Fichaje ilusionante para Andorra, Huesca y Castellón
Víctor Narro, extremo del Nástic de Tarragona, es pretendido por los de Ibai Gómez, Sergi Guilló y Johan Plat como refuerzo en LaLiga Hypermotion. Según apunta Ángel García, desde Bulgaria pujan muy fuerte por él

Andorra, Huesca y Castellón pelearán, presumiblemente, por diferentes objetivos la próxima temporada en LaLiga Hypermotion. Así, el Andorra de Ibai Gómez, uno de los técnicos más jóvenes de Segunda división, tratará de conseguir la permanencia cuanto antes tras su gran ascenso desde Primera RFEF.
En el Huesca, con la salida de Antonio Hidalgo rumbo al Deportivo de la Coruña y la llegada de Sergi Guilló a la disciplina oscense, sueñan con volver a estar en la pelea por optar a los puestos de play off de ascenso. Por último el Castellón trata con Johan Plat de dar un salto más en la tabla de Segunda, certificar la permanencia por la vía rápida y soñar con lo que pueda venir. A pesar de tener objetivos distintos, Andorra, Huesca y Castellón, según apunta Ángel García, estarían pugnando por el mismo futbolista, Víctor Narro.
Víctor Narro, fichaje pretendido por Andorra, Huesca y Castellón
Además de Andorra, Huesca y Castellón, Víctor Narro cuenta con el fuerte interés de un conjunto de Bulgaria que es el que más estaría dispuesto a pagar por el extremo de 26 años. Víctor Narro llegó el pasado verano al Nástic de Tarragona procedente del Lugo como agente libre. La importancia de Víctor Narro esta temporada en el Nástic de Tarragona es indiscutible ya que en las filas del cuadro catalán ha sumado 6 goles durante la campaña en Primera RFEF con 35 participaciones. Pero Víctor Narro no pudo completar con el Nástic de Tarragona el objetivo de la temporada: el ascenso a LaLiga Hypermotion ya que los catalanes cayeron a manos del Sanse, filial de la Real Sociedad.
Víctor Narro cuenta con experiencia en Segunda
Víctor Narro, además del Nástic de Tarragona y el anteriormente mencionado Lugo, también jugó en el Atlético Baleares durante la segunda parte de la temporada 2022/23 y anteriormente en el Deportivo de la Coruña, club que abandonó para poner rumbo a tierras lucenses. Víctor Narro cuenta con experiencia en Segunda división ya que debutó con el primer equipo del Real Valladolid en la 2021/22 tras ascender desde el Valladolid Promesas en ese mismo curso.
Por tanto, la llegada de Víctor Narro a Andorra, Huesca o Castellón sería un plus en las posiciones de ataque ya que a pesar de ser extremo derecho, el actual jugador del Nástic de Tarragona (con contrato hasta junio de 2026) ha demostrado que puede sumar goles desde su parcela.