Ya hay horarios para los octavos de Copa... con lío a la vista por la Supercopa

El Betis no conoce, de momento, ni la fecha ni el horario de su encuentro frente a Osasuna, que está pendiente de asignar ya que los de Manuel Pellegrini tienen que disputar el torneo en Arabia Saudí

Ya hay horarios para los octavos de Copa... con lío a la vista por la Supercopa
El Betis aún no sabe cuándo jugará los octavos. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado los horarios y las televisiones de la mitad de los encuentros de los octavos de final de la Copa del Rey, ya que el resto están supeditados a la celebración de la Supercopa de España, cuyas semifinales están previstas para los días 11 y 12 de enero; y la final, el día 15 en Arabia Saudí.

Entre los encuentros que no figuran con fecha y hora está el Real Betis-Osasuna; al que se suman otros tres: Sporting de Gijón-Valencia; Villarreal-Real Madrid; AD Ceuta-FC Barcelona. El primer duelo de la Supercopa lo jugarán Real Madrid y Valencia (20:00 horas), mientras que en la segunda jornada de semis entrarán en liza Betis y Barça (20:00 horas).

La RFEF determinará estos horarios pendientes en función de los equipos que disputen la final de Riad. No obstante, los encuentros que ya tienen fijadas fecha y hora son los siguientes:

Real Sociedad - RCD Mallorca (17 de enero, 19:00 horas. Movistar +)

Deportivo Alavés – Sevilla FC (17 de enero, 21:00 horas. Movistar +)

Athletic Club – Espanyol (18 de enero, 20:00 horas. Movistar +)

Levante – Atlético de Madrid (18 de enero, 21:00 horas. RTVE)

Sporting de Gijón – Valencia (Por determinar)

Villarreal – Real Madrid (Por determinar)

AD Ceuta – FC Barcelona (Por determinar)

Real Betis – Osasuna (Por determinar)

De todos los equipos clasificados, llama la atención el Ceuta de José Juan Romero, el único equipo de Primera RFEF que se ha colado entre los 16 mejores del torneo del K.O. El conjunto ceutí, al igual que Alavés, Levante y Sporting como representantes de Segunda Divisón, y muy a pesar de Xavi Hernández, jugará en su campo contra uno de los 12 equipos de Primera División clasificados.

Azares del destino, mientras para el técnico culé el viaje a Ceuta será incómodo; para el técnico ceutí la visita del equipo que preside Joan Laporta será para el recuerdo. "Creo que hemos tenido muchísima fortuna en el sorteo. Será un día histórico para la ciudad, para el club y para los aficionados, que no nos han soltado nunca", indicó el técnico de Gerena. El sevillano también matizó que esta clasificación copera es "un premio a la afición": "Jugaremos contra todo un Barcelona, que se dice pronto. Estamos muy contentos e ilusionados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram