Real Sociedad - Benfica: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de Champions

La Real Sociedad recibirá este miércoles en el Reale Arena (18:45) al Benfica, en el encuentro correspondiente a la jornada cuatro de la fase de grupos de la Champions

Real Sociedad - Benfica: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de Champions
El once de la Real Sociedad, antes de empezar el encuentro ante el Benfica - @RealSociedad
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Real Sociedad y Benfica se verán las caras, dos semanas después, en el Reale Arena (18:45), para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras la victoria de los de Imanol Alguacil en tierras portuguesas el pasado 24 de octubre, los de Roger Schmidt intentarán conseguir los primeros tres puntos esta temporada en la competición europea.

La Real Sociedad es actualmente líder de su grupo, empatado con el Inter de Milán. Los de Imanol Alguacil han cosechado un empate y dos victorias en los tres encuentros disputados hasta la fecha en la fase de grupos de la Champions. En la primera jornada, no pudieron evitar el empate en el Reale Arena ante los italianos. En la segunda, lograron la victoria en Austria ante el Salzburgo, con un resultado de 0 a 2. Por último, los 'txuri-urdin' se llevaron los tres puntos del Estadio Da Luz, tras ganar al Benfica 0-1. De esta manera, los blanquiazules se sitúan en lo más alto de la clasificación del grupo D, con 7 puntos.

El conjunto portugués, por su parte, no ha logrado aún puntuar en ninguno de los encuentros de esta temporada en la fase de grupos de la Champions. No pudieron conseguir la victoria en casa ante el Salzburgo y Real Sociedad y, en San Siro, el Inter de Milán se llevó la victoria, tras un resultado de 1-0. Por ello, la clasificación del Benfica a octavos de Champions es prácticamente imposible, sabiendo además los puntos y el nivel del resto de equipos del grupo. Sin embargo, el acceso a Europa League, a falta de tres jornadas, está más abierto que nunca, ya que tan solo les separa tres puntos del Salzburgo.

¿Dónde ver por televisión el Braga - Real Madrid de Liga de Campeones?

El partido entre la Real Sociedad y el Benfica, que se disputará este miércoles 8 de noviembre a partir de las 18:45, se podrá ver en directo por televisión a través del canal Liga de Campeones de Movistar+.

¿Dónde ver online el Braga - Real Madrid de Liga de Campeones?

El encuentro de Liga de Campeones de este miércoles en el Reale Arena entre el conjunto 'txuri-urdin y portugués podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el Real Sociedad-Benfica de Champions con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram