Cómo ver el Gimnástic de Tarragona – Málaga de Copa del Rey por TV y online

Los de Pepe Mel se miden en una ronda más de la Copa y llegan con buenas sensaciones en su último partido

Cómo ver el Gimnástic de Tarragona – Málaga de Copa del Rey por TV y online
Nou Stadi, estadio del Gimnástic de Tarragona - GT
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Pepe Mel valora mucho la puesta en escena del equipo en Copa del Rey. Para el técnico madrileño, dicho torneo es uno de los mayores escaparates para el aficionado malaguista. Los malagueños llegan con algunas bajas en su plantilla y con varias fichas de su filial. Sin embargo, la última victoria frente al Deportivo Alavés ha dado algo de alas al equipo blanquiazul.

En las primeras eliminatorias de la Copa del Rey se miden equipos de distintas categorías. El Málaga lo hará ante un histórico Nástic de Tarragona. Los catalanes se encuentran en Primera RFEF cerca de los puestos de playoffs para ascender a Segunda división. Tan solo ha sumado cinco derrotas en lo que va de temporada y su plantilla está formada por algunos jugadores de Segunda división, como ya apuntaba Pepe Mel en rueda de prensa

- Sigue aquí el Nàstic Tarragona - Málaga online y en directo

"Hay jugadores que tienen que decir aquí estoy yo y ser importantes en el equipo. Buen rival, buen estadio, buen césped, no tenemos excusas para no encarar la eliminatoria para pasar y seguir en la Copa del Rey. Es un buen partido porque no tenemos ningún tipo de excusa. El rival tiene futbolistas que han jugado en Segunda División, sabemos que si pasamos vamos a estar metidos en un grupo con rivales atractivos para nuestra afición. Es un partido para darle máxima importancia, y yo se la doy", decía Pepe Mel antes del partido de Copa.

Cómo y dónde ver el Gimnástic de Tarragona – Málaga por TV y online

El partido entre el Gimnástic de Tarragona y Málaga Club de Fútbol de la Segunda Ronda eliminatoria de la Copa del Rey, se jugará en el Nou Stadi de Tarragona a las 21:00 el próximo jueves 22 de diciembre de 2022.

Los aficionados podrán seguirlo por televisión a través del canal catalán Esport 3. La Real Federación ha otorgado a algunas televisiones locales y autonómicas el poder retransmitir los partidos de Copa del Rey que jueguen los equipos de su zona. Por ello, el partido se podrá disfrutar en dicha televisión catalana.

Todo aquel que quiera seguir el partido en directo, en ESTADIO Deportivo estaremos al tanto de todo lo que suceda en el encuentro, comentando las jugadas más destacadas y los goles que se produzcan durante el partido. Además, tras el pitido final analizaremos las notas de los jugadores del Málaga, lo más destacado de los vestuarios y las primeras impresiones de Pepe Mel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram