La última de Cañizares, de momento

El ex portero y ahora comentarista deportivo opinó sin pelos en la lengua sobre el nivel del partido entre Nápoles y Barcelona

La última de Cañizares, de momento
Santi Cañizares - Twitter: @Santicanizares
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Cañizares fue un gran portero que defendió las porterías de Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia, además de la Selección española. Ahora, una vez que su retirada ya llegó hace varias temporadas, tiene funciones de comentarista deportivo y es habitual tertuliano de medios como Radio Marca o Cadena Cope en su programa Tiempo de juego.

Santiago Cañizares pasó este pasado por los micrófonos de Cope para este pasado miércoles opinar sobre el encuentro que disputaron Nápoles y Barcelona, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. El duelo entre Nápoles y Barcelona terminó con empate a 1 tras los goles de Lewandowski en el 60 y el empate de Oshimen en el 75.

Cañizares atiza al juego de Nápoles y Barcelona

Nápoles y Barcelona llegaban a este duelo de octavos de final de la Champions League en un momento que no era precisamente el mejor para ambos conjuntos pero la eliminatoria de Champions League bien merecía no perderse el encuentro entre los equipos de Calzona y Xavi Hernández.

Precisamente Cañizares no quiso perderse el encuentro y en Tiempo de juego' opinó al respecto de lo visto en el duelo europeo: "Daba lástima ver el partido cuando la temporada pasada eran campeones de España e Italia y jugaban francamente bien al fútbol", una afirmación, que sin dejar de ser cierta, no dejó indiferente a nadie por la claridad con la que se expresó Cañizares, también habitual en el ex portero y tertuliano deportivo.

El Barcelona de Xavi Hernández está siendo en estos meses bastante cuestionado por el modelo de juego que pretende Xavi y que ha provocado que los culés solo tengan la Champions League como último recurso para ganar un título esta temporada tras la eliminación de Copa del Rey ante el Athletic Club y tener el liderato en LaLiga a 8 puntos de un Real Madrid que parece que está un escalón por encima del resto de rivales.

Cañizares y los jardines en los que se ha metido

Habrá que estar atentos al duelo de vuelta entre Barcelona y Nápoles de la Champions League y ver si el juego desplegado por ambos conjuntos convence más a Santi Cañizares para que así su afirmación pueda ser bien distinta a la de este pasado miércoles.

Santiago Cañizares ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán por algunas de sus declaraciones. El ex portero ha opinado en estos últimos meses sobre la lesión de Gavi, sobre la gestión de Peter Lim, además de acordarse de otros clubes como Dépor y Málaga. Además también, se metió en un jardín haciendo una comparación que no gustó demasiado sobre Kepa y Courtois.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram