El Málaga confirma salidas en enero

Pepe Mel le da mucha importancia a la eliminatoria frente al Nástic de Tarragona en Copa del Rey antes de entrar en el mes de enero

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Málaga Club de Fútbol sigue vivo en Copa del Rey tras vencer al Peña Deportiva en los penaltis. El equipo de Pepe Mel genera muchas dudas, aunque frente al Deportivo Alavés todo fueron alegrías. El equipo viene con una buena dinámica y está dispuesto a irse de vacaciones con un buen sabor de boca.

Pepe Mel ha querido darles la oportunidad a varios canteranos en la lista de convocados para viajar a Tarragona. Existen algunas bajas, como las de Javi Jiménez, Lumor, Pablo Chavarría y Esteban Burgos. A pesar de ello, el técnico madrileño ha mostrado mucho interés en la Copa del Rey y por ello irá con todo a por la siguiente ronda. El entrenador ha aprovechado para hablar sobre las posibles salidas que habrá en la plantilla en el próximo mes de enero.

Las declaraciones en rueda de prensa de Pepe Mel antes del partido de Copa del Rey frente al Nástic de Tarragona:

Un paso adelante: "Hay jugadores que tienen que decir aquí estoy yo y ser importantes en el equipo. Buen rival, buen estadio, buen césped, no tenemos excusas para no encarar la eliminatoria para pasar y seguir en la Copa del Rey. Es un buen partido porque no tenemos ningún tipo de excusa. El rival tiene futbolistas que han jugado en Segunda División, sabemos que si pasamos vamos a estar metidos en un grupo con rivales atractivos para nuestra afición. Es un partido para darle máxima importancia, y yo se la doy".

Su trabajo en el mercado: "El entrenador ayuda todo lo que puede. Manolo tiene avanzadas varias cosas. Es importante que el entrenador coja el teléfono y llame, ahí ayudo yo. El protagonismo lo está llevando Manolo y su gente. Para mí lo están haciendo bien, hay cosas interesantes y ahí entra ya el dinero, es donde tenemos que cuadrar todo. Ojalá tengamos gente ya aquí el 29 de diciembre".

Asegura salidas: "Va a salir gente por lo que he podido detectar y hablar con los futbolistas. Hay alguno que tiene cosas y es posible que salga".

Las bajas para la Copa: "Tenemos hasta mañana para pensar. Los dos (Javi Jiménez y Lumor) se caen por gripe, también Pablo Chavarría. Tendremos que poner a alguien que nos dé nivel, sabiendo que no es su posición. Esteban es decisión técnica mía, también viene arrastrando molestias en el tobillo y haciendo un gran esfuerzo, siendo infiltrado incluso, y los que no vienen es por cualquier tipo de dolencia. Hay seis futbolistas del Malagueño en la lista, y habrá jugadores que tendrán la oportunidad de dar un paso adelante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram