Malas noticias para el United: Rashford se pierde toda la eliminatoria ante el Sevilla

El conjunto inglés ha confirmado la baja de su delantero para el choque de ida ante el Sevilla, además de desvelar de que se perderá "varios partidos" y esperan que vuelva antes del final de temporada

Malas noticias para el United: Rashford se pierde toda la eliminatoria ante el Sevilla
Malas noticias para el United: Rashford se pierde toda la eliminatoria ante el Sevilla - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, no estará disponible este jueves para enfrentarse al Sevilla en la ida de cuartos de final de la Europa League. El delantero inglés, el jugador más en forma de Europa tras la disputa de la Copa del Mundo, sufrió una lesión en el partido del fin de semana contra el Everton y no se ha podido recuperar a tiempo para enfrentarse al Sevilla este jueves en Old Trafford.

Según los exámenes a los que le ha sometido el club, Rashford se perderá "varios partidos", por lo que es posible que tampoco esté disponible para la vuelta. El United confía en que esté disponible antes de que se acabe la temporada. Rashford ha disputado esta campaña 47 partidos en los que ha marcado 28 goles y repartido 10 asistencias. Su hueco en el once lo ocupará Anthony Martial, que marcó este sábado al Everton, o Wout Weghorst, que lleva dos goles con el United este curso.

El United no se fía del Sevilla en Europa League

El Manchester United recibe el jueves al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, eliminatoria en la que el equipo inglés parte como claro favorito ante el español, que esta temporada muestra mucha inestabilidad y que en la competición doméstica lucha por no descender, aunque en el currículum de los hispalenses figura que son los 'reyes' de este torneo con seis títulos de campeón.

Los 'Diablos Rojos' tienen un balance esta campaña muy positivo ante los españoles, con cuatro victorias, un empate y un partido perdido. Sin embargo, la última derrota en casa de la temporada fue precisamente ante la Real Sociedad, en el lejano ya pasado septiembre. Desde entonces, el United solo ha permitido dos empates en su feudo. Eso sí, este jueves en Old Trafford no podrán contar con su mejor goleador, ya que Marcus Rashford se lesionó el fin de semana contra el Everton y está descartado para la ida. Lo positivo para el equipo del neerlandés Erik ten Hag es que ha vuelto el exsevillista Anthony Martial para sustituirle y que el francés ya marca -vio puerta contra el Everton-.

También volverá al once inicial el brasileño Carlos Henrique Casemiro, sobre el que pesa una sanción de cuatro partidos en la Premier League, y también exmadridista Raphael Varane, suplente el fin de semana para darle descanso. La duda de Ten Hag está en el lateral derecho, puesto que Luke Shaw se lesionó hace una semana, se perdió el encuentro ante el Everton y es una incógnita para este jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram