Osasuna - Athletic Club: horario, canal y dónde ver en TV la semifinal de Copa del Rey 2023

Toda la información para seguir en directo el encuentro de las semifinales de Copa del Rey 2023 que se disputa en El Sadar

Osasuna - Athletic Club: horario, canal y dónde ver en TV la semifinal de Copa del Rey 2023
El estadio del Sadar. - CA Osasuna
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Osasuna se ha puesto manos a la obra para preparar la ida de semifinales ante el Athletic de Bilbao que se disputan este miércoles tras la brillante victoria en el Sánchez-Pizjuán. La expedición rojilla ha aterrizado en Noáin a las 13 horas procedente de Sevilla.

Sin tiempo que perder, el equipo se ha montado en un autobús que le ha llevado hasta las instalaciones de Tajonar. Jagoba Arrasate deberá ingeniárselas para realizar los últimos preparativos a puerta cerrada con los leones asomando por la esquina.

La plantilla se ha dividido en dos grupos para entrenar en función de la carga de minutos acumulada frente al Sevilla. Los titulares se han recuperado suavemente, mientras que el resto han llevado a cabo una activación, técnica, posesiones y partido de fútbol. Arrasate sigue sin poder contar con Rubén García.

El viernes pasado comenzó a tocar balón junto a uno de los readaptadores, pero no entró en la lista para Sevilla al continuar tocado. Con un día y medio por delante, todo indica que su presencia en Copa es poco probable.

¿Horario, canal y dónde ver el Osasuna - Athletic Club por televisión?

Los aficionados de Osasuna y Athletic Club podrán seguir el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey que comienza hoy a las 21:00 horas, en directo a través del canal "La 1" de Televisión Española, mientras que los abonados a Movistar+ también podrán verlo en la plataforma.

¿Cómo seguir el Osasuna - Athletic Club online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club rojillo y del conjunto bilbaíno habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Osasuna - Athletic Club?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplia cobertura del partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el que Osasuna y Athletic Club buscan la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram