Pere Milla tiene claro su futuro

El jugador del Elche se ha pronunciado acerca de su continuidad en el Elche cuando ya empiezan a apretar por él

Pere Milla tiene claro su futuro
Pere Milla tas anotar un gol con el Elche - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Pere Milla parece que ha decidido hablar para aclarar los rumores de su futuro. El jugador del Elche CF es una de las piezas claves del conjunto franjiverde y un baluarte primordial para poder regresar al club a LaLiga tras su descenso a Segunda división. Es uno de los jugadores con más calidad de nuestro fútbol y por ello varios equipos ya han preguntado para poder hacerse con sus servicios. Sin embargo el jugador tiene claro dónde quiere jugar.

En el día de hoy Pere Milla se ha pronunciado sobre su futuro en Onda Cero, donde también ha repasado la desastrosa temporada del Elche CF que finalmente y por los resultados, han terminado por descender al equipo. El jugador tiene contrato por dos temporadas más en el conjunto franjiverde y habló sin tapujos sobre su continuidad: “Al 99,9999% voy a seguir en el Elche, me quiero quedar aquí para volver a Primera. Para mí, Elche es como mi casa. Soy feliz y por mi cabeza sólo pasa la opción de continuar muchos años aquí para volver a jugar en Primera División con esta camiseta”.

“Hemos tenido un sabor de boca malo durante toda la temporada ya que queríamos darle una alegría a nosotros mismos y a nuestra afición. El sabor de boca con el que acabamos es bueno, pero no sirve de nada”, decía Pere Milla. “Si hubiera llegado Sebas (Becaccece) antes, hubiera sido de otra manera”, comentaba el jugador alabando al técnico argentino.

“La pelota suya entraba y la suya no, esa ha sido la diferencia. Eso quieras o no te condena”, decía Pere Milla. Además quiso acordarse de algunas situaciones de la temporada: “Nos vinieron a explicar una jugada al principio de LaLiga y los árbitros luego cambian y dicen que no es ni falta. Esa misma acción nos pasa a nosotros en el Villamarín y expulsan a John (Chetauya). Se te queda una cara de tonto”, añadía el jugador.

“Nos equivocamos el día en el que nos salvamos la temporada pasada ante el Atlético de Madrid. Aquel día teníamos que haberlo celebrado por todo lo alto. Para el Elche es como un título”, decía el futbolista del Elche.

Sobre las ofertas: “Yo no sé nada, yo solo sé que tengo contrato con el Elche. Aquí estoy muy a gusto, lo siento como mi casa y estoy muy agradecido de estar aquí. Te puedo decir una cosa y luego otra”.

Veremos qué sucede, pero Pere Milla seguirá en el Elche CF contra todo pronóstico de momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram