Bono, Kepa y el último movimiento del Bayern Munich

El equipo alemán sigue buscando de forma intensa portero, siendo ahora el del Chelsea el mejor colocado por petición expresa de Thomas Tuchel, entrenador del equipo alemán; el cancerbero del Sevilla y Rulli, ex el Villarreal, continúan bien posicionados

Bono, Kepa y el último movimiento del Bayern Munich
Bono, poreto del Sevilla FC, sigue en la agenda del Bayern Munich. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Bayern Munich es uno de los grandes animadores del mercado de fichajes en los últimos días. El equipo alemán busca portero después de que Manuel Neuer siga aún dolorido de la grave lesión que se produjo la temporada pasada y de la que no termina de recuperarse de forma definitiva. Es por ello, que el Bayern Munich está peinando el mercado en busca de un portero de garantías. Uno de los principales señalados en la agenda de la entidad de Alemania ha sido Yassine Bono, cancerbero del Sevilla FC, quien en las últimas semanas ha sido sondeado por un Bayern Munich que ha sumado un nombre más a la lista por petición expresa a Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Munich.

El Bayern Munich ha sondeado en las últimas horas a Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea, para que se convierta en su primer arquero de cara a la próxima temporada. El deseo de contar con el vasco es de Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Munich, quien tiene como primera opción al internacional por España.

Así según Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, Bayern Munich y Chelsea están hablando sobre Kepa Arrizabalaga, siendo la operación una cesión con opción de compra obligatoria. Las negociaciones está en fase embrionaria pero se espera que el Bayern Munich presente una primera oferta formal en breve.

Con todo, el Bayern Munich maneja más opciones para su portería, siendo las otras mejor posicionadas las de Yassine Bono, del Sevilla FC, y la de Gero Rulli, del Ajax y ex del Villarreal CF, tal y como ha afirmado el reputado Fabrizio Romano.

En el Sevilla FC, por lo menos entre sus aficionados que no quieren que se vaya Bono, este movimiento del Bayern Munich por Kepa supone un alivio, puesto que en la últimas semanas Yassine Bono ha sido el mejor colocado para fichar por el Bayern Munich, quien mantiene al internacional marroquí entre sus favoritos.

Yassine Bono es objeto de rumores e informaciones en las últimas semanas debido a que no son pocos los equipos que lo tienen en sus agendas ya que el cancerbero sevillista está considerado como uno de los mejores del mundo. Además de ello, su lucha deportiva con Marko Dmitrovic en el Sevilla FC por la titularidad hace que su salida del equipo de Nervión sea más que posible debido a que es el portero por el que el Sevilla FC puede recaudar más dinero mediante un traspaso en este mercado de fichajes. A pesar del ello, el movimiento del Bayern Munich por Kepa da un respiro por Bono quien ahora está más cerca de quedarse que de marcharse del Sevilla FC con quien, no olvidemos, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram