La llegada de Lukaku, cada vez más 'Real'

El delantero belga podría ser descartado por Pochettino en el Chelsea y desde Alemania apuntan que tanto el Real Madrid como regresar otra vez cedido al Inter de Milán podrían ser sus dos vías de escape

La llegada de Lukaku, cada vez más 'Real'
Lukaku, celebrando un gol con el Inter. - Twitter / @Plettigoal
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Mañana movida la que han tenido en Valdebebas. Además de anunciar oficialmente Asensio su despedida del club, Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al último partido de LaLiga, ante el Athletic de Ernesto Valverde. Y como se están produciendo muchos rumores sobre la continuidad y las salidas de ciertos jugadores, Ancelotti ha optado por reírse ante las numerosas preguntas de los periodistas sobre algunos fichajes.

De esta forma y tras la noticia de la posible marcha de Harry Kane de la Premier League, cuando le han preguntado por el atacante británico, el técnico italiano se ha limitado a decir lo sieguiente: "Os interesa mucho lo que va a pasar la próxima temporada, pero no voy a hablar del futuro de la plantilla. Kane es un gran jugador, pero pertenece al Tottenham y debemos respetarle a él y a su club".

Y con las dudas todavía en el aire de si Benzema se quedará o no, el nombre de Romelu Lukaku ha vuelto a salir a la luz. Sin duda, todo un clásico en cada mercado de fichajes por los constantes cambios de equipo que produce. El delantero de 30 años volverá al Chelsea tras su cesión en Italia, pero su presencia en Stamford Bridge para el próximo curso todavía no es segura. Y tanto el Real Madrid como el propio Inter de Milán están atentos a dicho movimiento.

O, al menos, eso dicen desde Alemania. El periodista alemán Florian Plettenberg, de Sky Sports, informa de que el nuevo técnico de los 'blues', Mauricio Pochettino desea empezar a trabajar con Lukaku, pero que las prioridades del técnico argentino son fichar a Kane o Oshimen. De esta manera, si Lukaku es descartado por el cuadro británico, podría ser directamente ofrecido al Real Madrid, al tiempo que el conjunto italiano intentaría retenerlo un año más en la condición de préstamo.

Ceballos y Nacho, en el aire

Y mientras siguen vinculando nombres de futuribles con el conjunto blanco, hay otros que todavía se están pensando si continuar en la 'Casa Blanca' o ponerle punto y final a la aventura. Son los casos de Nacho y Dani Ceballos, futbolistas a los que el club ya les ha puesto sobre sus respectivas mesas una propuesta de renovación. Pero, a día de hoy, todavía no se han pronunciado.

"Los dos conocen muy bien lo que pensamos. Tienen todo muy claro y están esperando al final de la temporada para decidir. Todo está en su mano. Algunos han tenido poco protagonismo. Claro que es lógico que no estén contentos. Pero en este trabajo es imposible tener contentos a todos. Debemos aguantar esa sensación, entendiéndola, pero aguantarla. Algunos ha jugado muy poco y lo siento", subrayó Ancelotti esta mañana sobre el tema.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram