Manchester United - Barcelona: Horario y dónde ver por TV y Online

El conjunto blaugrana se juega el pase a la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League tras el empate de la ida (2-2)

Manchester United - Barcelona: Horario y dónde ver por TV y Online
Partido de ida de playoffs de Europa League entre el Barcelona y el Manchester United. En la imagen, Ferrán Torres y Malacia. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Old Trafford dictará sentencia en uno de los partidos más interesantes que presenta este jueves de UEFA Europa League. Tras un duelo frenético en la ida que terminó con empate a dos gracias a los tantos de Marcos Alonso y Raphinha, para equilibrar una balanza que trataron de decantar hacia el lado inglés Rashford y, en propia meta, Jules Koundé. Así, este partido entre el Manchester United y el FC Barcelona, perteneciente a la vuelta de dieciseisavos de final augura un duelo épico, con más sabor a Champions que otra cosa.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández encadena dieciocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, desde que sucumbiera por última vez en el mes de octubre ante el Bayern de Múnich (0-3) en un partido donde quedó sin posibilidades de pasar de ronda. Actualmente, el FC Barcelona afronta el choque como líder de LaLiga y, tras el envite europeo, visitará a la UD Almería en la jornada previa al partido de semifinales de la Copa del Rey que lo enfrentará al Real Madrid.

Por su parte, el Manchester United logró un gran triunfo en el duelo del pasado fin de semana ante el Leicester (3-0). Marcus Rashford estuvo impecable, anotando un doblete de goles y continuando su tremenda racha individual de cinco partidos consecutivos viendo puerta. En la Premier League, los 'red devil' caminan terceros en su pelea por el liderato. Con respecto a las otras competiciones, este fin de semana disputarán la final de la EFL Cup ante el Newcastle.

En la escuadra culé no estarán ni Pedri ni Dembelé, lesionados, ni tampoco Gavi, que cumple sanción. Mientras tanto, Ten Hag tiene varias ausencias de peso entre las que se encuentran la de Van de Beek, Christian Eriksen y Martial, todas por lesión.

¿Cómo ver el Manchester United - FC Barcelona por televisión?

Los aficionados podrán seguir en el canal Liga de Campeones de Movistar Plus el duelo que enfrenta al Manchester United y al Barcelona en Old Trafford. Será un encuentro que decidirá la eliminatoria de dieciseisavos de final desde las 21:00 horas de este jueves día 23 de febrero de 2023.

¿Cómo seguir el Manchester United - FC Barcelona online?

Al igual que ya sucediese en el duelo de ida, este choque también se podrá seguir en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto que estará disponible desde instantes previos al comienzo del partido, así como una crónica al término del mismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram