Mercado de fichajes hoy, en directo: 20 de enero de 2020

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 20 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 20 de enero de 2020
Mercado de fichajes, 20 de enero. - ED / UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

Bomba

Resumen del mercado de fichajes del 20 de enero

  • Oficial: Guedes vuelve al Benfica
  • Álex Baena amplía su contrato con el Villarreal hasta 2028
  • Oficial: El West Ham ficha a Danny Ings
  • Memphis, nuevo jugador del Atlético de Madrid
  • Skriniar, rumbo al PSG
  • Oficial: Leandro Trossard, nuevo jugador del Arsenal

Explosión

Arezo, al Atlético Peñarol

El Granada CF, a través de su página web, ha anunciado el acuerdo con el Atlético Peñarol para la cesión de Matías Arezo hasta el 31 de diciembre de 2023. El Club se reserva, además, una opción de rescate al término de la presente temporada. En el comunicado, el conjunto nazarí le desea la mayor de las suertes en esta experiencia profesional.

Entrevista

Firmino quiere seguir en el Liverpool

"Es fantástico jugar aquí con grandes jugadores. Estoy feliz y tengo la intención de quedarme y ayudar al Liverpool", ha dicho Firmino, al que el Liverpool le ha ofrecido un nuevo contrato a corto plazo. Las conversaciones están abiertas.

Entrevista

Blanc pide fichajes al Lyon

"Tenemos que mejorar el grupo y hacerlo en enero". Estas son palabras de Laurent Blanc, entrenador del Olympique de Lyon, quien pide fichajes este mercado invernal.

Táctica 2

El Barça quiere renovar a Alarcón

En el FC Barcelona quieren renovar a una de las perlas de su cantera, según señalan en 'Mundo Deportivo', donde informan que Ángel Alarcón, quien disputó sus primeros minutos en Ceuta y que acaba contrato el próximo 30 de junio, renovará con el conjunto azulgrana.

Rumor

Zapata ¿deja el Atalanta?

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, mostró públicamente su enfado por los constantes rumores sobre la salida del delantero colombiano Duvan Zapata. "Me molesta mucho esto. Es una mala cosa. No sé, el mercado de fichajes de enero está plano como una suela", aseguró.

Elanga, al Dortmund

Según el periodista Fabrizio Romano, Anthony Elanga quiere cambiar el Manchester United por el Borussia Dortmund.

En el Levante cierran filas

El Levante no tiene previsto realizar ningún movimiento más en el mercado de fichajes de enero tras confirmar la cesión de Enric Franquesa al Leganés.

Memphis ya es del Atleti

El Barça y el Atlético de Madrid han oficializado este viernes el traspaso de Memphis Depay (28 años). El club rojiblanco abonará tres millones de euros más uno en variables por un jugador que tenía contrato con los azulgrana hasta junio de 2023. La presentación será esta tarde, a partir de las 18:00 horas.

El Lazio quiere a Mariano

El jugador del Real Madrid termina contrato en junio y no va a renovar. El equipo italiano está interesado en hacerse con él en verano. Sonó para los Wolves de Julen Lopetegui.

Juan Pérez, al Huesca de nuevo

El portero Juan Pérez vuelve a su casa, al Huesca. Después de madurar en Tajonar, donde se ha consolidado como guardameta profesional, regresa. Osasuna recibirá por el traspaso hasta 400.000 euros y se reserva un 40% de plusvalía en una futura venta.

El Mirandés ficha a Álvaro Sanz, del filial del Barça

El Mirandés ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Sanz, que se convierte en jugador rojillo hasta 2025. Llega libre a su nuevo club tras desvincularse del Barcelona.

Sin novedades sobre Leo Messi

La Federación de Arabia Saudí asegura que por "ahora no hay nada de Messi, pero" le gustaría traerlo un día". Son palabras de Ibrahim Alkassim, Secretario General de la Federación Saudí de Fútbol a Marca.

Baena, 'groguet' hasta 2028

El Villarreal ha hecho oficial la ampliación del contrato del centrocampista Álex Baena, que lo mantendrá en el club hasta junio 2028. Incluye una mejora en sus emolumentos.

Ramírez regresa a la MLS

El delantero Christian Ramírez, de 31 años, vuelve a la MLS con el Columbus Crew. Procede del Aberdeen. Ha disputado dos partidos como internacional con Estados Unidos.

Guedes, de vuelta a casa

El atacante portugués Gonçalo Guedes fue presentado como nuevo jugador del Benfica como cedido hasta final de temporada. El luso, de 26 años, llega a Lisboa procedente del Wolverhampton.

Conte quiere seguir

Pese a recientes rumores sobre su posible marcha a final de temporada, Antonio Conte, entrenador del Tottenham ha dicho que desea continuar: "Sé cuál es mi tarea en mi situación, estoy trabajando muy duro porque quiero mejorar el equipo, quiero mejorar el club con mi visión, con mis ideas".

Youssoufa Moukoko renovará con el Dortmund

Según Bild, el delantero camerunés nacionalizado alemán tiene un principio de acuerdo con su actual club, el Borussia Dortmund. Renovaría hasta 2026.

En las últimas semanas se le ha vinculado con el FC Barcelona.

Otro reto para Vincent Aboubakar

Según Nicolò Schira, el delantero camerunés, tras rescindir su contrato con el Al Nassr, ya tiene nuevo equipo: el Besiktas. Firmará hasta 2025.

Gonçalo Guedes, al Benfica

Según varios medios portugueses, Gonçalo Guedes tendría cerrada su cesión al Benfica. Llegará hoy a Lisboa y se hará oficial en las próximas horas.

Sergio Rochet suena para el Girona

Según Sport890 existe un interés del Girona por Sergio Rochet. El ‘Chino’, como se le conoce, es el portero titular de la selección de Uruguay, y tuvo un papel protagonista en el Mundial de Qatar 2022.

Lecomte quiere salir del Espanyol

Benjamin Lecomte pidió a la dirección deportiva perica dejar el club este enero y su destino puede un regreso al Montpellier.

Trossard, cerca del Arsenal

La relación del delantero Leandro Trossard con el técnico del Brighton, Roberto De Zerbi, está totalmente rota. La salida del belga parece inminente.

El mercado de invierno avanza a marchas forzadas, avanzando movimientos interesantes, millonarios o imposibles. Sigue en DIRECTO con ESTADIO Deportivo el mercado de fichajes de hoy, 20 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram