Mercado de fichajes hoy, en directo: Mbappé, Joao Félix, Gabri Veiga, Samu Omorodion...

Todo sobre los fichajes, cesiones, rumores, negociaciones... a una semana para que cierre el mercado de fichajes de 2023, te lo contamos en ESTADIO Deportivo

Mercado de fichajes hoy, en directo: Mbappé, Joao Félix, Gabri Veiga, Samu Omorodion...
Samu Omorodion, celebrando su gol con el Granada en Liga. - Twitter / Granada CF
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Minuto a minuto

Exclusiva

Nos despedimos por hoy. Mañana desde ESTADIO Deportivo continuaremos informando de las novedades del mercado de fichajes.

Qatar continúa detrás de Coutinho

Tal y como informó Fabrizio Romano hace unas semanas, Qatar está lanzado por hacerse con Philippe Coutiho, mediapunta que vive en el Aston Villa. Según fuentes cercanas al brasileño, Coutinho está dispuesto a dar el salto, y ahora solo es cuestión que el cuadro británico acepte la oferta.

Kudus cerca del West Ham

El West Ham ha llegado a un acuerdo con el Ajax para el fichaje de Mohammed Kudus. El goleador ghanés, de 23 años, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de los 'hammers', que pagarán 45 millones de euros con variables incluidas, firmando por cinco temporadas.

El Atlético de Madrid niega la salida de Álvaro Morata

Según informa La Stampa, Álvaro Morata ve con muy buenos ojos su regreso a la Juventus de Turín, una idea a la que el Atlético de Madrid se ha impuesto completamente, por lo que no negociará su venta. Si el club de la Serie A quiere hacerse con los servicios de Álvaro Morata, deberá pagar la cláusula de rescisión de 21 millones de euros.

Joao Moutinho, nuevo fichaje del Braga

El portugués llega libre y firma por un año, hasta junio de 2024. El ex de Mónaco o Wolves, entre otros, vuelve a Portugal para vestir la camiseta del SC Braga.

Exclusiva

Daniel Peretz, nuevo portero del Bayern

El club ha hecho oficial el fichaje del guardameta por cinco temporadas, un acuerdo que se ha cerrado por cinco millones fijos más variables.

Explosión

Arabia Saudí detrás de Ángel Correa

El futbolista podría ser la siguiente venta del Atlético de Madrid tras la llegada de una oferta desde Arabia Saudí, aunque la oferta ha sido rechazada por este.

Anderson Talisca, posible regreso a Turquía

Anderson Talisca no se encuentra en la convocatoria del partido de hoy del Al Nassr y algunos medios turcos aseguran que el brasileño está en Turquía. El futbolista podría regresar al Besiktas, club al que perteneció durante dos temporadas.

Exclusiva

El Sevilla FC rechaza la oferta del Valencia por Rafa Mir

Según informa Salva Gomis, el Sevilla ha rechazado la última oferta de cesión del Valencia por Rafa Mir, aunque se espera que el delantero español fuerce su salida debido a su preferencia de jugar en el Mestalla.

Explosión

Santiago Colombatto llega al Real Oviedo

Yassine Bono podría dirigirse al River Plate

A pesar de haber fichado por el Al Hilal de Arabia Saudí, los rumores sobre Yassine Bono no han cesado y continúa siendo ligado con River Plate. Los rumores apuntan a que podría fichar por el conjunto argentino cuando finalice su etapa en la Saudi Pro League.

Gio Lo Celso en busca de solucionar su futuro

Gio Lo Celso tendrá una reunión con los directivos del Tottenham entre el lunes y el martes de la semana que viene para resolver su futuro. En el caso de que decidan dejarle marchar en calidad de cedido, el Real Betis pujaría fuertemente por hacerse con los servicios del argentino. El Barcelona también entraría en la puja.

Joaquín Correa ya está en Marsella

El argentino ya se encuentra en la ciudad francesa para firmar con el Olympique Marsella, una cesión que ha costado dos millones de euros con una cláusula de obligación de compra de 10 millones si el OM se clasifica para la próxima edición de la Champions.

Bomba

Dominik Livakovic, Nuevo portero del Fenerbahçe

Llega como nnuevo guardameta del conjunto turco, una operación de 6,65 millones de euros más uno en variables.

Explosión

La Roma detrás de Lukaku

Ryan Friedkin y Tiago Pinto están de camino a Londres, según Gianluca Di Marzio. La Roma quiere pagar el salario de Lukaku.

Exclusiva

Maxi Gómez, inscrito en LaLiga

El nuevo fichaje del Cádiz, Maxi Gómez, ya aparece como inscrito en LaLiga. El Cádiz se enfrenta mañana al Almería y su participación estaba en duda hasta el momento. El técnico Sergio González podrá hacer uso del nuevo delantero en el próximo partido.

Mohammed Kudus, nuevo jugador del West Ham

Según ha informado Fabrizio Romano, en el día de hoy, tanto Ajax como West Ham han alcanzado un acuerdo y, en el día de mañana, Mohammed Kudus pasará el reconocimiento médico en Londres. El traspaso se ha cerrado en los 45 millones de euros, variables incluidas. Mohammed Kudus firmará un contrato con el West Ham hasta 2028, es decir, cinco temporadas con los hammers.

Explosión

Arvin Appiah al Almería

La UD Almería y el Rotherham United acuerdan la cesión de Arvin Appiah hasta el final de temporada.

La Roma y el Chelsea negocian por Lukaku

Según han informado en Sky Sports Italia, la Roma y el Chelsea ya se han sentado a negociar para cerrar un acuerdo para la llegada de Romelu Lukaku a la capital de Italia. Romelu Lukaku podría volver a su mejor nivel bajo los mandos de José Mourinho, aunque el deseo es que en calidad de cedido.

Andrey Santos, cedido al Nottingham Forest

Sergio González espera fichajes para el Cádiz

El técnico del Cádiz ofreció declaraciones en la previa del partido contra el Almería de este sábado. Entre otras cuestiones, analizó los refuerzos que necesita el equipo antes de que el mercado eche el cierre: "Yo creo que sí, no voy a decir posiciones, no me gusta decirlo, pero algún movimiento podrá haber", dijo exactamente el técnico gaditano, quien sí que habló de un nombre propio, el delantero Maxi Gómez. "Entendemos que es un fichaje muy importante para un equipo como el Cádiz. Es un futbolista con mucho bagaje, muchos goles a sus espaldas, es un futbolista contrastado. Un futbolista que, a priori, es garantía de éxito. Vamos a intentar que encuentre con nosotros su mejor versión. Viene de entrenar, está bien y apto para jugar", indicó.

El Sporting prioriza el "mercado nacional" para su delantera

El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado este viernes que el club "tiene muy claras las prioridades para la delantera" y también que prioriza "el mercado nacional porque el jugador conoce la categoría y la adaptación, pero el internacional no se descarta si sirve para elevar el nivel de la plantilla".

Rafa Mir, pesimista con volver a Mestalla

El delantero murciano viene presionando al club nervionense para que le deje volver a Mestalla y acudió a las oficinas del Sánchez-Pizjuán este pasado jueves tras la oferta presentada por el club che confiando en que por fin se desbloquease la operación. Sin embargo, salió de su cita con Orta más pesimista que nunca

Ter Stegen renueva con el Barça

El club lo ha anunciado este viernes. El delantero alemán ha firmado un contrato que lo mantendrá vinculado al Barça hasta junio del 2028, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El acto de renovación del segundo capitán azulgrana tuvo lugar en las oficinas del Spotify Camp Nou con la presencia del presidente Joan Laporta, el vicepresidente del área deportiva, Rafa Yuste, el vicepresidente económico, Eduard Romeu, el directivo Joan Soler y el director deportivo, Anderson Luis de Souza 'Deco'.

¿Otra bomba en el Atlético Sanluqueño?

Después de Coke Andújar... El conjunto verdiblanco estaría trabajando la incorporación de Nolito. Ya militó en el club de su Sanlúcar natal.

Rubiales no dimite y apuesta por la renovación de Vilda

Luis Rubiales ha anunciado en la Asamblea que no dimitirá y muestra, más aún, su apoyo a Jorge Vilda: "Hemos pasado por mucho en estos años. Tú has pasado lo mismo que lo que me están haciendo ahora a mí". El presidente de la RFEF ha invitado a que Jorge Vilda renueve como seleccionador nacional: "Te lo mereces, Jorge". El CSD elevará el caso al TAD: "Acabo de activar todos los mecanismos al alcance del CSD para tomar las medidas oportunas", dice Víctor Francos en 'Hoy por Hoy'

¿Puede Rajoy sustituir a Rubiales?

Tanto si Rubiales dimite como si es inhabilitado, el procedimiento de la Federación es el mismo. Lo primero es designar a un presidente interino y una Comisión Gestora. Luego, se convocarían elecciones. Pedro Rocha y Pablo Lozano son dos de los nombres que se barajan para sustituir temporalmente a Luis Rubiales en la presidencia de la RFEF. Entérate de los candidatos, opciones y proceso para la nueva presidencia de la RFEF, con este artículo del compañero José Antonio Rivero:

Salah no se irá a Arabia Saudí, dice Klopp

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha desmentido las últimas informaciones sobre una posible salida de su extremo Mohamed Salah a Arabia Saudí. Es más, ha asegurado que no hay ofertas por él y que, en caso de haberlas, serían rechazadas. "No hay nada que hablar, Salah es un jugador del Liverpool y es esencial para nosotros. No hay nada, y si hubiera algo, la respuesta sería que no. ¿Está Salah comprometido? Al 100%".

Borna Sosa, al Sevilla FC

El conjunto nervionense continúa trabajando en busca de reforzar su plantilla antes de que concluya el mercado de fichajes y la última hora supone un cambio de guion en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. El objetivo ahora es incorporar a un lateral izquierdo que, según diario As, sería Borna Sosa, del Stuttgart.

El futuro de Amallah aún no está definido

Todo parecía hecho con el acuerdo entre Valencia y Valladolid por el 'trueque' entre Marcos André y el marroquí. Sin embargo, la operación quedó bloqueada porque Peter Lim es estricto: quiere traspasos, no cesiones. Pese a que al final si se ha llegado a un acuerdo para que Marcos André termine saliendo al Valladolid... Amallah quedó como una pieza suelta en el camino, con un futuro incierto por la situación del Valencia. Mientras espera el 'ok' de Lim, otros clubes e han interesado, pero de su futuro no hay nada claro.

Fresneda deja el Real Valladolid

Real Valladolid y Sporting CP han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Iván Fresneda, según adelanta A Bola. Firmará un contrato por cinco temporadas (hasta 2028).

El Crystal Palace, interesado en Hazard

Hazard todavía no tiene equipo a estas alturas de mercado de fichajes desde que abandonó la disciplina madridista, pero podría recalar en la Premier League inglesa. El belga aparece en la lista de deseos del Crystal Palace, adelanta Footballtransfer.

El plan de Joao Félix para salir del Atlético de Madrid

Lo único claro en la situación del atacante luso es que ni Atlético de Madrid ni jugador quieren seguir juntos; se busca una salida, pero las opciones son limitadas y el tiempo se agota. Eso sí... la opción de Arabia (cuyo mercado cierra el 20 de septiembre) sigue ahí.

El Valencia, pendiente del 'Choco' Lozano

Al interés del Granada por el futbolista del Getafe se suma ahora el Valencia, que podría beneficiarse de la 'operación Maksimovic', adelanta Super Deporte.

Orta se moja con Mir

"Desde Valencia retransmiten la negociación sobre Rafa Mir y lo valoramos internamente. Es delantero del Sevilla y creo que lo va a ser a día 2 de septiembre", afirmó Orta.

Dani Olmo... se queda

Un nombre propio en este mercado y pretendido por varios clubes... pero se va a quedar en el RB Leipzig. Así lo desveló el director deportivo del club, Oliver Mintzlaff. "Dani será parte de la plantilla del club para esta temporada. No importa a quién le interese, está aquí y se queda".

¡Muy buenos días de viernes en este 25 de agosto del 2023! Arrancamos con un nuevo día de mercado de fichajes, quedan pocas jornadas... y mucha tela que cortar aún. Gracias, por seguirnos un día más en ESTADIO Deportivo. Agarra un café... y vamos al lío.

Restan siete días para que concluya el mercado de fichajes de este 2023 y a estas alturas son muchos los clubes que dan por cerrada su plantilla, como es el caso del Real Madrid, donde ya no habrá más fichajes. Así mismo lo reconoció el técnico Carlo Ancelotti, lo aseguró al "cien por cien". Eso implica que no, esta temporada Kylian Mbappé no fichará por el Real Madrid. Uno de esos culebrones que parecen no tener fin, nunca. Tampoco teme Ancelotti perder a ninguno de sus pupilos, aunque... los giros drásticos también pueden ser protagonistas.

La película esta muy avanzada a estas horas y los equipos que todavía tienen urgencias latentes en algún lado del terreno de juego... trabajan a un ritmo frenético. Como, por ejemplo, es el caso del Granada, que busca incorporar a alguien para su delantera antes de que el mercado eche el cierre. Tiene varios nombres anotados pero, sin duda, uno de los que más sorprendió fue el de Chimy Ávila (a quien, por otro lado, su actual entrenador en Osasuna le tuvo que dar un tirón de orejas después del último incidente en LaLiga, donde una durísima entrada sobre Berenguer le costó la tarjeta roja).

Hablábamos antes de los giros drásticos, los de 180º. Esos que nadie espera. Kylian Mbappé es un experto en esas cosas, aunque él ya dijera en su día que cumpliría esta temporada con el PSG... el club sigue sin poder ampliar su vinculación. Luego está, en España, el caso de Gabri Veiga. Todo estaba acordado con el Nápoles para que recalara en la Serie A, en un equipo donde podría continuar su proyección y que dejaría un buen dinero a las arcas del Celta. Lo único que pedían en Vigo era la cláusula de 40 millones de euros. Pero... al final se marchará al fútbol árabe, se ha dejado seducir. En la sesión del jueves, previa al partido de liga, ni siquiera estuvo entrenando con el resto del equipo... y no jugará el duelo ante el Real Madrid de la jornada 3 de LaLiga. La noticia ha causado estupor, han sido muchas las voces críticas. El propio Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, reaccionó a la publicación en la que Fabrizio Romano explicaba el fichaje con un "embarrassing" (vergüenza).

Otro nombre propio en este mercado es el de Samu Omorodion, ex del Granada y motivo por el que los nazaríes buscan más refuerzo para su delantera (en una operación rapidísima, donde el Atlético de Madrid realizó el traspaso con el club andaluz hace pocos días). Ahora el conjunto colchonero le busca una salida en forma de cesión y parece que es el Deportivo Alavés el que va ganando.

Todo eso sucedió ayer, 24 de agosto de 2023, un día muy ajetreado. La cuenta atrás está en marcha y parece que todos los días serán así. ¡No pierdas detalle de todo cuanto acontezca en el mercado de fichajes!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram