¡Sigue el sorteo de las semifinales de Copa del Rey, en directo!

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna están a punto de conocer quiénes serán sus rivales en las semifinales de la Copa del Rey

¡Sigue el sorteo de las semifinales de Copa del Rey, en directo!
Imagen de la Copa del Rey. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 1 min lectura

Minuto a minuto

Exclusiva

Bueno pues esto ha sido todo desde Las Rozas, muchas gracias por su atención. Les dejamos los emparejamientos: Osasuna-Athletic y Real Madrid-Barcelona. Los cuatro equipos medirán sus fuerzas en busca de la gran final de Sevilla.

Tiempo añadido

Tal y como anunciamos al principio de la narración y después de semejantes emparejamientos, la ida de las dos semifinales serán el 1 de marzo y la vuelta el 5 de abril, en plena Semana Santa.

Tiempo añadido

Y el 'Clásico' se va a dar tres veces en el mes de marzo (habrá también uno de Liga el 19 de marzo).

No habrá 'Clásico' en la final, pero eso nos dejará dos partidos mejor que uno.

Disparo Potente

¡Tercera bola! Athletic, se mide a Osasuna. Duelo inético. ¡Y la cuarta bola, el Barcelona! ¡Habrá clásico en semifinales!

¡Segunda bola! Real Madrid, que jugará también como local...

¡Primera bola! Como local de la ida..Osasuna

Exclusiva

¡ Y ahora habla el seleccionador español Luis de la Fuente!

"Vengo de una formación en la que la Copa del Rey es una competición fetiche. Este formato hace que todos los clubes tengan la posibilidad de competirla y pelearla. He disfrutado como aficionado del espéctaculo que hemos visto hasta ahora. Como seleccionador cuando ves la intensidad que se le imprime a esta competición te hace muy feliz".

Exclusiva

¡Habla Dani Carvajal!

"Hace mucho tiempo que no lo conseguimos. Fue mi primer título como madridista y curiosamente con Ancelotti. Así que muy ilusionado. Cualquier rival que nos depare el sorteo nos va a exigir al máximo. A estas alturas no hay favoritos y tendremos que dar lo máximo de nosotros si queremos conseguir el título".

La ceremonia continúa. Paso para Kike García, jugador de Osasuna: "Con muchas ganas de afrontar estas semifinales. Sabemos que los rivales son muy fuertes pero vamos a tratar de competir y afrontar los partidos con ilusión".

Los jugadores del Barcelona están todos pendientes del sorteo. Eso ha confirmado Jordi Cruyff. El conjunto azulgrana ya ha terminado de ejercitarse y están todos viendo el sorteo en la Ciudad Deportiva,

Después de los resultados de esta jornada en Liga, al Real Madrid le toca darle más importancia a este título si cabe. Porque si cae en Champions y si en Liga no consigue dar caza al Barcelona (ya a cinco puntos), podría ser la única vía para no irse de vacío este curso.

¡Faltan cinco minutos y está todo preparado en Las Rozas!

Entrevista

¿Con quién vais en la Copa? Yo voy con Osasuna, que es el único que no tiene en sus vitrinas el trofeo. Y Arrasate y la afición osasunista creo que se lo merecen. Además, siempre me gusta ir con el equipo de inferior presupuesto.

Gol o Balon

Hay que recordar que las semifinales sí son a doble partido, pero que no existe el valor doble de los goles. Es decir, si una eliminatoria acaba 2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta, se irá a la prórroga.

Exclusiva

¿Cuándo se jugarán las semifinales?

Ante el revuelo originado en la última semana, desde la RFEF nos confirman cuando serían las fechas de estos partidos.

Si al Real Madrid le toca Osasuna, se juega la ida el 15 febrero y la vuelta el 1 de marzo. La otra semifinal se juega el 8 de febrero y la vuelta el 1 de marzo.

Si al Real Madrid le toca el Athletic, la ida el 15 de febrero y la vuelta el 1 de marzo. La otra semifinal se juega el 8 de febrero y la vuelta el 1 de marzo.

Si al Real Madrid le toca el Barcelona, la ida de las dos semifinales serán el 1 de marzo y la vuelta el 5 de abril (cambian las fechas)

Bomba

¿Se colará Osasuna en la final de la Copa del Rey 18 años después? ¿Habrá 'Clásico'? ¿Eliminará Valverde a Xavi o Arrasate a Ancelotti? Si apasionante han sido los cuartos de final, los duelos de semifinales que nos esperan pueden ser de alto voltaje.

Exclusiva

¡Bienvenidos a un nuevo sorteo de la Copa del Rey! Esta vez, para conocer ya los cruces de semifinales. El torneo del KO comienza a tocar fin y estamos ante la posibilidad de que haya 'Clásico' ahora o, incluso, en la final de La Cartuja. Falta una hora para que las bolas comiencen a rodar.

Bienvenidos al sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar hoy, a partir de las 13:00 horas desde el salón de actos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La competición se acerca ya a su fase decisiva.

Los cuatro equipos clasificados que siguen buscando el título son: Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna. La final volverá a ser en el Estadio de La Cartuja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram