça de dulce sueña con las semifinales

El FC Barcelona está en su mejor momento de la temporada. desde que Xavi anunció que daría un paso al lado al final de la campaña y dejaría de ser el entrenador del Barça, el equipo sólo acumula buenos resultados que ilusionan a la afición blaugrana que pide la continuidad del técnico de Tarrasa. La realidad es que el conjunto azulgrana no pierde desde el 27 de enero y en el camino europeo ha logrado dejar atrás al Nápoles y ahora lo intenta con el PSG. En la ida, los visitantes lograron un meritorio resultado de 2-3 después de remontar los dos goles del PSG nada más empezar la segunda mitad. Raphinha y Christensen con sus goles dejaron el camino abierto al FC Barcelona para no desaprovechar la oportunidad de volver a alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. La última vez que el combinado catalán pisó esta ronda de la competición fue frente al Liverpool en el famoso partido de Anfield de la 18/19 dónde salieron derrotados por 4-0.

Barcelona

Barcelona

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 4

PSG

PSG

Mbappé tendrá que evitar otro fracaso europeo

El PSG aterriza en Barcelona con los deberes por hacer. El combinado parisino no fue capaz de mantener el resultado positivo que lograron al salir del descanso y se vio superado por el Barcelona que cogía la espalda de los defensores franceses en todo momento. Luis Enrique vuelve a estar bajo la lupa de la prensa de París, al igual que Donnaruma. El portero italiano completó una pésima actuación en la portería y los aficionados ponen el foco en el guardameta ex del Milán. Mbappé tampoco tuvo su noche y vio cómo un jovencísimo Pau Cubarsí se le adelantaba en todas las ocasiones. Luis Enrique confía en poder darle la vuelta a la situación y pone todas sus esperanzas en Dembelé. El ex blaugrana parece que le tiene cogida la medida al Barcelona y encendió a la afición culé tras celebrar su tanto en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Fecha y hora del Barcelona - PSG

La vuelta de cuartos de final de Champions de la eliminatoria entre Barcelona y PSG se resolverá en el Estadio Olímpico Lluís Companys en la noche del 16 de abril de 2024. El partido comenzará a las 21:00 horas. El resultado de la ida fue de 2-3 favorable al equipo español.

¿Dónde ver en TV y online el partido entre Barcelona y PSG?

El choque que deparará cual de los dos equipos alcanza las semifinales de la Champions League se podrá ver en la plataforma de pago Movistar+, más concretamente en el canal Movistar Liga de Campeones. A su vez, podrá seguir el minuto a minuto online a través de la web de ESTADIO Deportivo www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar al instante y con detalle de todo lo que ocurra durante el partido de la máxima competición europea. La cobertura del partido continuará una vez finalice el encuentro para analizar con profundidad las jugadas más destacadas y para conocer la opinión de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram