Europa League 2023 hoy: horario y dónde ver en TV los partidos de ida de octavos de final de la Europa League

La ida de los octavos de final de la Europa League se disputa con cuatro eliminatorias empezando a las 18:45 horas y otras tantas a las 21:00 horas

Europa League 2023 hoy: horario y dónde ver en TV los partidos de ida de octavos de final de la Europa League
Cruces de los octavos de la UEFA Europa League - UEFA
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Ha llegado la hora de la UEFA Europa League. En el día de hoy, jueves 9 de marzo, se disputa la ida de la competición continental con ocho enfrentamientos que se dividen en dos grupos de cuatro. Así, a partir de las 18:45 horas tendremos una primera tanda de cuatro choques entre los que se incluye el Roma-Real Sociedad. Ya en la segunda parte de la jornada, a partir de las 21:00 horas, saltaran al campo Real Betis y Sevilla Fútbol Club para enfrentarse a Manchester United y Fenerbahçe respectivamente. A continuación te dejamos con todos los enfrentamientos que tendrán lugar hoy en la ida de los octavos de final de la Europa League, así como con los horarios y dónde ver los mismos.

Horarios de los partidos de ida de octavos de final de la Europa League

Hoy, jueves 9 de marzo, comienzan los partidos de ida de los octavos de final de la competición Europea, ronda en la que se encuentran tres equipos españoles: Real Sociedad, Real Betis y Sevilla Fútbol Club. De estos, solo la escuadra nervionense abre la eliminatoria jugando en casa (estadio Ramón Sánchez Pizjuán) al venir de la ronda previa en la cual dejó por camino al PSV Eindhoven. Estos son los horarios de los ocho partidos que se van a disputar:

- 18:45 Sp. Portugal - Arsenal

- 18:45 Roma - Real Sociedad

- 18:45 Bayer Leverkusen - Ferencvárosi TC

- 18:45 Union Berlin - Union SG

- 21:00 Shakhtar - Feyenoord

- 21:00 Sevilla FC - Fenerbahçe

- 21:00 Manchester United - Real Betis

- 21:00 Juventus - SC Freiburg

Dónde ver en TV los partidos de Europa League

Los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League se podrán poder ver a través de la plataforma de pago Movistar + en sus canales Movistar Liga de Campeones. Solo un encuentro de los ochos se dará en abierto, siendo en esta ocasión el Sevilla - Fenerbaçe que se va a retransmitir en Gol TV para todos los públicos. Los demás encuentros de ida, incluyendo los que involucran al Real Betis contra el Manchester United y a la Real Sociedad ante la Roma, serán emitidos por los mencionados canales de Movistar Plus. Además, en Estadio Deportivo podrás seguir el directo de lo que ocurra en los encuentros de las dos escuadras hispalenses, sobre los que realizaremos un minuto a minuto para que no pierdas detalle de las alineaciones, resumen, goles, tarjetas... y cualquier detalle que acontezca hasta finalizar con las crónicas de los partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram