Mercado de fichajes del 26 de agosto de 2023, en directo: Mbappé, Ramos, Lukaku, Fresneda, Omorodion, Alexis...

Todo sobre los fichajes, cesiones, rumores, negociaciones... a menos de una semana para que cierre el mercado de fichajes de 2023, te lo contamos en ESTADIO Deportivo

Mercado de fichajes del 26 de agosto de 2023, en directo: Mbappé, Ramos, Lukaku, Fresneda, Omorodion, Alexis...
Samu Omorodion - Deportivo Alavés
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Minuto a minuto

Exclusiva

Esto es todo por hoy en el mercado de fichajes en directo del 26 de agosto de 2023.

La Real Sociedad a punto de cerrar el fichaje de Kieran Terney

El conjunto donostiarra ya tiene al ex del Arsenal en tierras vascas y se espera que pase el reconocimiento médico con éxito.

El Valencia llega a un acuerdo por Eray Cömert

El conjunto che ha hecho oficial la cesión del jugador procedente del FC Nantes.

Pétrovic, nuevo portero del Chelsea

El serbio firma por los londinenses por 7 años.

Ianis Hagi, cerca del Alavés

El Deportivo Alavés se sigue reforzando muy bien y es que tras la llegada de Samu, según apunta Matteo Moretto, el siguiente en llegar podría ser el hijo del mítico Hagi. Centrocampista de 24 años.

El Valencia apuesta por Selim Amallah

El conjunto che pagará al Real Valladolid 150.000 euros por la cesión del centrocampista marroquí según ha adelantado Héctor Gómez de TribunaVCF, además habría una opción de compra de 6-7 millones de euros.

Iván Fresneda llegará al Sporting de Portugal

El conjunto luso se hace con los servicios del lateral vallisoletano a cambio de un pago de 9 millones de euros más 3 en variables. El Real Valladolid se queda con un 10% de un futuro traspaso.

Amrabat no entrena ya con la Fiorentina

Según informa Fabrizio Romano, el jugador no ha entrado en la convocatoria para el próximo partido de los italianos. Se espera que resuelva su salida al Manchester United en los próximos días.

Sardar Azmoun llega a la Roma

Llega cedido desde el Bayer Leverkusen hasta final de temporada con opción de compra, Mourinho tiene nuevo delantero.

Michael Murillo llega al Olympique de Marsella

Proveniente del Anderlecht, el lateral derecho de 27 años se incorporará al OM en las próximas horas, acuerdo entre todas las partes también en términos personales. Informa Fabrizio Romano.

El Valencia CF alcanza un acuerdo con el FC Nantes

Acuerdo por Beto

Según Fabrizio Romano, el Everton ha llegado a un acuerdo con el Udinese por Beto, una operación que superaría los 30 millones, según la cláusula de liberación.

Gabri Veiga llega al Al-Ahli

Uno de los héroes del ascenso deja el Eldense

El Eldense y Miguel Núñez han optado por rescindir de manera consensuada el contrato que los vinculaba, tal como anunció el equipo de Alicante en el transcurso de este jueves. Miguel Núñez, con 36 años de edad, se incorporó al Eldense durante la temporada anterior con la finalidad de contribuir en la búsqueda del ascenso, y desempeñó un papel fundamental para alcanzar este objetivo al disputar 2.915 minutos en 39 encuentros.

Draxler dejará el PSG

Julian Draxler, de 30 años de edad, figura entre los jugadores que no entrarán en los planes de Luis Enrique en el PSG para la temporada en curso. Las fuentes más recientes sugieren que el futbolista ya habría asegurado un nuevo destino. De acuerdo con RMC Sport, parece que su fichaje por el Crystal Palace está en una fase avanzada.

Baraja sigue pidiendo fichajes para el Valencia

El entrenador del conjunto valencianista se mostró bastante tenso en la sala de prensa de Mestalla, durante la previa del partido contra Osasuna, sobre todo cuando fue preguntado por nuevas incorporaciones

ÚLTIMA HORA

No está relacionado con el mercado de fichajes, pero la FIFA ha deicidio suspender a Luis Rubiales

Coutinho puede ayudar al Barça

El centrocampista brasileño tendría un acuerdo cerrado con el Al Duhail de Qatar, que deberá pagar un traspaso al Aston Villa para llevárselo. La buena noticia para los azulgranas es que todavía tienen el 50% de una futura venta.

Cuéllar ficha por el filial del Barça

El CD Lugo ha cedido al extremo Jaume Cuéllar al Barça Atlètic hasta final de temporada. Los azulgranas se guardan una opción de compra.

Suena Lenglet para el Sevilla

Según Marca, el conjunto hispalense trabaja en la cesión del central francés, quien regresaría a Nervión

Albiol ve una oportunidad en Arabia

"Al final allí el mercado acaba a mediados de septiembre y están todos los clubs cagados. Al final algún jugador más se acabará yendo hacia allí. Cada jugador elige si quiere ir allí o no y al final se está montando una liga competitiva. Si me llama un número largo lo cojo por si acaso son ellos", dijo el central del Villarreal en Radio Marca cuando le preguntaron sobre el fútbol saudí.

Samu Omorodion llega al Alavés

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión del joven internacional español al conjunto vitoriano

OFICIAL: El Inter ficha a Alexis

El Inter de Milán ha hecho oficial a través de sus redes sociales el regreso de Alexis Sánchez, que firma por una temporada tras acabar el pasado 30 de junio su contrato con el Olympique de Marsella

Sin novedades con Mbappé

Kylian Mbappé encabeza la lista de convocados del PSG, que se mide esta noche al Lens en la tercera jornada liguera, y regresa así al césped del Parque de los Príncipes casi 3 meses más tarde de su último encuentro, una derrota ante el Clermont Ferrand el 3 de junio.

Azmoun, a la Roma

El conjunto romano ha hecho oficial el fichaje de Azmoun. El atacante iraní, procedente del Bayer Leverkusen, firma como cedido con opción a compra de 12 millones de euros.

Escriche regresa al Albacete

Daniel Escriche regresa al Albacete para reforzar su delantera, tras desvincularse del Huesca y firmar por el conjunto albaceteño por las tres próximas temporadas, según ha anunciado el propio club manchego este sábado.

"Mbappé ganará el Balón de Oro solo si va al Madrid"

Kevin de Bruyne, futbolista del Manchester City, habló en Sky Sport sobre el balón de oro. "Mbappé tiene muy difícil ganar el balón de oro en el PSG, dicen que se va al Madrid, en ese caso podría ganarlo y tal vez lo pondría primero", dijo el belga

Andrei Ratiu, nuevo jugador del Rayo

Arturo Vidal quiere juntarse con Messi

"En Estados Unidos hay varias reglas que impiden que vayan más jugadores mayores, por eso no se ha dado. Yo iría encantado a jugar con Leo. Busquets, él... juegan de memoria y ahora el Inter Miami juega así también, con un buen entrenador. Antes jugaba a lo que saliera, ahora tiene un orden a la hora de jugar, de atacar. Me gusta mucho ahora", ha dicho el chileno en una entrevista en TNT Argentina.

Lo Celso interesa al Nápoles

El equipo del Nápoles había tomado la decisión de incorporar a Gabri Veiga a sus filas. No obstante, el jugador gallego ha optado por unirse al Al Ahli en Arabia Saudí, lo cual ha generado un cambio total en los planes del conjunto italiano. De acuerdo a informaciones de 'La Gazzetta dello Sport', tras la negativa de Gabri Veiga, el Nápoles habría decidido retomar las conversaciones para adquirir los servicios de Lo Celso. En los próximos días, se espera que el Nápoles presente una propuesta concreta al Tottenham para concretar la transferencia del talentoso futbolista.

Braithwaite todavía puede dejar el Espanyol

El Girona es el principal favorito para hacerse con los servicios del delantero danés, que ya dejó claro hace semanas su deseo de abandonar el club

A Pioli no le gusta este mercado

"Como entrenador, preferiría que el mercado de fichajes terminara antes del inicio de la temporada. No entiendo por qué no se puede encontrar una solución mejor en estos términos", dijo el entrenador del AC Milan.

El Barça podrá inscribir a otro jugador

La renovación de Marc André ter Stegen anunciada este viernes servirá para poder inscribir a otro futbolista en LaLiga. El jugador en cuestión sería Marcos Alonso, quedando solo Iñigo martínez e Iñaki Peña sin inscribir.

Los Wolves dicen 'no' a vender a Nunes

El Manchester City tiene la mirada puesta en Matheus Nunes como posible sustituto para Kevin De Bruyne, quien se encuentra fuera de juego durante un periodo de entre tres y cuatro meses. Sin embargo, el Wolverhampton ha desestimado la oferta presentada por el City, que ascendía a 55 millones de euros, por el mediocampista portugués de 24 años. Cabe mencionar que en el pasado, el Wolverhampton desembolsó 45 millones de euros para adquirir a Nunes, una cifra que marcó un récord en la historia del club y que se destinó al Sporting de Portugal.

Marcos Rojo renueva con Boca

Boca Juniors anunció recientemente la ampliación de contrato del ex defensa del Manchester United o Sporting CP, entre otros. Rojo seguirá en Boca hasta 2025.

Refuerzo de lujo para el Eldense

Eddie Salcedo se suma al arsenal ofensivo del Eldense. El joven atacante italo-colombiano, de 21 años, se une al equipo en calidad de préstamo proveniente del Inter de Milán, acompañado de una opción de compra que no es de carácter obligatorio.

Ramos, llegada inminente al Espanyol

El conjunto catalán, según adelantó la prensa griega, se hace con el futbolista brasileño Ramon Ramos, que no contaba para Diego Martínez en el Olympiakos. Un recambio solo de un curso, puesto que llega como cedido, para el lateral zurdo Brian.

Porro avala el fichaje de Fresneda

Ayer informamos de un principio de acuerdo entre Iván Fresneda y el Sporting CP, un fichaje al que ha dado su visto bueno Pedro Porro, ex del Valladolid y del conjunto lisboeta. "Es el club ideal para él. Cualquier jugador debería jugar en el Sporting, es un club muy querido y, sobre todo, una familia. Un joven como Iván encajaría muy bien. Tiene un gran futuro y sería fantástico verlo con la camiseta verdiblanca. No le conozco personalmente, pero le vi jugar en la selección y en varios partidos del Valladolid y me gustó, sería un gran fichaje", dijo en declaraciones a B24.

Mourinho va por Lukaku

Después de los esfuerzos infructuosos con Álvaro Morata y Duvan Zapata, y con la adquisición de Sardar Azmoun, el equipo de la Roma está al borde de cerrar otro fichaje que sin duda alegrará a José Mourinho. Los 'giallorossi' se encuentran a las puertas de lograr algo que, hasta hace solo unos días, parecía una ilusión más que una posibilidad concreta: asegurar los servicios de Romelu Lukaku.Es importante resaltar que el acuerdo para la llegada del belga se plantea en calidad de préstamo.

¡¡¡Buenos días!!! Bienvenidos a un nuevo directo sobre el mercado de fichajes, cuando resta menos de una semana para la conclusión del mismo

¡Bienvenidos a un emocionante directo sobre el mercado de fichajes en la web de ESTADIO Deportivo! En esta transmisión en vivo, te mantendremos al tanto de todas las novedades, rumores y movimientos de último momento en el mundo del fútbol. Con menos de una semana para que el mercado de fichajes llegue a su cierre, la intensidad y la incertidumbre están en su punto máximo.

El mercado de fichajes es un período de gran agitación en el fútbol, donde los equipos buscan fortalecer sus plantillas con nuevas incorporaciones y los jugadores buscan oportunidades para dar un salto en sus carreras. Las negociaciones, las ofertas y los rumores llenan los titulares, y cada día puede traer consigo sorpresas inesperadas que cambien el rumbo de los equipos.

En este directo, te mantendremos al tanto de los últimos traspasos confirmados, las cesiones, las renovaciones y las especulaciones que rodean a los clubes de todas las ligas. Desde los gigantes europeos hasta los equipos de menor renombre, ningún rincón del mundo del fútbol quedará fuera de nuestro radar.

¿Qué estrellas del balón podrían cambiar de camiseta en el último momento? ¿Qué jóvenes promesas darán el salto a la élite? ¿Qué equipos están buscando reforzar sus líneas de ataque, su medio campo o su defensa? Estas son algunas de las preguntas que buscaremos responder durante este directo.

Además, te mantendremos al tanto de las declaraciones de entrenadores, jugadores y directivos sobre las decisiones que están tomando en este emocionante período de transferencias. Saber qué piensan los protagonistas del fútbol sobre los fichajes puede arrojar luz sobre los movimientos que podrían estar por venir.

En cuanto a la jornada de ayer en el mercado, los nombres propios del día, sobre todo en el fútbol español, fueron Samu Omorodion, Joao Félix, Ter Stegen o Gabri Veiga. A nivel internacional destacaron nombres como Joao Moutinho, Anderson Talisca, Yassine Bono, Coutinho, Salah, Eden Hazard o Mohammed Kudus.

Así que, si eres un apasionado del fútbol y no quieres perderte ni un solo detalle de lo que ocurre en el mercado de fichajes, te invitamos a quedarte con nosotros durante este directo. Estamos aquí para brindarte la información más actualizada y análisis en tiempo real, para que puedas estar al tanto de todos los movimientos que darán forma al futuro de los equipos en la temporada que se avecina. ¡Comencemos esta emocionante jornada de mercado de fichajes en ESTADIO Deportivo!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram