Nápoles - Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de Champions

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo el partido de la segunda jornada del Grupo C de la Champions que enfrenta al Real Madrid y al Nápoles en el Diego Armando Maradona

Nápoles - Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de Champions
El Real Madrid se enfrenta al Nápoles en la Champions. - ED
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Napoli

Napoli

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

R. Madrid

R. Madrid

Minuto a minuto

Muchas gracias por seguir el partido de Champions entre el Nápoles y el Real Madrid en ESTADIO Deportivo. ¡Hasta la próxima!

El Real Madrid se impuso en un partido vibrante en el que supo reponerse de dos duros golpes en el Diego Armando Maradona. Primero remontó el tanto de Ostigard con dianas de Vinicius y Bellingham, la gran estrella madridista, y luego se levantó tras una acción muy polémica que supuso el 2-2, con un penalti señalado por el VAR.

La entrada de Modric en pleno vendaval partenopeo tranquilizó al Real Madrid, que recuperó el control y se llevó el partido con un pelotazo desde fuera del área de Valverde. Victoria meritoria y de suma importancia.

Silbato

¡Termina el partido! ¡El Real Madrid se lleva la victoria (2-3) y se coloca líder del grupo C de la Champions!

Parada

¡Kepa bloca un remate de Ostigard! El último susto.

Resiste sin problemas el Real Madrid con un Rüdiger imperial.

Tiempo añadido

Se han añadido cinco minutos.

El Nápoles no ha conseguido reaccionar tras el duro golpe que le propinado el Real Madrid con el 2-3.

Cambio

Tres cambios en los locales: ingresan en el terreno de juego Cajuste, Simeone y Mario Rui.

Cambio

Cambio en el Real Madrid: Dani Ceballos ocupa el lugar de Vinicius.

Gol o Balon

¡Booooooooooooooooooom! ¡Vaya pelotazo de Valverde para adelantar al Real Madrid! ¡Goooool!

Cambio

Raspadori entra por Zielinski en el Nápoles y Joselu por Rodrygo en el Real Madrid.

Disparo Potente

¡Meret evita el gol de Vinicius! Buena acción madridista que después pudo remachar Bellingham.

Corner

¡Modric fuerza un saque de esquina! El primero del Real Madrid en la segunda parte.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Bellingham.

La entrada de Modric ha devuelto el balón al Real Madrid. Puro oxígeno en pleno vendaval local.

Cambio

Elmas entra por Politano en el Nápoles.

Cambio

Doble cambio en el Real Madrid: Mendy y Modric entran por Camavinga y Kroos. Busca más control de balón.

Solo consigue salir el Real Madrid con las arrancadas de Bellingham. Momentos duros.

Aprieta ahora el Nápoles impulsado por el polémico gol desde el punto de penalti. Tiene que reaccionar el Real Madrid.

Gol o Balon

¡Goool del Nápoles! ¡Zielinski tranforma el penalti con un lanzamiento magistral!

¡Pita penalti Turpin por manos de Nacho! Es muy discutible la acción.

Ojo porque va a verlo a la pantalla el colegiado.

VAR

Se revisa en el VAR una posible mano en el área madridista.

¡Osimhen las remata casi todas! Vuelve a ganar por arriba a Rüdiger para generar peligro, aunque en esta ocasión con falta.

Silbato

¡Arranca la segunda parte!

El Real Madrid ha sido capaz en el primer acto de levantarse tras el 1-0 del Nápoles, que llegó en un momento en el que los de Ancelotti mandaban después de haber dispuesto de numerosas ocasiones. Y es que el Real comenzó muy enchufado y pronto marcó las pautas del juego, con superioridad en el centro, salidas rápidas y dominios de las situaciones.

Rodrygo y Bellinghan tuvieron el 0-1, pero el que no perdonó fue Ostigard. El 1-0 sentó mal al Real Madrid, que, sin embargo, supo rehacerse de la mano de un Bellingham extraordinario. Primero asistió a Vinicius tras robar en zona de peligro y luego marcó el segundo. 1-2 y muy buenas sensaciones de los de Ancelotti.

No se vayan. Volvemos en unos minutos.

Silbato

¡Termina la primera parte! El Real Madrid remonta y se marcha al vestuario con ventaja (1-2).

Tiempo añadido

Se añade solo un minuto más.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para Natan y falta peligrosa a favor del Real Madrid.

Percute por la zurda el Nápoles en busca de centros ante la debilidad aérea exhibida por el Real Madrid.

¡Paradón de Kepa a remate de Osimhen! Se ha rehecho el meta madridista con una gran intervención tras el poderoso cabezazo del ariete.

Magnífica jugada del inglés, que se cuela en el área y la pone imposible a Meret. Lo de Jude es un espectáculo.

Gol o Balon

¡Gooooooooooooooooooool del Real Madrid! ¡Golazo de Bellingham!

Bellingham roba en la salida del Nápoles y habilita a Vinicius, que define a la perfección. Un golazo. Dos genios.

Gol o Balon

¡Gooooooooooooooooooooool del Real Madrid! ¡Gooool de Vinicius! Empata el Real Madrid.

El Real Madrid no ha logrado reaccionar de inmediato. No le ha sentado bien el tanto y Zielinski busca el segundo con un disparo lejano. Ojo a este momento.

Gol o Balon

¡GOOOL DEL NÁPOLES! Ostigard cabecea a la red después de que el balón se estrellara en el larguero por una mala salida de Kepa.

Madre mía, lo que ha intentado Rodrygo. La chilena quedó en nada, pero fue muy estética.

Rüdiger tapa a la perfección un lanzamiento de Osimhen. Tiene muchísimo peligro la estrella partenopea.

Disparo Potente

¡Y ahora la tiene Bellingham! Tercer saque de esquina seguido para los capitalinos que remata Tchoaumení.

Otra oportunidad para el Real Madrid despejada por la defensa. Han cogido ritmo los de Ancelotti, más protagonistas ahora que el rival.

¡Qué ocasión ha tenido Rodrygo! Gran salida del Real Madrid en la que Bellingham habilita al brasileño, que esprinta y se queda solo delante de Meret. El meta desvía su remate.

¡La primera es para el Nápoles! Zielinski lo intenta desde lejos y ataja Kepa. Ha empezado muy activo el equipo local.

Silbato

¡EMPIEZA EL PARTIDO EN EL DIEGO ARMANDO MARADONA!

¡Vaya ambientazo!

El partido está a punto de empezar. ¡Hay ganas ya!

¡Remontada brutal del Braga en el otro partido del grupo! Le dio la vuelta a un 2-0 favorable al Unión Berlín con un tanto en la prolangación de Castro. Brutal.

Modric vuelve a ser suplente y esto ya parece serio. Hace poco era clave para Ancelotti y ahora ha sido relegado a un segundo plano. ¿Será un castigo para el croata?

Ojo, porque Kepa Arrizabalaga está completamente on fire. El calentamiento lo dice todo.

El once del Nápoles se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Rudi García apuesta por este equipo: Meret, Di Lorenzo, Ostigard, Natan, Olivera, Anguissa, Lobotka, Zielinski, Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Vamos a recordar las bajas con las que el Real Madrid afronta este partido. Ancelotti no dispone de los lesionados Courtois, Militao, Alaba y Güler. Para el centro de a zaga solo cuenta con Rüdiger y Nacho.

El Real Madrid vestirá de oscuro. Todo preparado en el vestuario para que los futbolistas se enfunden las camisetas y empiece el espectáculo. ¡Vamos!

No podemos olvidar que en las últimas horas un terremoto ha sacudido Nápoles. Un tremendo susto en vísperas del partido de hoy, que se jugará con normalidad.

Os dejamos por aquí toda la información sobre dónde seguir el partido en directo. De momento, nos encanta que estéis con nosotros en este minuto a minuto.

También es reseñable que Camavinga, por si había alguna duda, repite como lateral. ¡Le encanta a Ancelotti que recorra la banda! Bellingham ejercerá de enganche.

El once del Real Madrid presenta varias novedades y aspectos a comentar, entre ellos la suplencia de Joselu. Y es que Ancelotti deja toda la responsabilidad goleada a la pareja brasileña formada por Vinicius y Rodrygo. Calidad de sobra.

El Nápoles presume de la camiseta que lucirá esta noche ante el Real Madrid. Y no es para menos. Preciosa. Juzguen ustedes mismos.

¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Carlo Ancelotti apuesta por este equipo inicial en busca del triunfo: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

Todavía quedan dos horas para que arranque el partido y el Diego Armando Maradona ya está engalado de Champions. ¡La cita, desde luego, lo merece!

En la previa del encuentro, Ancelotti se centró en el 'caso Modric' con unas declaraciones que arrojaron luz sobre este peliagudo asunto. Las vísperas no han estado exentas de polémica.

Mientras llega el momento de anunciar las alineaciones oficiales para el choque, os dejamos los posibles onces que podrían sacar Rudi García y Ancelotti.

El Real Madrid llega a este partico después de golear al Girona y como segundo del Grupo tras imponerse en el estreno al Unión Berlín por 0-1. Lo partenopeos, por su parte, también están lanzados, con dos goleadas seguidas en la Serie A y el liderato en Champions al ganar 1-2 en Braga. ¡Una cita de mucho nivel!

¡Muy buenas a todos! Bievenidos al directo del partidazo que se disputa en el Stadio Diego Armando Maradona entre el Nápoles y el Real Madrid. Una oportunidad para los blancos de dar un golpe en la mesa en el Grupo C de la ChampionsLeague.

El Real Madrid visita al Nápoles en la segunda jornada del Grupo C de la Champions League con la intención de encarrilar ya la clasificación para los octavos de final con un triunfo que le situaría con seis puntos. Cabe recordar que los de Ancelotti se estrenaron esta campaña en la máxima competición continental con un sufrido 1-0 ante el Unión Berlín, mientras que el equipo partenopeo hizo lo propio en el campo del Braga, donde se impuso por 1-2. Este triunfo colocó a los italianos como líderes, igualados con los blancos, pero con un gol más en su casillero.

De ahí la importancia de conquistar el Diego Armando Maradona, pues supondría situarse al frente de la tabla y dar un paso de gigante de cara a la siguiente ronda, pues, a priori, los de Rudi García son el rival a batir en este grupo.

Momento dulce para los blancos

El Real Madrid afronta este choque después de imponerse con autoridad a un crecido Girona por 0-3 para colocarse en cabeza en LaLiga y dar un golpe en la mesa que le permite visitar a los napolitanos con la moral por las nubes y plena fe en sus posibilidades. Eso sí, un choque más, Ancelotti debe prescindir de futbolistas clave como Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba, a la par que Arda Güler continúa lesionado. Tampoco se encuentran disponibles Militao y Alaba, lo que deja el centro de la defensa muy mermado.

El Nápoles, en racha liguera

El rival también atraviesa por un buen momento en su liga, pues ha encadenado dos goleadas consecutivas ante Lecce y Udinese y marcha en tercera posición. Eso sí, Rudi Garcia cuenta con varias bajas en defensa, casos de Amir Rrahmani y del brasileño Juan Jesús.

En defintiva, un partido apasionante que puedes seguir minuto a minuto en ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram