30 aniversario

Manolo González, avisa

Manolo González, técnico del Espanyol, ha respirado más tranquilo después de vencer al Valladolid en LaLiga EA Sports. El técnico 'perico' ha analizado el duelo, además de hablar de Roberto Fernández, quien ha tenido un debut estelar en el cuadro barcelonés

Manolo González, avisa

Manolo González, avisa Cordón Press

Álex MartínÁlex Martín 4 min lecturaSin comentarios
Espanyol

Espanyol

DAZNDAZN LaLiga Finalizado2 - 1

Valladolid

Valladolid
GolJavi Puado31' GolRoberto74'
GolJavi Sánchez 57'

Probablemente, Manolo González es una de las personas más felices de España en estos momentos. El técnico del Espanyol, constantemente en el punto de mira, ha salvado una ‘pelota de partido’ en el duelo ante el Real Valladolid, rival directo en la lucha por la permanencia. A pesar de que los pucelanos, que pierden a Raúl Moro, llegaron a igualar la contienda, la entrada de Roberto Fernández lo cambió todo. Con su gol de cabeza, el delantero, nuevo fichaje de los ‘pericos’, le ha dado los tres puntos a un entrenador que necesitaba de este tipo de estímulos para coger algo de aire en LaLiga EA Sports.

Tras el encuentro, pasó por la sala de prensa del RCDE Stadium un González que se ha mostrado satisfecho con el papel de los suyos sobre el terreno de juego. Con esta victoria, cogen mucha confianza de cara a una segunda vuelta que se prevé de lo más complicada y exigente en el torneo de la regularidad.

Manolo González avisa sobre el Espanyol y el rendimiento de sus jugadores

Hoy es de los días que, sin hacer un partido espantoso, pero sin ser mejor, el partido te cae de cara. Hoy, el equipo ha tenido ese punto de acierto que te hace ganar. Nos metieron el gol en la situación más difícil, que es un golazo de falta. No señalo. No es un tema de correr. Álex no lo quito nunca, sé que tiene un nivel superior y creo que lo puede dar. El cambio era Kral hoy. Hay que, al igual que se les ha elogiado muchas veces, apretar. No han estado bien en muchas situaciones y es mejorable”.

Roberto Fernández y su debut estelar

“Le hemos pedido que, a nivel de presión, saliera fuerte. A nivel ofensivo, atacar con 3-5-2 para liberar a Puado. Tener a alguien por detrás en la segunda jugada. No ha sido el mejor partido, pero el equipo ha creído, hemos buscado la victoria. Debemos defender mucho mejor. Ha habido desajustes de colocación que no nos ayudan”.

El control y lo que no se puede controlar

A ganar, a ir a Sevilla a hacer un buen partido. Tenemos que exigirnos todos. A nivel táctico y defensivo, no podemos tener errores. Es apretar más con trabajo desde nuestra parcela. Se mejora jugando partidos, que los jóvenes jueguen y que el equipo encadene una situación de partidos ganados que te dé confianza y seguridad. Cuando el partido se convierte en lo de hoy… es lo que tenemos que evitar”.

El Espanyol consigue salir del descenso en el primer momento

Gracias a su victoria, el conjunto que suele disputar sus encuentros en el RCDE Stadium ha conseguido salir, por fin, de la zona de descenso, lugar en el que se había asentado en las últimas semanas. Tras este triunfo, meten al Deportivo Alavés, que se ve las caras con el Real Betis este fin de semana, en la quema. Así, los ‘pericos’ pueden respirar un poco más tranquilos en medio de una más que compleja situación en la siempre exigente LaLiga EA Sports.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email