El 'zasca' de un compañero a Sabitzer por su rabieta y el mérito del Sevilla

El centrocampista austríaco restó merecimiento al empate de Sevilla Fútbol Club en los últimos minutos del partido de ida, todo lo contrario que Bruno Fernandes, quien dejó claro que "la suerte se busca"

El 'zasca' de un compañero a Sabitzer por su rabieta y el mérito del Sevilla
El 'zasca' de un compañero a Sabitzer por su rabieta y el mérito del Sevilla - MUFC
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
Man. Utd

Man. Utd

Finalizado2 - 2

Sevilla

Sevilla

Al contrario que su compañero Marcel Sabitzer tras el partido de Old Trafford, quien restó mérito al empate del Sevilla Fútbol Club, el portugués Bruno Fernandes puso en valor la capacidad de los hombres de José Luis Mendilibar para sobreponerse a un mal inicio de partido y acabar igualando la eliminatoria.

"Hemos regalado el partido al Sevilla, le hemos dado confianza. No aprovechamos nuestras oportunidades y al final encontraron goles. Está todo muy abierto, sabemos que podemos hacer daño y sabemos lo que pueden hacer ellos y tenemos que estar más atentos en los últimos minutos. Le hemos dado confianza en algunos momentos al Sevilla. Fuimos superiores en generar ocasiones, no en materializarlas", reconoció el portugués en declaraciones a Movistar+.

Cuestionado sobre ese golpe de suerte que ha tenido el Sevilla para poder empatar el partido, Bruno Fernandes dijo: "El Sevilla encontró sus goles con mérito, ha buscado también la suerte. La suerte se busca y es su mérito".

Bruno Fernandes vio la cartulina amarilla en Old Trafford, lo que le acarrea suspensión para el próximo encuentro, por lo que no podrá jugar el partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Sabemos que es muy difícil jugar con el Sevilla en su casa, con sus hinchas, pero estamos preparados para eso, queremos llegar hasta la final", concluyó.

Antes, su compañero Marcel Sabitzer aseguró que la derrota fue más por demérito de su equipo que por mérito del rival: "Hemos regalado dos goles muy fáciles. No podemos cometer esos errores, así que ahora estamos decepcionados. Hay que estar más concentrados hasta el final, porque, si en estas competiciones bajas un 1%, puedes regalar el partido. Ha sido un final extraño, con un hombre menos. Han sido goles estúpidos. No puedes conceder estos goles. Es muy frustrante".

También su entrenador, Erik ten Hag, lamentó el no haber podido sentenciar el partido en su casa pese a que el United se adelantó 2-0, concedió dos goles en propia puerta en los últimos minutos tras tener que jugar con diez jugadores por lesión de Lisandro Martínez.

"Teníamos el partido en nuestras manos, marcamos dos grandes goles con Sabitzer y deberíamos haber marcado treo o cuatro y sentenciar esto. Pero tuvimos mala suerte, también tuvimos lesiones y además los cambios, porque Martial era solo su segundo partido tras la lesión, Bruno tenía amarilla... Perdimos el control y tuvimos mala suerte en algunos momento. Me refiero, hemos concedido dos goles en contra. Hemos perdido ritmo con las lesiones", dijo Ten Hag en BT Sport."Podemos hacerlo mejor, tenemos que tener más compostura, sacar partido a nuestros contraataques y luego en defensa tuvimos mala suerte con dos goles de rebote. No ha sido una buena noche, pero toca aprender y en la vuelta está todo abierto", añadió el técnico holandés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram