Nápoles - Real Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League 2023-24

Fecha, horario, canal y cómo seguir por televisión y en directo y en vivo online el partido entre Nápoles y Real Madrid correspondiente al segundo partido del grupo C en la Champions League 2023/2024

Nápoles - Real Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League 2023-24
El Real Madrid visita al Nápoles en la Champions. - UES
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Tras recuperar el liderato de LaLiga EA Sports con su incontestable triunfo en Montilivi ante el Girona (0-3), el Real Madrid afronta la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el que posiblemente será su choque más exigente dentro del Grupo C. No en vano, visita el Stadio Diego Armando Maradona para rendir visita al Nápoles, último campeón de la Serie A y gran favorito junto a los blancos para estar en octavos de final.

Así llega el Real Madrid al partido ante el Nápoles

La derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid desató un conato de crisis en el seno del conjunto blanco, rápidamente atajada con la victoria ante el Girona, empañada por la dura entrada de Nacho sobre Portu en los últimos instantes. El equipo dirigido por Ancelotti vuelve a mandar en LaLiga y quiere hacer lo mismo en la Champions, donde sufrió para amarrar su primera victoria ante el Union Berlín.

Napoli

Napoli

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

R. Madrid

R. Madrid

Ante el Nápoles, el técnico italiano mantiene las bajas de Militao y Cortous, lesionados de larga duración, y a ellos se suma Alaba, que acabó con molestias en el choque disputado en tierras catalanas, lo que deja Ancelotti con sólo dos centrales disponibles: Rüdiger y Nacho, pendiente del Comité de Competición para conocer su castigo en Liga.

Por lo demás, tampoco falta en la lista Vinicius, aunque fue sustituido mediada la segunda mitad ante el Girona por precaución, lo que no le debe impedir ser de la partida en Italia.

Así llega el Nápoles al partido ante el Real Madrid

Después de una mala racha en la Serie A, en la que firmó una derrota ante la Lazio y dos empates, el Nápoles viene de golear en sus dos últimos encuentros: 4-1 al Udinese y 0-4 al Lecce. Esto les ha situado en el tercer lugar de la tabla, a cuatro puntos de Inter y Milan. Además, está igualado a puntos con el Real Madrid en el Grupo C de la Champions, tras vencer también en la primera jornada al Sporting de Braga por 1-2.

Fecha y dónde ver el Real Madrid – Union Berlín por televisión y cuándo se juega

El partido entre Nápoles Real Madrid tendrá lugar este martes 3 de octubre a partir de las 21.00 horas en el Stadio Diego Armando Maradona. Podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones de Movistar+.

¿Cómo seguir el Nápoles - Real Madrid online?

El Nápoles - Real Madrid de este martes, correspondiente a la jornada número 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, también podrá seguirse de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura del encuentro desde la previa hasta el pospartido, así como el minuto a minuto del mismo. Sigue todos los detalles, goleadores, protagonistas y vestuarios con nosotros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram