VIL 2-3 RMA

Villarreal 2-3 Real Madrid: resumen, resultado y goles

Sigue en directo el partido disputado en el Estadio de La Cerámica entre el Villarreal y el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey

Villarreal 2-3 Real Madrid: resumen, resultado y goles
Sigue en directo el Villarreal - Real Madrid. - Ed
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura

Minuto a minuto

Muchas gracias por haber seguido el directo del Villarreal 2-3 Real Madrid con ESTADIO Deportivo.

Hasta aquí el directo del Villarreal 2-3 Real Madrid en un encuentro en el que los blancos se clasifican para los cuartos de final de la Copa del Rey. Estarán en el sorteo de este viernes a las 13:00 horas.

Silbato

FINALIZA EL PARTIDO. El Real Madrid da la vuelta al marcador y consigue la victoria por 2-3 en La Cerámica gracias a la actuación de un gran Dani Ceballos.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Parejo.

Tiempo añadido

Cinco minutos de añadido.

Tarjeta Amarilla

Y entre la remontada, amarillas para Vinicius, Pau Torres y Baena

Resucitó el Real Madrid de la mano de Ceballos. Los blancos logran darle la vuelta al 2-0 de la primera parte gracias, en gran parte, a la entrada en el campo de Dani Ceballos, que culminó la remontada con el 2-3: pase atrás de Asensio para un Dani Ceballos que se sacó un disparo ajustado al palo derecho. Los cambios de Carlo Ancelotti tuvieron su efecto.

Gol o Balon

¡Gol de Ceballos! El utrerano culmina la remontada blanca y firma el 2-3

Tarjeta Amarilla

Amarillas para Villarreal y Real Madrid

Amarilla para Reina, desde el banquillo, por sus protestas contra Gil Manzano. Antes, en el 72', también la vio Valverde en el Real Madrid por una falta sobre Baena.

Fuera

Posición correcta de Camavinga en el área que intenta conectar con Benzemá; el balón finalmente sale fuera. La jugada nació en las botas de Vinicius.

Táctica

Dos claves en el juego del Real Madrid

Muy importante la entrada de Dani Ceballos en el campo para cambiar el sino del partido para los blancos. El utrerano aprieta a Parejo en el centro y suelta el juego blanco. Mandi, en el lateral como recambio de Foyth, también sufre mucho más en el marcaje con Vinicius.

Ceballos centra a Benzema y su cabezazo se topa con un paradón de Jörgensen. En el rechace aparece Militao, marcando a puerta vacía el emapate. Se calienta la eliminatoria.

Gol o Balon

EMPATA EL REAL MADRID: Gol de Militao

Cambio

Tercer cambio del Villarreal

Se marcha Yeremy Pino, tocado, y entra Morales.

Los mejores momentos del Real Madrid sobre el campo. Los blancos, a punto de conseguir el empate. Con piernas frescas por los cambios, ahora miran con otra cara a lo que resta de partido.

Gol o Balon

2-1 GOL del Real Madrid: Vinicius

Cambio

Doble cambio en el Real Madrid

Se marchan Kroos y Rodrygo por Ceballos y Asensio.

Cambio

Cambio en el Villarreal

Se va Foyth, con problemas, y entra Mandi. El central argelino jugará como lateral, algo de lo que intentará aprovecharse el Real Madrid.

Silbato

Falta de Baena sobre Militao. Lo intenta el Madrid sin suerte.

Táctica

Gran partido de Capoue, que está en todos lados. Lo está dejando todo sobre el campo.

Cambio

Primer cambio en el Villarreal

Se marcha Albiol para que entre Jorge Cuenca.

Silbato

¡Comienza la segunda mitad en La Cerámica!

Finaliza la primera mitad en La Cerámica, con 2-0 en el marcador para un Villarreal mucho más cómodo sobre el campo. El Madrid buscó el empate con el 1-0, pero no acabó de encontrarse en los metros finales. Todo lo contrario que los amarillos, letales a la contra. Alberto Moreno, de hecho, tuvo el tercero al epílogo, con un gran disparo que sacó Courtois.

Táctica

Así fue el gol de Chukwueze

Pase de Gerard Moreno a Chukwueze, solo. Rüdiger se quedó demasiado atrás y Samu, a bocajarro, lo mandó al fondo de la red.

Tiempo añadido

Tres minutos de tiempo añadido en La Cerámica.

Silbato

GOL. Sube al marcador el 2-0

VAR

¡OJO! Analizan el gol en el vídeoarbitraje

Gol o Balon

¡Gol del Villarreal! ¡Gol de Chukwueze!

Táctica

Muy vertical el Villarreal, que juega muy cómodo cuando Parejo, como cerebro, se da la vuelta en el centro del campo. Al ataque, muy sueltos los amarillos.

Tarjeta Amarilla

Amarilla a Camavinga por derribar a Capoue al ataque con una falta inteligente. Antes también recibió amarilla el propio Capoue para el Villarreal.

Disparo Potente

Buena jugada de Benzemá que acaba en un disparo de Mendy a las manos del arquero amarillo. Busca el empate el Real Madrid, pero no lo encuentra en La Cerámica ante un Villarreal muy vivo.

Pide falta Rodrygo de Parejo, pero el Villarreal se defiende muy bien.

Pide falta Rodrygo de Parejo, pero el Villarreal se defiende muy bien.

Buena jugada de Rodrygo y Benzemá al ataque en el área. El brasileño acaba cayendo en el área, pero Foyth le quita el balón limpiamente.

¿No has visto el gol de Capoue?

Disparo Potente

Nueva jugada en ataque del Villarreal con mucho peligro. Capoue la pone a Yeremi Pino que, desde la frontal del área, le pega fuera por muy poco.

Intenta el Real Madrid encontrar el empate, una vez que el Villarreal, con sus armas, haya sorrprendido muy pronto, consiguiendo adelantarse a las primeras de cambio en el marcador.

Buena llegada de Valverde que sale demasiado alta. ¡Busca el Real Madrid el empate!

Sacó de banda el Villarreal y Capoue suelta un latigazo al palo largo que acabó en un ¡GOLAZO!

Gol o Balon

1-0 ¡GOLAZO DE CAPOUE!

¡COMIENZA EL PARTIDO EN LA CERÁMICA!

A punto de comenzar el encuentro. Recordamos los onces:

VILLARREAL: Jorgensen; Foyth, Pau, Albiol, Alberto Moreno; Capoue, Parejo, Baena; Chukwueze, Yeremy Pino y Gerard Moreno.

REAL MADRID: Courtois: Nacho, Militao, Rudiger, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Ambiente de fiesta en La Cerámica con la llegada del Real Madrid. Poco menos de una hora para que comience el partido.

Los elegidos de Quique Setién

Jorgensen, Foyth, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno, Capoue, Parejo, Álex Baena, Yeremy Pino, Chukwueze y Gerard Moreno

Vestuarios a punto en el Estadio de la Cerámica

Ya tenemos el once de Ancelotti, que sale con todo:

Courtois, Militao, Nacho, Rudiger, Mendy, Valverde, Kroos, Camavinga, Rodrygo, Vinicius Jr. y Benzema.

Mientras que esperamos a conocer los once titulares, ambos equipos se preparan para una auténtica 'final' por colarse en cuartos de la Copa del Rey.

Villarreal

El Villarreal ve en la Copa del Rey una competición en la que puede ilusionarse. Al interés que genera el partido por la situación de los dos equipos y el nivel competitivo de ambos, se suma el ambiente que habrá este jueves en un estadio que se presume lleno.La lista de bajas con las que afronta el choque el Villarreal es amplia, ya que a los lesionados Gio Lo Celso, Alfonso Pedraza, Nico Jackson y Kiko Femenia, se suma la ausencia del delantero Arnaut Danjuma, que negocia su salida del club, mientras que entre los jugadores tocados el defensa Juan Foyth y el delantero Gerard Moreno tienen opciones de llegar al partido pero serán duda hasta el último momento.

Real Madrid

El peor momento físico que se le recuerda al equipo de Ancelotti. Las bajas de Dani Carvajal, David Alaba y Lucas Vázquez en defensa. La del único jugador que no tiene doblada su posición, Aurélien Tchouaméni, en el mediocentro... No tiene mucho para solventar los problemas en defensa por las bajas.

Bomba

El Real Madrid vuelve al estadio de La Cerámica, donde no vence desde febrero de 2017. Seis visitas consecutivas sin ganar en un estadio, La Cerámica, donde se confirmaron en el último encuentro liguero los malos presagios del Real Madrid. El peor momento físico que se le recuerda al equipo de Ancelotti.

¡Bienvenidos! Comenzamos con el directo del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey que Villarreal CF y Real Madrid disputarán en el Estadio de La Cerámica desde las 21:00 horas. Una cita en la que se pondrán a prueba de nuevo las dudas con las que ha arrancado el año el Real Madrid. Síguelo en directo con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram