Se calienta la opción Dybala

El atacante de la Roma, a sus 30 años, puede marcharse antes del 15 de enero a un equipo de fuera de la Serie A de Italia por sólo 12 millones de euros

Se calienta la opción Dybala
Paulo Dybala, de la Roma, está a un precio muy barato hasta el 15 de enero. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Paulo Dybala, futbolista de la Roma, no hace más que acaparar miradas en los últimos días después de que se haya desvelado que tiene una cláusula de rescisión muy baja durante buena parte de este mercado de fichajes de invierno para los equipos fuera de la Serie A de Italia. Con contrato en la Roma, Paulo Dybala está jugando muy bien con la escuadra italiana y su rendimiento no está pasando nada desapercibido hasta el punto que el Chelsea está realizando cuentas para poder ficharle.

Según anuncia nuestro compañero periodista y colaborador de este medio de comunicación, Giacomo Iacobellis, Paulo Dybala está en la lista de deseos del Chelsea en este mercado de fichajes de invierno y el club inglés está realizando cuentas para contratarlo en estos días.

El Chelsea está por la labor de hacerse con Paulo Dybala después de que haya transcendido de que el argentino tiene una cláusula en su contrato con la Roma por la cual puede salir a un equipo de fuera de la Serie A de Italia si se abonan 12 millones de euros. Un precio muy bajo para un futbolista de gran calidad que esta temporada está rindiendo a gran nivel. Con todo, existe una fecha límite: el 15 de enero. Día en que ese precio de 12 millones de euros desaparece.

Es por ese motivo que las negociaciones tienen que acelerarse en estos días, en esta semana, ya que si no hay novedades el futbolista quedará ligado a la Roma hasta el 30 de junio de 2025.

A pesar de haber sufrido algún que otro contratiempo físico en lo que va de temporada, Paulo Dybala, a sus 30 años, está realizando una de sus mejores temporadas en años. El atacante argentino acumula 6 goles y 6 asistencias en los 17 encuentros oficiales que ha disputado con la Roma en este curso futbolístico, demostrando que es todavía decisivo al máximo nivel. Además de esto, Paulo Dybala es un fijo con la selección de Argentina con la cual se proclamó campeón del mundo hace algo más de un año en Qatar.

Habrá que estar muy atento a lo que ocurra alrededor de la figura de Paulo Dybala en estos días, ya que el argentino está en la agenda de un Chelsea que necesita de buenos jugadores para mejor su rendimiento en la Premier League en donde está en la posición 10 de la clasificación con 28 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram