Min-su Kim, seguido
El jugador del Andorra, cedido por el Girona, ha sido nominado a jugador del mes en LaLiga Hypermotion tras su gran arranque de temporada con 2 asistencias y 1 gol ante Burgos y Real Zaragoza

Min-su Kim llegó al Andorra a mediados del pasado mes de julio en pleno mercado de fichajes. Min-su Kim llegaba a Encamp procedente del Girona y en calidad de cedido. El fichaje en formato de cesión de Min-su Kim era una oportunidad para el jugador nacido en Corea del Sur de demostrar su talento en una categoría tan exigente como LaLiga Hypermotion.
Min-su Kim llegó a participar en 3 encuentros con el Girona el pasado curso en LaLiga EA Sports y ante la falta de minutos en el conjunto de Míchel, desde Montilivi se optó por una cesión para foguearse en el fútbol de LaLiga Hypermotion. Min-su Kim también debutó en la Champions League por lo que su llegada al Andorra de Ibai Gómez generó una gran ilusión en el club del que es máximo accionista Gerard Piqué.
Acierto con el fichaje de Min-su Kim
Min-su Kim ha tardado poco en darle la razón al Andorra por afrontar su llegada al cuadro de Ibai Gómez. Min-su Kim ya ha firmado en 2 jornadas 2 asistencias y un gol que sirvió para abrir la lata el pasado fin de semana ante el Burgos en Encamp. Min-su Kim asistió en el segundo para el Andorra que llevó la rúbrica de Domenech.
LaLiga Hypermotion sigue a Min-su Kim
Min-su Kim y sus buenas actuaciones en el arranque de la temporada en Segunda, no han pasado desapercibidas para LaLiga Hypermotion. Min-su Kim ha sido 1 de los 3 nominados a jugador del mes de agosto en LaLiga Hypermotion. Min-su Kim tiene el honor de compartir esta nominación con otros 2 jugadores que han ofrecido un gran rendimiento en este comienzo de temporada en LaLiga Hypermotion. En primer lugar está César Gelabert, el delantero del Sporting de Gijón que ya lleva 2 goles en el conjunto de Asier Garitano. En segundo lugar y el que apunta a llevarse el galardón a jugador del mes, Asier Villalibre. El búfalo de Gernika ha marcado ya 4 goles en LaLiga Hypermotion y ha repartido 1 asistencia para poner al Racing de Santander como líder de Segunda división tras 3 jornadas.
El once de la jornada de LaLiga Hypermotion
Ni Min-su Kim ni César Gelabert están en el once ideal de LaLiga Hypermotion que está conformado en su totalidad por: Guilherme Fernandes en portería, defensa de 4 con Bonini, Perrin, Torres y Pua. Centro del campo para Íñigo Vicente, Dion Lopy y Adri Embarba. La delantera la forman Juan Otero, Asier Villalibre y Brian Ocampo.