Incorporación de oro para el Espanyol en el tramo final de la temporada

Nico Melamed encara la recta final de su recuperación y todo hace presagiar que su incorporación a la plantilla del Espanyol será en las próximas semanas

Incorporación de oro para el Espanyol en el tramo final de la temporada
Nico Melamed, incorporación de oro para el Espanyol. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

El RCD Espanyol sigue luchando por volver a la máxima categoría del fútbol español. El conjunto catalán se sitúa en la tercera posición de LaLiga Hypermotion a tan sólo dos puntos del ascenso directo, que es el objetivo principal de los pericos. Con la victoria lograda ante el Mirandés por 3-0, el club barcelonés recuperó la sintonía con su afición, una de las mejores de Segunda división, y se postula como uno de los grandes favoritos a recuperar un plaza en Primera.

Aunque el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis no ha atravesado su mejor racha en este tramo de la temporada, todo parece indicar que el viento vuelve a soplarle de cara a los blanquiazules que, a parte de ver como el equipo ha escalado posiciones a raíz de la última victoria, ve muy cerca el regreso de uno de los baluartes del equipo, Nico Melamed. El fisioterapeuta del jugador, Xavi Vidal, ha publicado una foto en sus redes sociales con el futbolista donde afirma el final de la recuperación del jugón de Castelldefels: "Mucha suerte en tu recta final. Un placer haberte ayudado". El canterano perico estaba siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla esta temporada y su baja causó estragos en la entidad barcelonesa. Nico sufría una luxación recidivante en el hombro izquierdo que le ha hecho pasar por el quirófano y estar alejados de los terrenos de juego desde noviembre. Nico Melamed volvería a los terrenos de juego a finales del mes de febrero y principios de marzo y se convertiría en una incorporación de oro para el Espanyol en el tramo final de la temporada.

Una decisión que no convenció al Espanyol

Nico Melamed tomó la decisión de pasar por el quirófano a principios del mes de noviembre. El canterano del Espanyol arrastraba unos fuertes dolores en su hombro izquierdo que le impedían jugar a su máximo nivel con el club catalán. Tras varias pruebas realizadas por los médicos de la entidad catalana se determinó el alcance de la lesión de Nico, una luxación recidivante en su hombro izquierdo. Después de reunirse con su staff y familiares, el mediapunta español optó por operarse y mantenerse una temporada fuera de los terrenos de juego. Al Espanyol la decisión no terminaba de convencerle ya que el jugador se perdería gran parte de la temporada y volvería con el equipo una vez que el futbolista tuviese vía libre para negociar con otro club. A día de hoy, la renovación del catalán sigue estancada y el jugador quedaría libre a finales de junio. El calvario del número 21 está tocando ya su fin y todo hace presagiar que su incorporación al equipo se producirá de manera inmediata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram