Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y dónde ver en televisión y online los cuartos de final de Copa del Rey

El Santiago Bernabéu acogerá este jueves, a partir de las 21:00 horas, el derbi madrileño correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y dónde ver en televisión y online los cuartos de final de Copa del Rey
El Bernabéu acogerá el Real Madrid-Atlético de cuartos de Copa. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentarán este jueves en el Santiago Bernabéu (21:00 horas) en un derbi correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria a partido único como principal aliciente en el que el gran peligro está en despedirse de dos competiciones en enero para los blancos o perder la posibilidad de pelear por título alguno para los colchoneros.

El fútbol regresará este jueves al estadio Santiago Bernabéu con la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un gran duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con la nueva identidad del coliseo blanco casi rematada en el exterior y cambios en el interior que permiten la presencia de 909 espectadores más.

El Real Madrid no juega un partido en su estadio desde el 10 de noviembre, cuando derrotó al Cádiz en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. Desde entonces, la disputa del Mundial de Qatar 2022 detuvo las competiciones de clubes y luego ha jugado tres jornadas ligueras como visitante, dos eliminatorias de Copa del Rey también a domicilio y dos partidos de la Supercopa de España en Riad.

En la reapertura de puertas del Bernabéu, los aficionados encontrarán novedades 77 días después. Una evolución estética en el exterior, con las lamas de los laterales y los fondos prácticamente instaladas, y un gran avance en la cubierta para que el estadio quede techado.

Los blancos llegan a la cita tras remontar dos tantos ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica, donde al descanso ya se les daba por muertos. Los de Simeone, por su parte, afrontan la cita con la trascendencia para un Atlético Madrid que se ha despedido demasiado pronto de la pelea por LaLiga y la Champions, jugándoselo todo ahora en Copa a una carta en casa del enemigo.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid - Atlético Madrid de Copa del Rey?

La eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey que este jueves se disputará en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético Madrid podrá ser seguida en directo por televisión. El encuentro será emitido en abierto por La 1 de TVE, así como también por su web, RTVE Play.

¿Cómo seguir online el Real Madrid - Atlético Madrid?

Podrás seguir en directo el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético Madrid con ESTADIO Deportivo. Todos los detalles durante la previa del encuentro, así como el minuto a minuto del partido y resultado durante el directo del mismo. Tras el mismo, la crónica, vestuarios y todos la actualidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram