Pere Milla se pone a tiro

El futbolista del Elche es uno de los más apetecibles del equipo franjiverde, el cual ha descendido a Segunda división; su cláusula de rescisión ha bajado y su fichaje está a buen precio siendo el RCD Mallorca el primero que ha movido ficha

Pere Milla se pone a tiro
Pere Milla ha marcado seis goles con el Elche esta temporada en LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El descenso del Elche CF a Segunda división ha provocado que muchos de sus futbolistas de mejor nivel estén en la rampa de salida puesto que no les faltarán pretendientes para continuar en Primera división. Uno de los primeros que se vienen a la mente es Lucas Boyé, el goleador argentino, pero otro de los más deseados es Pere Milla que durante el verano pasado ya pensó en salir del Elche CF no pudiéndolo conseguir. Ahora vuelven los rumores sobre su salida y es el RCD Mallorca el primero que se ha posicionado para intentar su fichaje.

El RCD Mallorca se ha interesado en ejecutar el fichaje de Pere Milla, futbolista del Elche CF. El delantero es un jugador con un buen cartel en Primera división y no son pocos los equipos que lo están monitoreando los cuales podrían sacarlo a un buen precio, no excesivo.

La información ha sido revelada por Radio Marca Baleares la cual anuncia que el RCD Mallorca se ha interesado en fichar a Pere Milla para tener una opción más en plantilla la próxima temporada dado que Ángel Rodríguez parece que se va a marchar al final de esta campaña de la entidad balear.

Pere Milla es un futbolista apetecible, que se ha puesto a tiro gracias al descenso del Elche CF a Segunda división lo que ha provocado que la cláusula de rescisión del delantero baje de los 12 millones de euros a los 6. Con todo, ese no será el precio del traspaso de Pere Milla puesto que el Elche CF está exigiendo unos 4 millones de euros para vender a su jugador, el cual tiene contrato con el club franjiverde hasta el 30 de junio de 2025 después de que renovara su contrato el verano pasado.

Un verano pasado que fue movido para Pere Milla puesto que el futbolista catalán llegó a despedirse del Elche CF puesto que estaba por la labor de unirse a la disciplina del RCD Espanyol que lo quería. Ahora el RCD Espanyol no es opción porque es el otro equipo que ha bajado a Segunda división con el Elche CF, esperando ambos un tercero que les acompañará la temporada que viene.

A sus 30 años, Pere Milla ha jugado 30 partidos en LaLiga en los que ha marcado seis goles y ha dado una asistencia para marcar a sus compañeros de equipo los cuales han sido insuficientes para impedir el descenso del Elche CF a Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram