Se aclara el futuro de Eder Sarabia

El Elche y su entrenador, Eder Sarabia, disfrutan de momentos felices tras el ascenso y en sus palabras tras el ascenso aclara que “le he dado un abrazo a Christian y me ha dicho que vamos a seguir juntos"

Se aclara el futuro de Eder Sarabia
Eder Sarabia con el Elche - Elche CF

El entrenador del Elche, Eder Sarabia, vive unos de los mejores momentos de su vida a lo que a lo que a nivel futbolístico se refiere. El mencionado entrenador ha sido uno de los artífices del ascenso de su equipo. El técnico bilbaíno disfrutó a lo grande en la celebración de un ascenso en el que aún sigue habiendo resaca emocional. El conjunto ilicitano confirmó un ascenso sufrido ya que fue en la última jornada donde derrotaron por 0-4 al Deportivo de La Coruña.

El entrenador quiso hacer referencia al ascenso tras el término del encuentro con un balance de lo lo que ha sido la temporada. "Nos lo merecemos, ahora a disfrutar. Es una alegría inmensa. Primera división son palabras mayores. Recuerdo el proceso, el creer, superar las dificultades y la gran unión que hemos tenido, la familia que hemos formado, cómo nos hemos respetado, admirado. Nos han exigido mucho los rivales, hemos tenido que ser mejores cada día. Me acuerdo de la familia, de la plantilla, de los aficionados..."

Otro de los aspectos llamativos en sus declaraciones tras este momento fue la referencia a su padre donde aseguraba que lo iba a celebrar con el. "Le voy a dar un abrazo y nos vamos a poner a llorar", explicaba el entrenador y poco después lo llevó a cabo.

La renovación y el futuro de Eder Sarabia

En la rueda de prensa se trataron en profundidad algunos temas donde el técnico no pudo evitar contender la emoción y con una camiseta con el lema “Hemos vuelto”, el técnico vasco, que acabó ‘bañado’ por su equipo durante la rueda de prensa, indicó que sentía “mucha felicidad por el deber cumplido”. Dicha rueda de prensa fue especial debido a que fue interrumpida por varios miembros del cuerpo técnico que mojaron a Eder y que concluyó con el aplauso de los periodistas y las personas presentes.

Las claves del ascenso fue otro de los temas a tratar por parte de un entrenador que no cabía en si mismo donde afirmaba que “la convicción desde el principio por el camino marcado por el club”. “Siempre hay momentos difíciles, pero hemos tenido tan clarísimo que lo conseguiríamos por lo que transmite la gente dentro. Soy un enamorado del fútbol y con el staff hemos hecho una familia increíble”, afirmaba.

Uno de los temas a relucir fue su continuidad, en la que el técnico vasco expresó su deseo de continuar con su club. “Le he dado un abrazo a Christian (Bragarnik) y me ha dicho ‘vamos a seguir juntos’. Le he dicho que eso es lo que quiero. Cuando uno se siente feliz, pleno y apoyado, está por encima de todo. Nos sentaremos para concretarlo, tras unos días de descanso y disfrutar”.