Partidos de hoy martes 5 de diciembre de Copa del Rey | Horarios y dónde ver en TV y online los partidos de la eliminatoria

Los equipos que participan en la Supercopa de España quedan exentos de disputar esta fase

Partidos de hoy martes 5 de diciembre de Copa del Rey | Horarios y dónde ver en TV y online los partidos de la eliminatoria
El balón oficial de la Copa del Rey - @rfef
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Hoy martes 5 de diciembre dará comienzo la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, que tendrá lugar hasta el jueves 7 de diciembre. Entre los tres días, se disputarán un total de 27 enfrentamientos, que decidirán los equipos que acompañen en el sorteo de la siguiente fase a Villarreal CF, que ganó al Zamora, y a los cuatros equipos que jugarán la Supercopa de España, como son Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna.

En esta fase de la Copa, participarán 14 clubes de Primera División, 17 de Segunda División, 8 de Primera Federación, 11 de Segunda Federación y 3 de Tercera de Federación, cuyos partidos se disputarán el 5,6 y 7 de diciembre. En cuanto al día de hoy, tendremos dos enfrentamientos entre equipos de Tercera Federación y Primera División, que abrirán la jornada del martes en esta fase de la Copa del Rey: en primer lugar, el Atzeneta - Getafe CF, que se disputará en el Camp Municipal El Regit; y el Arosa - Valencia CF, que se jugará en el Estadio de A Lomba. Además de estos dos, tendrán lugar los enfrentamientos entre el RCD Espanyol - Real Valladolid y el CD Castellón - Oviedo.

Por otra parte, los 28 equipos ganadores de los enfrentamientos de esta fase acompañarán a los conjuntos anteriormente citados, que quedaron exentos de estas dos fases previas de eliminatorias de Copa del Rey.

¿Dónde ver hoy los partidos de Copa del Rey?

El primero de los enfrentamientos que se darán cita en el día de hoy es el del Atzeneta y el Getafe, que comenzará a las 19:00 horas y se podrá ver a través de Movistar+, canal de pago que tiene los derechos para retransmitir la gran mayoría de encuentros de la Copa del Rey durante esta temporada. El siguiente encuentro, que corresponde al Arosa - Valencia, comenzará a las 21:00 horas y también podrá ser seguido por Movistar+. De la misma forma, el partido que disputarán el RCD Espanyol de Barcelona y Real Valladolid a partir de las 21:00 será retransmitido por Movistar+. Por último, el encuentro que se disputará en el Nuevo Castalia entre CD Castellón y Real Oviedo, que comenzará a las 21:00 horas, será retransmitido por À Punt, canal de televisión en abierto que emite para la Comunidad Valenciana.

De esta forma, estos son los cuatro partidos que se disputarán hoy, respecto a la segunda fase de la Copa del Rey, que estarán a la espera de que se jueguen el resto de choques entre mañana miércoles y el jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram