Dembélé se acuerda de Mbappé antes de la final de Champions
Ousmane Dembélé fue uno de los jugadores del PSG que compareció en la previa de la final de la Champions League

El francés Ousmane Dembélé, estrella del PSG de Luis Enrique, comentó en la previa de la final de Champions que la salida de su compatriota Kylian Mbappé no reforzó al equipo y que "nadie sabe" si con él jugando el combinado parisino sería más fuerte: "No creo que nos haya reforzado su salida. Siempre repito que con Kylian igual podríamos haber sido más fuertes. Nadie lo sabe. Él tenía el sueño de jugar en el Madrid y el PSG ha seguido con su camino", declaró en rueda de prensa.
Dembélé, que atraviesa su mejor momento, aseguró que la prioridad del club es conquistar la Champions League por vez primera en su historia: "La cosa más importante cuando uno es jugador del PSG es ganar esta Champions y estoy totalmente enfocado en este título y no en los premios individuales como el Balón de Oro".
La clave de Dembélé en la final de Champions League
El galo apuntó que la clave reside en el control de las emociones: "Siento un gran orgullo por estar aquí. Hemos trabajado mucho. No ha sido fácil, especialmente al inicio. Cambiamos la dinámica y es un placer porque no sabes si vas a volver a vivir este momento. Lo vivimos con seriedad, pero disfrutando del momento. Desde niño sueño con jugar este partido. Lo preparo de manera seria, concentrada. Son momentos que nunca voy a olvidar", dejó claro.
El aspecto emocional será crucial en la cita de mañana: "Habrá que controlar las emociones. Estamos muy felices, pero tenemos que controlar y jugar con calma, con seriedad y con una sonrisa porque son momentos increíbles. Será una de las claves", añadió.
Dembélé alabó también al Inter de Milán: "Ha tenido un gran año. Pavard es un gran jugador, pero espero que no tenga el día pese a que sea un placer verle en la final. Merece estar aquí el Inter. Juegan juntos desde hace años y se conocen de memoria. Aguantan bien, esperan su momento. Tenemos que ser serios y no dejarles un segundo para pensar".
Y terminó ensalzando a Luis Enrique: "Desde que conocí a Luis Enrique tuve su confianza. Me adapto muy bien como nueve. Luego me deja mucha libertad e intento crear desequilibrio siendo astuto".
