Toni Kroos carga contra el fichaje de Gabri Veiga

El futbolista del Real Madrid ha comentado la publicación de Fabrizio Romano en Instagram sobre el destino del canterano del Celta a Arabia

Toni Kroos carga contra el fichaje de Gabri Veiga
Gabri Veiga celebra un gol con el Celta. - Twitter / @RCCelta
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Al final no será Nápoles, pero Gabri Veiga sí que terminará abandonando la disciplina del Celta de Vigo. Su salida es inminente ya al Al Ahli, después de que el club gallego alcanzara un acuerdo con el árabe. El traspaso del centrocampista, culebrón en este mercado de fichajes veraniego, se cerrará en 35 millones de euros. A falta de confirmación oficial... sí se sabe que Gabri Veiga no formará parte de la convocatoria contra el Real Madrid en el partido de este viernes a partir de las 21.30 horas.

El internacional sub-21 no entrenó siquiera en esta mañana de viernes con el resto de compañeros, es un secreto a voces que pronto se anunciará su salida por parte del club que dirige Rafa Benítez. El mismo entrenador confirmó en la rueda de prensa que no jugaría contra el Real Madrid. No obstante, detalló que se debe a que anímicamente no lo ve preparado.

La noticia ha ido subiendo como la espuma y se han dado numerosas reacciones al respecto, ha sido una sorpresa que no a todo el mundo ha terminado de gustar. Entre los más críticos, se encuentra Toni Kroos, cuya noticia del fichaje de Gabri Veiga por el Al Ahli no ha podido evitar comentar. Lo cierto es que Gabri Veiga estaba llamado a ser uno de los mejores futbolistas en Europa, con una gran proyección se le vaticinaba como una estrella futura. Estuvo cerca de terminar recalando en las filas del Nápoles (vigente campeón de la Serie A italiana). Sin embargo, a última hora, se ha conocido la opción de ir a Arabia. Un destino, sin duda, más suculento en lo económico.

En ese contexto, el futbolista del Real Madrid, curiosamente próximo rival del Celta de Vigo en liga, ha reaccionado. Le parece "vergonzoso", tal y como ha dejado escrito en la publicación del periodista Fabrizio Romano en la que hablaba del fichaje de Gabri Veiga por el Ah Ahli (equipo que este verano ya ha firmado a Mahrez, Firmino, Mendy o Roger Ibáñez). En la publicación de Romano, donde se daba información sobre el traspaso, el alemán madridista compartió "embarrasing" (en español, vergonzoso). Algo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de Instagram.

No obstante, no debe sorprender la opinión de un Toni Kroos que ya rechazó la oferta de un club árabe para renovar por el Real Madrid. El futbolista de sus 33 años bien podría estar 'tranquilo' después de haber levantado cinco Champions, seis campeonatos de liga o un Mundial con Alemania, pero sigue fiel a sus principios. Los mismos que, incluso, le llevaron a oponerse a la celebración del Mundial en Qatar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram