Con el interés de Cádiz y Almería de por medio, ahora Diego Martínez lo quiere para su equipo

El jugador de Sanlúcar de Barrameda se encuentra actualmente sin equipo y varios equipos de Primera han preguntado por él

Con el interés de Cádiz y Almería de por medio, ahora Diego Martínez lo quiere para su equipo
Nolito marcando un gol frente al Real Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Diego Martínez quiere calidad en su plantilla para la temporada que viene. Por delante tiene un reto duro con el Espanyol, pero igual de ilusionante. El técnico, que es muy detallista a la hora de elegir sus compañías, ve con buenos ojos la llegada de un jugador con experiencia como es el caso de Nolito. La competencia por el jugador hace que sea un poco más difícil su fichaje.

Manuel Agudo, mayormente conocido como Nolito, quiere nuevos retos en su carrera. Ha pasado por distintas etapas, llegando a jugar en los mejores equipos de España y fuera de ella. En la Premier League, el Manchester City apostó por él una temporada, donde no lo hizo del todo mal, aunque no tuvo una muy buena experiencia.

En el Benfica tuvo una primera temporada espectacular, donde logró marcar 11 goles y dio 8 asistencias. En el Sevilla FC estuvo durante tres temporadas, dejando el equipo de Nervión en 2019 tras no contar con muchos minutos. Sin embargo, allá por donde ha estado Nolito siempre se le ha guardado cariño. Siempre ha sentido los colores como el que más allá a donde ha ido.

Su mejor faceta se ha visto en el Celta de Vigo, donde ha estado seis temporadas en dos etapas distintas del club. Ahora, a sus 35 años, ha acabado su contrato con el conjunto gallego y se encuentra buscando equipo.

Pretendientes no le faltan. Cádiz . La UD Almería de Turki ha hecho lo mismo en su regreso a Primera. Otros equipos como Rayo Vallecano o Mallorca también se habrían interesado por él. También se habrían interesado algunos equipos extranjeros como el Galatasaray, Olympiakos, AEK Atenas o Panathinaikos, pero todo apunta a que el jugador quiere seguir su carrera en España. Aún le queda fútbol en sus botas, a pesar de la edad. Aunque esto solo es un número, sino que se lo pregunten a Joaquín.

El Espanyol de Diego Martínez habría preguntado por el futbolista, según ha podido informar lagradaonline. La falta de recursos económicos hace que el club tienda a fijarse en futbolistas que han acabado contrato con su equipo. Al igual que con las cesiones. El caso es evitar invertir grandes cantidades de dinero. En el caso de Nolito, aunque llegase gratis, sería un jugador por el que muchos equipos pujarían por él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram