Tensión entre Martín Presa y el representante de RDT: Puñetazos y visita al hospital

En el momento en el que negociaban las comisiones del traspaso, el presidente del Rayo Vallecano intentó golpear a uno de los abogados y le propició un golpe al agente del jugador

Tensión entre Martín Presa y el representante de RDT: Puñetazos y visita al hospital
Raúl de Tomás y Martín Presa - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Los últimos días del mercado de fichajes fueron de mucha tensión para Raúl de Tomás y sus agentes. Desde el comienzo del verano, el delantero tuvo la intención de abandonar el RCD Espanyol, y aunque fue relacionado con el Sevilla FC, ee finalmente el Rayo Vallecano quien estuvo más cerca de hacerse con los servicios del delantero. A la espera de poder viajar a Madrid el pasado 1 de septiembre para cerrar su fichaje con el conjunto de Vallecas, la documentación no llegó a tiempo, y finamente RDT se quedaba en las filas de la entidad perica, lo que propició que el ariete se quedara “hundido y llorando en el sillón de un hotel de Barcelona”.

Con la intención de salir en enero en el mercado invernal de Barcelona, uno de los agentes de Raúl de Tomás y Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano se reunían para hablar del futuro y acercar posturas de cara a un posible fichaje. Sin embargo, la tensión fue en aumento y según contaba Isaac Fouto de la Cadena Cope, el máximo mandatario de la entidad y el representante del futbolista protagonizaban una pelea.

Según relata el citado periodista, la pelea fue presenciada por varios testigos que llamaron a la Policía, que tuvo que personarse en el lugar de los hechos. Una negociación que acabó a puñetazos y que terminó con Martín Presa en el hospital, pero al descartarse que tuviera una rotura en la nariz, se marchó a su domicilio con heridas leves.

Las tensiones fueron en aumento en el momento en el que se mencionaron las comisiones por el traspaso, y cuando intentaba agredir a uno de los abogados, el presidente del Rayo Vallecano golpeaba al agente de RDT en la cara, y este le respondía con un puñetazo en la cara al presidente del conjunto madrileño.

Una oferta de Emiratos Arabes para Raúl de Tomás

A raíz de este conflicto entre los agentes de Raúl de Tomás y el presidente del Rayo Vallecano parecen poner fin a las negociaciones de cara a una futura incorporación. Ahora se abre un nuevo escenario de cara al próximo club del futbolista.

Según informa Matteo Moretto de Relevo, el jugador negocia con el Sharjah, club de los Emiratos Árabes Unidos, se trata del mismo equipo que ha fichado recientemente a Pjanic, ex del FC Barcelona. RDT tiene decidido abandonar el Espanyol, y tras cerrarse el mercado en las grandes ligas europeas, tiene otras opciones. No se trataría de una cesión, sino de un traspaso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram