Mercado de fichajes hoy, en directo: Lukebakio, Doku, Veiga, Salah, Alexis Sánchez, Dani Olmo, Livakovic,

Todo sobre los fichajes, cesiones, rumores, negociaciones... a una semana para que cierre el mercado, te lo contamos en

Mercado de fichajes hoy, en directo: Lukebakio, Doku, Veiga, Salah, Alexis Sánchez, Dani Olmo, Livakovic,
Dodi Lukebakio es nuevo jugador del Sevilla FC - SFC
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Minuto a minuto

Parada

Esto ha sido todo en el día de hoy en el mercado de fichajes. Mañana mucho más movimientos de entradas y salidas en ESTADIO Deportivo.

Lo más destacado del día:

- Coke Andújar al Atlético Sanluqueño

- Jeremy Doku al Manchester City

- Dodi Lukebakio al Sevilla FC

- Aymeric Laporte a Al-Nassr

Rumor

El Girona FC se interesa en el jugador del FC Barcelona, Eric García

El conjunto de Míchel sondea el fichaje del catalán para reforzar el puesto de pivote.

Exclusiva

Y más anuncios... El Sevilla FC presentará esta misma tarde a su último refuerzo: Dodi Lukebakio

El atacante belga de origen congoleño firma hasta 2028 procedente del Hertha BSC.

Exclusiva

El Manchester City anuncia el fichaje de Jeremy Doku

El jugador llega procedente del Stade de Rennais. Firma con el equipo de Pep Guardiola hasta 2028.

Explosión

Alexis Sánchez ya está en Milán para incorporarse al Inter

Pasará reconocimiento médico en el día de mañana.

Bomba

Samu Omorodion ya tiene nuevo equipo

El Deportivo Alavés está cerca de cerrar la llegada de melillense en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid.

Explosión

Lucas Boyé, interesa al Granada CF

El delantero argentino del Elche no seguirá en Segunda división y el equipo de Paco López valora su fichaje.

Explosión

Dani Olmo acalla los rumores: se queda en el RB Leipzig

El director deportivo del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, ha desvelado que el jugador no saldrá bajo ningún concepto: "Dani será parte de la plantilla del club para esta temporada". Incluso fue más allá y respondió con contundencia: "No importa a quién le interese, está aquí y se queda".

Coke Andújar anuncia... su fichaje por el Atlético Sanluqueño

El exsevillista Coke Andújar, todo un veterano del fútbol español, ha anunciado su fichaje por el Atlético Sanluqueño de Primera división. Todo un bombazo para el conjunto verdiblanco, del que Coke, que se encontraba sin equipo tras salir del Ibizia, es propietario junto el también exsevillista y amigo íntimo Juan Cala. Un anuncio muy peculiar, en el que Coke parece que va a dar a conocer su retirada del fútbol y acaba anunciando el bombazo.

Laporte ya es oficial con el Al Nassr

Oficial. El Al Nassr saudí acaba de hacer oficial la llegada del internacional con España Aymeric Laporte. El jugador de 29 años llega por algo más de 27 millones para reforzar la zaga del equipo en el que milita Cristiano Ronaldo.

Brandon Williams llega al Ipswich

El futbolista se une procedente del Manchester United en calidad de préstamo con la posibilidad de compra incluida. Este lateral izquierdo, de tan solo 22 años, es ampliamente reconocido como una de las más grandes promesas dentro del equipo de Old Trafford y podría perfilarse, a mediano plazo, como el sucesor de Shaw en esa posición.

Lemina sale del PSG

Noha Lemina se marcha cedido a la Sampdoria, club que intentará devolver a la Serie A. El hermano de Mario Lemina, futbolista del Wolves, tendrá en la segunda división italiana los minutos que necesita para crecer, puesto que solo tiene 18 años.

Soko, nuevo jugador del Ibiza

El conjunto insular sigue preparando su plantilla para intentar volver a Segunda División esta temporada. El último refuerzo ha sido el de Patrick Soko, que llega cedido procedente del Huesca.

Nicolas Pepe también gusta a Arabia Saudí

El futbolista del Arsenal Nicolas Pepe, de 28 años y que no cuenta para el técnico Mikel Arteta, podría ser uno de los próximos en llegar a la liga saudí. Según RMC Sport, el atacante franco-marfileño medita irse al país árabe.

Caiçara vuelve a Brasil

El Santos ha anunciado la incorporación de Júnior Caiçara, que llega libre tras rescindir su contrato con el Basaksehir turco. El lateral diestro, que ha jugado en varios equipos europeos como el Ludogorets o el Schalke 04, vuelve así a su país a los 34 años.

Míchel espanta los rumores sobre Stuani

"Creo que Stuani se quedará al 100%... Por eso que no sé que significa una pérdida como la de un futbolista de este nivel. Quiero pensar que no se irá", ha dicho este jueves el técnico del Girona en sala de prensa.

Los rumores situaban al delantero uruguayo en Arabia Saudí, aunque su salida del club catalán parece que no se hará.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Aunque no tenga que ver con el mercado de fichajes, la FIFA ha abierto un expediente disciplinario a Luis Rubiales.

Este procedimiento se ha instaurado a raíz de los acontecimientos ocurridos durante la final de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA que tuvo lugar el 20 de agosto de 2023. Los hechos bajo consideración podrían estar en contravención con las disposiciones estipuladas en los apartados 1 y 2 del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA.

Bonucci puede jugar en Alemania

A sus 36 años, Leonardo Bonucci se encuentra en una situación en la que ya no tiene cabida en la Juventus. Las señales indican que no solo cambiará de equipo, sino también de liga. El veterano defensor italiano está en vías de unirse al Union Berlin de la Bundesliga alemana.

Kristiansen aterriza en la Serie A

El equipo del Bolonia ha finalizado la negociación para adquirir los servicios de Victor Kristiansen, un lateral danés que pertenece al Leicester. En este acuerdo, el club italiano ha asegurado una opción de compra y la posibilidad de firmar un contrato de cuatro años con el jugador en el futuro, tal como ha informado Fabrizio Romano. Se espera que el proceso de transferencia se concluya en un plazo de 2 a 3 días.

Lingr, cedido al Feyenoord

El mediocampista de nacionalidad checa, de 24 años de edad, está dejando atrás su etapa en el Slavia Praga para unirse a las filas del Feyenoord, un equipo que le brindará la oportunidad de participar en la prestigiosa Liga de Campeones. Lingr ya ha demostrado su valía como internacional en seis ocasiones representando a la República Checa. Durante la temporada anterior, logró anotar 10 goles y distribuir 5 asistencias en un total de 23 encuentros disputados en la liga checa.

Carlos Álvarez, inscrito con el Levante

El Levante inscribió este jueves en LaLiga al centrocampista Carlos Álvarez, que podría debutar este viernes en Cartagena en la tercera jornada del campeonato.

Así lo confirmó el entrenador del Levante, Javi Calleja, en la rueda de prensa previa al partido y adelantó que cuenta con el jugador para el choque en Cartagena.

Ancelotti confirma que el Madrid no hará más fichajes

El entrenador del Real Madrid "descartó" la llega de más fichajes durante este mercado de fichajes. El técnico italiano, que acudió a sala de prensa en la previa del partido ante el Celta, explicó que "nuestra plantilla está cerrada y todos están focalizados en esta temporada. Pueden cambiar de idea, pero no tengo miedo de esto".

Los clubes a los que Samu Omorodion da prioridad para salir cedido

El joven delantero apuesta por salir en préstamo a un equipo de entidad y con hueco, a pesar de que la competencia sea de mayor entidad; volver a la capital hispalense estaría entre sus prioridades si Rafa Mir (Sevilla FC) o Willian José (Betis) salen.

El serio problema que tiene el Sevilla con Januzaj

Al club nervionense se le agotan las posibilidades de 'colocar' al jugador belga y en las oficinas de la planta noble del Sánchez-Pizjuán se temen lo peor

Kroos explota con la marcha de Veiga

El jugador del Real Madrid ha escrito "es vergonzoso" en una publicación de Instagram donde salía un montaje de Gabri Veiga, todavía futbolista del Celta, con la camiseta del Al Ahli.

Lenglet no se vende

El central francés es uno de los jugadores con la ficha más elevada del conjunto azulgrana, teniendo que percibir 16 millones de euros este curso

Laporte ya está en Riad

El que fuera central del Manchester City ya se encuentra en la capital de Arabia Saudí para ser anunciado como jugador del Al Nassr.

Daniel Peretz, mas cerca del Bayern

Mañana, el Maccabi Tel Aviv se enfrentará al Celje de Eslovenia en el partido de ida de la eliminatoria final en busca de clasificarse para la próxima edición de la Conference League. Este encuentro, salvo alguna sorpresa inesperada, marcará el último partido de Daniel Peretz como portero del equipo israelí. Luego de este compromiso, Peretz emprenderá su viaje hacia Alemania para formalizar su nuevo contrato. De acuerdo a las informaciones de Fabrizio Romano, su fichaje por el Bayern de Múnich está prácticamente sellado, y se ha estipulado que el club de la Bundesliga abonará una cifra cercana a los 5 millones de euros por su transferencia.

Iheanacho interesa al Palace

Después de una trayectoria de seis temporadas en el Leicester City, Kelechi Iheanacho podría estar contemplando la posibilidad de dejar el King Power Stadium, especialmente después del descenso del club inglés a la Championship. El delantero nigeriano ha dejado en claro que no está interesado en jugar en la Segunda División de Inglaterra y estaría considerando con interés la posibilidad de un traspaso. En este contexto, el Crystal Palace surge como uno de los destinos más factibles para Iheanacho, ya que se rumorea que el club londinense está dispuesto a presentar una oferta cercana a los 12 millones de euros. Si todo va según lo planeado, el acuerdo podría concretarse en las próximas horas.

Oficial lo de Livakovic

El portero croata deja su país para firmar por el Fenerbache turco, club al que llega a cambio de 9 millones de euros.

Antonio Silva interesa al Newcastle

Según apunta O Jogo, el Newcastle está interesado en el joven central del Benfica, Antonio Silva. El conjunto lisboeta ha tasado al jugador en 100 millones de euros.

Maksimovic, un fichaje a tres bandas

El Celta se ha interesado en el centrocampista serbio si sale Renato Tapia, un fichaje que deberá negociar con el Getafe y del que el Valencia sacaría el 30 por ciento.

Javi Martínez regresa cedido al Huesca

Osasuna vuelve a ceder a Javi Martínez al Huesca con la idea de que el joven futbolista siga acumulando minutos en un equipo en el que ya estuvo el curso pasado y del que guarda buenos recuerdos.

Otro ex del Barça, rumbo a Arabia

Lucas Digne, que actualmente juega en el Aston Villa de Unai Emery, podría ser el siguiente en marcharse a la liga saudí, según el Daily Mail

Kaiky podría dejar el Almería

El conjunto almeriense cerró la incorporación del joven central brasileño el pasado verano, pagando siete millones de euros al Santos por su traspaso. Pese a comenzar de titular con Rubi, el defensa ha ido perdiendo protagonismo y ahora parece no contar, por lo que en Almería no descartan una salida en forma de cesión para contar con los minutos que necesita.

Gabri Veiga, camino del Al Ahli

Según informa Fabrizio Romano, el centrocampista gallego habría aceptado una oferta del conjunto saudí para jugar en el país árabe, concretamente en el Al Ahli.

La información asegura que Matthias Jaissle, entrenador del Al Ahli, habría solicitado al club su fichaje.

Arabia Saudí quiere más

Por si no fuera suficiente con los grandes futbolistas que han llegado a la liga saudí, equipos como el Al Ittihad, que ha fichado a Benzema, pretende incorporar más grandes jugadores como Mohammed Salah.

Alexis Sánchez, cerca de volver al Inter

El atacante chileno, que llegó a sonar para el Betis, estaría muy cerca de regresar al Inter de Milán, tal y como adelanta Sky Sport.

A sus 34 años y siendo agente libre desde el pasado 30 de junio, cuando decidió no renovar con el Olympique de Marsella, Alexis llegaría al club italiano para suplir a Joaquín Correa, que se marchará cedido al club francés que entrena Marcelino.

El City va por Matheus Nunes

Según Fabrizio Romano, el Manchester City habría hecho una primera oferta al Wolves por Matheus Nunes de 50 millones de euros.

El futbolista portugués ya tendría un acuerdo con el conjunto 'citizen' y sólo falta el acuerdo entre clubes.

Dani Olmo se queda

Oliver Mintzlaff, Director deportivo del Leipzig, afirmó a última hora del miércoles que "Dani Olmo formará parte de la plantilla del Leipzig esta temporada. No importa a quién le interese, él está aquí y se queda", espantando así cualquier interés de Guardiola y el City.

¡Buenos días y bienvenidos a este emocionante directo sobre el mercado de fichajes!

Nos encontramos a solo una semana de que el mercado cierre sus puertas y el suspenso está en su punto máximo. Los equipos de fútbol de todo el mundo se encuentran en una carrera contrarreloj, tratando de reforzar sus escuadras antes de que se agote el tiempo.

El ritmo frenético de negociaciones, rumores y traspasos nos mantiene a todos en vilo. ¿Qué sorpresas nos depararán estos últimos días? ¿Qué equipos lograrán asegurar esos fichajes de último momento que pueden cambiar el rumbo de la temporada? Estas interrogantes son las que nos tienen a la expectativa, y estaremos aquí para desvelar cada giro y vuelta de esta emocionante trama.

Durante este directo, nos sumergiremos en las novedades más recientes del mercado, examinaremos las transferencias ya confirmadas, exploraremos los movimientos inesperados y analizaremos cómo estas incorporaciones pueden redefinir la dinámica competitiva.

Este es un período crucial para los equipos, en el cual cada decisión tomada puede influir en el desarrollo de la temporada. Los clubes están evaluando sus necesidades, sopesando opciones y tomando decisiones estratégicas, mientras que los jugadores aguardan con anticipación para saber en qué nuevo capítulo de sus carreras escribirán su historia.

A lo largo de esta transmisión, proporcionaremos información en tiempo real, compartiremos declaraciones exclusivas de protagonistas y brindaremos un análisis detallado de cada movimiento relevante. Cada segundo es valioso en este tramo final y nos comprometemos a mantenerlos informados de cada paso, traspaso y transferencia en el vertiginoso mundo del mercado de fichajes.

En el día de ayer, miércoles 23 de agosto, varios fueron los nombres destacados como el de Matheus Nunes, Samu Omorodion, que ya entrena con el Atleti; Sergio Ramos, que parece que se acerca al Galatasaray; Morcillo, que se ha marchado al Amorebieta en calidad de cedido; Gonzalo Montiel, que se marchó a préstamo al Nottingham Forest, Juan José Narváez, que fichó por el Cartagena; Cristhian Stuani y el interés de Arabia Saudí o Bernardo Silva, quien renovó con el Manchester City pese a los rumores de una saluda.

La cuenta regresiva está en marcha y los equipos están apostando alto. Prepárense para un viaje lleno de emoción en este directo dedicado al mercado de fichajes, mientras nos acercamos al desenlace de esta ventana de transferencias. Estamos a punto de presenciar los últimos movimientos en esta danza de negociaciones que solo el fútbol puede brindarnos. ¡Acompáñennos en esta travesía llena de sorpresas y decisiones trascendentales!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram