30 aniversario

El Rangers, rival del Betis en Europa League, echa a su entrenador

El Rangers cayó derrotado ante el Aberdeen y se aleja aún más de la Champions League vía liga escocesa, por lo que el club ha tomado la determinación de cambiar de entrenador

El Rangers, rival del Betis en Europa League, echa a su entrenador

El Rangers, rival del Betis en Europa League, echa a su entrenador@RangersFC

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios

El Rangers de Glasgow, rival del Betis en la Europa League, anunció el despido de su entrenador Michael Beale, tras apenas diez meses en el cargo. El despido se debe a la mala situación del equipo en la liga escocesa, donde han perdido tres de los primeros siete encuentros y están en tercera posición, a siete puntos del Celtic de Glasgow, sus grandes rivales.

Tras la derrota de este fin de semana en casa ante el Aberdeen, el Rangers anunció la marcha de Beale, que tampoco consiguió clasificar al Rangers para la Liga de Campeones, al caer en la fase previa contra el PSV Eindhoven.

Los escoceses sí empezaron fuerte en la Europa League, donde ganaron al Real Betis en la primera jornada, aunque eso no ha sido suficiente para evitar la decisión de un cambio de rumbo en el club escocés. Este jueves se enfrentarán al Aris Limassol.

EFE

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email