Cuatro equipos quieren a Sergi Darder

El centrocampista del Espanyol es uno de los más deseados de cara al próximo mercado de fichajes por el descenso del equipo catalán; ya son varios conjuntos de Primera división los que lo monitorean

Cuatro equipos quieren a Sergi Darder
Sergi Darder tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2026. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergi Darder es uno de los futbolistas más deseados de cara al próximo mercado de fichajes. El RCD Espanyol ha descendido a Segunda división y eso provoca que sus mejores jugadores estén en la rampa de salida puesto que parece poco probable que con su calidad y nivel de juego se queden en la categoría de plata del fútbol español. A pesar de ser uno de los futbolistas más comprometidos con el RCD Espanyol, la continuidad de Sergi Darder no está asegurada puesto que no son pocos los equipos de Primera división que está monitoreando la situación deportiva del centrocampista, siendo hasta cuatro los que desean contar con él.

Sergi Darder, centrocampista del RCD Espanyol, está en la agenda de algunos equipos de Primera división, siendo el último que se ha sumado a la puja el RCD Mallorca, el cual quiere aprovechar que el centrocampista es natural de la isla de Mallorca para intentar conseguir su contratación.

Este interés ha sido adelantado por el Diario de Mallorca, quien también apunta que el centrocampista está siendo monitoreado por otros equipos de Primera división como el Valencia CF, el Villarreal CF y el Sevilla FC.

Como ya contamos en ESTADIO Deportivo hace unas semanas, Sergi Darder es uno de los futbolistas más deseados de cara al próximo mercado de fichajes ya que el descenso a Segunda división del RCD Espanyol lo pone en la rampa de salida del club catalán. Sergi Darder renovó hace poco con el RCD Espanyol hasta el 30 de junio de 2026 y posee una cláusula de rescisión de 50 millones de euros la cual no se modifica a pesar del descenso del conjunto blanquiazul. Lo que sí tiene Sergi Darder en su contrato en un reajuste de su sueldo totalmente adaptado a que el RCD Espanyol juegue en Segunda división. Un punto que el RCD Espanyol ha aplicado desde que descendiera la vez anterior.

Por tanto, Sergi Darder será uno de los focos de interés en este próximo mercado de fichajes debido que no le faltarán ofertas para continuar en Primera división. A sus 29 años, Sergi Darder ha sido uno de los futbolistas más destacados en el RCD Espanyol, habiendo disputado 37 partidos en LaLiga en los que ha marcado seis goles y ha dado tres asistencias siendo considerado como uno de los centrocampistas con más talento y mejores en la generación de juego de toda la Primera división de España. Junto a Sergi Darder, otro de los futbolistas que puede abandonar el RCD Espanyol es Joselu quien está en la agenda del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram