Jesé Rodríguez recibe una sorprendente oferta

Tras cerrar su etapa en Brasil, el canario se encuentra sin equipo y ha sonado para Valencia y Almería, si bien no ha habido avances en este sentido y le ha surgido la opción de firmar por el equipo revelación de Segunda división

Jesé Rodríguez recibe una sorprendente oferta
Jesé Rodríguez está en paro. - @jeserodriguez10
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

El mercado de enero avanza y Jesé Rodríguez continúa sin equipo después de su decepcionante experiencia en Brasil. El canario sólo estuvo cuatro meses en el Coritiba y apenas participó en seis partidos, todos ellos como suplente. En total, 90 minutos de juego en los que celebró un gol.

Desde que salió del Real Madrid en 2016, después de que el París Saint-Germain pagase 25 millones de euros por su fichaje, el delantero no ha encontrado en ningún momento su mejor fútbol. De hecho, pronto comenzó un rosario secesiones en Las Palmas, Betis, Stoke City y Sporting de Portugal. Y tras desvincularse, vivió una segunda etapa en el equipo canario, al que se ha ofrecido de nuevo, y otras dos muy breves en la Sampdoria italiana, donde sólo jugó 11 partidos e hizo un gol, y el Ankaragücü turco, donde sí firmó cinco tantos y dos asistencias en 16 encuentros.

Ahora, a sus 30 años, Jesé podría volver a España. De hecho, el pasado mes de diciembre fue relacionado con dos equipos de LaLiga EA Sports, como son el Valencia y el Almería. Pero en ninguno de los casos ha habido avances al respecto, pues los ches sigue apretando para intentar reforzar ataque con Rafa Mir y en el club andaluz, colista de la competición, hay una incertidumbre total en torno a sus posibles movimientos en el mercado invernal.

El Racing de Ferrol le ha transmitido su interés

Pero en las últimas horas le ha surgido una opción de Segunda división. Según informa La Provincia, Jesé está en el punto de mira del Racing de Ferrol, el equipo revelación de la categoría. Un recién ascendido que ha sorprendido a propios y extraños y ocupa actualmente la segunda plaza, en puestos de ascenso directo a Primera división.

Aunque el objetivo a comienzos de temporada era otro muy distintos, llegados a este punto, en el club gallego sueñan con subir por vez primera en su historia a la máxima categoría. Por ello, tienen pensando reforzarse con fichajes que den un salto de calidad a la plantilla, tras sufrir además la importante baja de Carlos Vicente, por el que el Alavés pagó su cláusula de rescisión de 600.000 euros.

En busca de fichajes para el sueño del ascenso

En este sentido, el director general de los ferrolanos, Carlos Mouriz, ha confirmando que anda en la búsqueda de un defensa y un extremo diestro, apuntándose que la opción de Jesé es una de las que se barajan para apuntalar el ataque, haciéndole llegar su interés al futbolista canario.

Mientras tanto, el ‘Bichito’ se encuentra a la espera de que sus agentes le trasladen más ofertas antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Sería el décimo equipo de su carrera y quiere afinar en busca de la resurrección que no acaba de encontrar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram