Mercado de fichajes del 12 de agotso de 2023: Caicedo, Harry Kane, Ledesma, Altimira

Sigue en directo todos los movimientos del mercado de fichajes durante el 11 de agosto y no te pierdas las altas, bajas, cesiones, rumores y renovaciones que se den en el día de hoy en el mundo del fútbol

Mercado de fichajes del 12 de agotso de 2023: Caicedo, Harry Kane, Ledesma, Altimira
Moisés Caicedo, uno de los protagonistas del mercado de fichajes - @MoisesCaicedo55
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Minuto a minuto

Bueno, lo vamos a dejar por hoy. Se están empezando a acelerar las operaciones en este tramo final de mercado y el ritmo va a subir, solo quedan 20 días. Así que mañana seguiremos para contaros todo lo que ocurra en el mercado de fichajes. Muchas gracias por seguirlo con nosotros y buenas noches

Junior Messias va a fichar por el Genoa

Lo confirma Matteo Moretto, de Relevo, el brasileño se marchará cedido del Milan al equipo que acaba de volver a la Serie A y lo hará con una opción de compra obligatoria. Además, los genoveses tendrían que ejercerla aunque descendiesen. Por tanto Junior Messias cambia de equipo

Camello fichará por el Rayo

Informa Relevo que el delantero madrileño volverá al Rayo. Sergio Camello rechazó al Cádiz, pero su retorno se ha retrasado porque un equipo que juega competición europea lo quería, pero tenía que vender antes de acometer la operación. Camello se ha cansado de esperar y fichará por los vallecanos

El Manchester United sigue detrás de Todibo

El equipo rojo de Manchester sigue buscando un central en el mercado y, según Fabrizio Romano, estarán esta noche en el Niza - Lille para ver la actuación de Todibo, una de sus opciones para el centro de la zaga

Las Palmas mira al Manchester City

Según Ángel García, el equipo amarillo estaría interesado en Máximo Perrone, joven centrocampista argentino del Manchester City

Gnonto cerca del Everton

Según Fabrizio Romano, el jugador no está dispuesto a jugar contra el Birmingham mañana, por lo que no ha viajado con el resto de sus compañeros. Las negociaciones con el Leeds están paradas, pero las del Everton parecen continuar.

Junior Messias abandona el Milán

El futbolista de 32 años que marcó 5 goles y dio 2 asistencias la pasada campaña ha decidido salir rumbo al Genoa.

Mouriño cedido al Zaragoza

Pese a que le uruguayo ha sido visto entrenando a lo largo del día de hoy junto al Atlético, en las próximas horas se hará oficial su préstamo, motivado por el objetivo de que se foguee en Europa.

Bomba

Vlahovic sin rumbo

Calcio Mercato ha informado sobre la situación del futbolista. Al parecer ningún club europeo está interesado en pagar el precio que marca la Juventus por él, de hecho el Chelsea ha salido de la carrera por el jugador.

Exclusiva

Fred directo al Fenerbahçe

Según afirma Fabrizio Romano, el traspaso se cerrará en 10 millones más 5 en variables. El mediocentro de 30 años llega procedente del Manchester United, donde la llegada de Casemiro la pasada campaña le privó de tener más minutos.

Explosión

Iraola ofreció 12 millones por Comesaña

Según DAZN, el Bournemouth ofreció al Villarreal 12 millones de euros por los servicios de Santi Comseaña, sin embargo, la oferta fue rechazada por el propio futbolista. Finalmente, Comesaña ha llegado libre desde el Rayo Vallecano.

El Atleti sin Joao Félix

El portugués ha sido uno de los descartes del entrenamiento realizado durante el día de hoy junto a Mouriño, que también ultima su salida del club.

El City avanza sus negociaciones por Doku

Según Fabrizio Romano, el City y Rennes llevan negociando desde principios de agosto, y todo apunta a que van bien encaminadas.

Guardiola busca a un sustituto para Mahrez

Según RMC, el Manchester City ha mostrado interés por Coman, futbolista del Bayern. Sin embargo, este le ha cerrado la puerta. Por ello, su segunda opción como sustituto ha sido Doku, extremo belga del Stade de Rennais. Esta operación parece ir bien encaminada.

Exclusiva

Fichaje en el RB Leipzig. Llega Castello Lukeba

El central francés deja el Olympique de Lyon a cambio de 35 millones de euros

Bomba

Harry Kane rumbo a Múnich para fichar por el Bayern

Exclusiva

Sergi Altimira es nuevo jugador del Real Betis hasta 2028

Exclusiva

Sergi Darder es nuevo jugador del RCD Mallorca

Disparo Potente

OFICIAL: Estanis Pedrosa sale del Barcelona rumbo a la Fiorentina

El canterano abandona la disciplina culé para recalar en el conjunto italiano.

Gorosabel ficha por el Deportivo Alavés

El conjunto vitoriano ha hecho oficial a través de su redes la incorporación del defensa que llega procedente de la Real Sociedad.

Rumor

Dembélé, al 99 por ciento en el PSG

Luis Enrique ha hablado este viernes en rueda de prensa y ha afirmado que el jugador francés del FC Barcelona aún no es propiedad del conjunto parisino: "Ousmane aún no es jugador del PSG, así que mañana no estará. Solo falta algo. Podemos decir que es 99% jugador del PSG"

El Fulham tantea a Adama Traoré

El club inglés estaría en contactos con el jugador español, ex de los Wolves y que se le vio recientemente por España. Actualmente es agente libre. Esta información ha sido ofrecida por Fabrizio Romano.

Conan Ledesma renueva por el Cádiz

Parece que el conjunto cadista ha zanjado el tema de una posible salida del guardameta con su renovación hasta 2026.

Cambio

La Roma quiere la vuelta de Leandro Paredes

El conjunto italiano dirigido por Mournho está a la espera de si finalmente sale Nemanja Matic y en ese caso apostaría por la vuelta de Leandro Paredes que estaría encantado por volver, según informa Matteo Moretto.

Exclusiva

El Betis paga la cláusula de Altimira

El conjunto verdiblanco firma al jugador del Getafe tras pagar los 2 millones de su cláusula de rescisión.

VAR

Chelsea y Liverpool pugnan por Caiceco

Según informa The Guardian, los londinenses estarían pugnando con los de Liverpool para hacerse con el ecuatoriano. Para ello estarían dispuestos a subir su oferta a 110 millones de libras.

Gol o Balon

El Everton cerca del fichaje de Youssef Chermiti

El conjunto inglés estaría muy próxima al acuerdo con el Sportin Club de Portugal para traer al delantero nacido en 2004, según informa Fabrizio Romano.

Entrevista

OFICIAL: Mike Marmol, nuevo fichaje de Las Palmas

El jugador llega procedente del FC Andorra y firma hasta junio de 2026 para reforzar la defensa canaria. Las Palmas adquiere el 50% de los derechos económicos del jugador, hasta ahora en manos del equipo andorrano. El 50% restante pertenece al FC Barcelona.

Bomba

Klopp confirma el fichaje de Caicedo

El técnico del Liverpool habló en rueda de prensa y fue claro sobre la incorporación de Caicedo: "Me han dicho que puedo confirmar que la operación de Moisés Caicedo está pactada con el club". Parece que los británicos desembolsarán una cantidad importante de dinero por el ecuatoriano.

Exclusiva

Jorginho no se mueve del Arsenal

El agente del jugador, Joao Santos, habló sobre el futuro más inmediato de Jorginho y afirmó que "es feliz en Inglaterra". Además confesó que ha tenido llamadas de clubes de Arabia Saudí y de España.

Rumor

La Real Sociedad cerca de Arsen Zakharyan

El conjunto donostiarra estaría trabajando en el fichaje de la joven promesa del fútbol ruso que actualmente juega en el Dinamo de Moscú y que se haría con sus servicios por 12 millones de euros.

Exclusiva

El Brighton vende muy bien

El conjunto inglés ha realizado hasta 8 ventas diferentes y ha ingresado más de 300 millones de libras.

Explosión

OFICIAL: Javi Montiel llega al Valladolid

El futbolista llega procedente del Rayo Vallecano y buscará ayudar a los pucelanos en su regreso a LaLiga EA SPorts, recala en el Real Valladolid en calidad de cedido.

Exclusiva

La 'Operación Salida' en el Sevilla se mueve: Iván, al Levante y no se irá solo

El joven delantero, de 22 años, se marchará al Levante UD por un precio simbólico que no sirve para llenar la caja de la entidad, que al menos se reserva casi la mitad de sus derechos para cubrirse las espaldas en caso de una eclosión como granota. No estará solo en el Ciutat de Valencia, ya que junto a él se irá, también vendido, el mediapunta del filial Carlos Álvarez.

Bomba

Cambios de última hora en el traspaso de Harry Kane

Según informa Sky Sports, el Tottenham ha impedido a última hora que Harry Kane viaje a Alemania y el jugador permanece en una casa familiar cercana al aeropuerto. El Tottenham estaría tratando de cambiar las condiciones del fichaje en el último momento.

Explosión

Osasuna anunció ayer el fichaje de Raul García de Haro

El jugador sale del Real Betis rumbo a Pamplona donde tendrá una cláusula de 50 millones de euros y un contrato hasta 2028. El conjunto verdiblanco recibirá 6 millones de euros fijos + 1,5 posibles en pluses por el 65% de sus derechos.

Rumor

El Alavés tiene un acuerdo con Mehdi Leris

El conjunto vitoriano está en negociaciones con la Sampdoria para hacerse con los servicios del internacional argelino Mehdi Leris. El club italiano, según indica Matteo Moretto, ha rechazado la primera oferta de cesión con opción de compra obligatoria por permanencia ya que prefieren un traspaso al uso.

Rumor

El Inter de Milan se fija en Marko Arnautovic

El conjunto interista, actual jugador del Bolonia quiere aprovechar esta oportunidad para regresar a Mián según informa Matteo Moretto para Relevo.

Gol o Balon

Harry Kane quiere jugar con el Bayern de Munich

El atacante británico que está a punto de cerrar su traspaso con el Bayern de Munich estaría dispuesto a jugar este fin de semana en el partido de los bávaros ante el RB Leipzig, siempre y cuando el reconocimiento médico sea satisfactorio. ¡Llega con fuerza Harry Kane!

Parada

El Sevilla espera un movimiento del Real Madrid

Ante la lesión de Courtois, los andaluces se frotan las manos ante una posible oferta de los blancos por hacerse con Bono. El guardameta estaría entre los candidatos junto a Kepa y De Gea.

Exclusiva

Abde ya ha tomado una decisión

El internacional con Marruecos y ex de Osasuna ha decidido continuar bajo las órdenes de Xavi Hernández, al menos, en esta primera vuelta del campeonato. El atacante azulgrana, que ha completado una digna pretemporada con gol incluido en el Trofeo Joan Gamper frente al Tottenham, confía en poder gozar de minutos en la plantilla culé y, según el diario Sport

Tiempo añadido

Harry Kane viaja a Alemania para cerrar su fichaje

El atacante británico habría recibido la aprobación del Tottenham para viajar a Alemania, pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar su traspaso con el Bayern de Munich. El fichaje parece inminente.

Exclusiva

¡Buenos días! Bienvenidos al mercado de fichajes en directo del 11 de agosto de 2023, ¡Arrancamos!

El mercado de fichajes prosigue en este 11 de agosto de 2023 y en ESTADIO Deportivo te lo vamos a contar todo. No te pierdas nada de lo que suceda en el día de hoy en directo con todos los traspasos, cesiones, renovaciones, rumores, etcétera. Todo siempre contándote lo que suceda a nivel tanto nacional, como internacional.

Mercado de fichajes del 10 de agosto de 2023

El mercado de fichajes del 10 de agosto de 2023 que te contamos en directo aquí en ESTADIO Deportivo estuvo lleno de movimientos tanto a nivel nacional como internacional. En España destacó en el Real Betis el acuerdo con Osasuna para el traspaso de Raúl García de Haro que tras aparecer en las últimas 24 horas para el Alavés, finalmente cambio Vitoria por Pamplona como destino final. En el Celta de Vigo siguen en negociaciones con el Nápoles para la venta de su principal activo, Gabri Veiga, que según informaban fuentes fiables, habría ya aceptado la propuesta ofrecida por el conjunto italiano.

La lesión de Courtois, la peor noticia del día

La noticia triste del día fue sin duda la lesión de Courtois en el entrenamiento del Real Madrid que vino acompañada de una serie de nombres para ocupar la portería blanca. Han sonado con fuerza De Gea que actualmente es agente libre tras no renovar con el Manchester United, Kepa, portero del Chelsea y del que también está muy pendiente el Bayern y Bono, el guardameta del Sevilla que lleva prácticamente todo el verano sonando para varios equipos. También parece que está a punto de concretarse el fichaje de Sergi Darder por el Mallorca para abandonar el Espanyol y del que ayer trascendieron las cifras del posible fichaje.

En clave internacional el movimiento más destacado sea quizás el traspaso, aún a falta de confirmación oficial de Harry Kane con el Bayern de Munich, los alemanes habrían pagado un total de 120 millones de euros al Tottenham en la que ha sido su cuarta oferta y parece que la definitiva. Jugador y Bayern de Munich están negociando las condiciones del contrato del ariete. En Francia, Ekambi, ex del Villarreal ha puesto rumbo a Arabia Saudí por 1,7 millones de euros para abandonar el Olympique de Lyon. Estos fueron los movimientos más destacados en el mercado de fichajes del 10 de agosto de 2023 y el día de hoy seguro que se presenta igual o más interesante si cabe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram