Cabrera es el ‘fichaje’
Leandro Cabrera, que cuenta con una oferta del Espanyol para renovar, es el elegido de Manolo González para poder seguir mejorando en LaLiga EA Sports, donde acaban de dar un golpe de efecto en el choque ante el Rayo Vallecano

El RCD Espanyol tiene muy claro que, sobre el terreno de juego, su principal objetivo es conseguir la permanencia en una LaLiga EA Sports cada vez más exigente y competida. El cuadro de Manolo González, que dio un notable paso hacia delante con su victoria ante el Rayo Vallecano, es consciente de que hay jugadores, como puede ser el caso de Cabrera, a los que no se les puede dejar escapar. Por ello, sus esfuerzos, en estos momentos, se centran en tratar de atar una renovación que puede ser fundamental para la entidad que suele disputar sus encuentros en el RCDE Stadium.
El uruguayo, que se ha consolidado en uno de los clásicos del fútbol español, sigue muy pendiente de los movimientos que puede hacer un club que le quiere dejar claro, por activa y por pasiva, que es una de sus prioridades para el curso que está por venir. Por ello, no es de extrañar el trabajo que se viene realizando desde los despachos, liderado por el director deportivo, Fran Garagarza, para conseguir una continuidad que puede ser fundamental para Manolo González.
Cabrera es el elegido del RCD Espanyol
Tal y como os hemos contado en ESTADIO Deportivo, Cabrera ya cuenta con una oferta de renovación encima de la mesa por parte de un Espanyol que ha empezado a moverse sobremanera a la hora de conseguir su objetivo. Eso sí, hay que tener en cuenta que, por el momento, ninguna de las dos partes ha conseguido llegar a un acuerdo, pero esto, a la vista de lo que está sucediendo, no es algo que preocupe demasiado.
Manolo González, clave para Cabrera
Hasta hace poco, Cabrera, tal y como apunta Pericos Marca, se sentía “decepcionado”, dado que nadie del club del que forma parte se había puesto en contacto con él para hacerle saber que querían que siguiese. Eso sí, esto ha cambiado sobremanera con la entrada en escena de su entrenador, un Manolo González que ha querido ser claro sobre un jugador que puede ser fundamental para su proyecto la próxima temporada.
Que González haya dado su opinión, claramente en sintonía con la de Cabrera, ha sido fundamental para que el Espanyol se haya ‘puesto las pilas’ a la hora de certificar su renovación, que, a tenor de todo lo que está ocurriendo, se está acercando a toda velocidad con el paso de las semanas. Teniendo en cuenta que es clave para los ‘pericos’, no había que perder mucho tiempo, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio, algo que se quiere evitar a toda costa.
Los próximos días, fundamentales para Espanyol y Cabrera
Con todo esto encima de la mesa, parece que, poco a poco, todo se va encaminando a la continuidad de un Cabrera que solo quiere seguir creciendo sobre el terreno de juego. Por ello, no es de extrañar que, en los próximos días, se produzca una reunión. Todo, con el objetivo de acercarse un poco más a una renovación que, gracias a la influencia de Manolo González, se ha convertido en poco menos que una cuestión de Estado para un Espanyol que quiere volver a dar un puñetazo encima de la mesa en la pelea por la permanencia en el torneo de la regularidad.