Mercado de Fichajes de invierno del 27 de enero del 2024: Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno hoy con todos los movimientos que se den en el mundo del fútbol, en ESTADIO Deportivo

Mercado de Fichajes de invierno del 27 de enero del 2024: Altas, bajas y rumores de Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis y más equipos
Nabil Fekir disputando un partido con el Real Betis - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 4 min lectura

Minuto a minuto

¡¡Y hasta aquí el mercado de fichajes del 27 de enero del 2024!! La ventana afronta su último tramo y los equipos continúan trabajando para tratar de acicalar sus plantillas. Entre los nombres más destacados de la jornada, destaca la situación de Iván Rakitic, quien parece que terminará abandonando la disciplina nervionense. ¡Muchas gracias por acompañarnos! Mañana, más y mejor.

El Granada continúa con su revolución... con otro fichaje

El conjunto nazarí va a presentar en las próximas horas a su séptima incorporación en este mercado invernal y se trata de otro cancerbero: Marc Martínez, de 33 años. El héroe del último ascenso del FC Cartagena ya es historia en la plantilla del cuadro blanquinegro, tal y como ha anunciado el presidente del club murciano, Francisco Belmonte, al término del partido de LaLiga Hypermotion que le enfrentó al Amorebieta en el estadio Cartagonova. Toda la información, de la mano del compañero Alberto Gálvez:

Diego Costa... ¡rechazado por el Palmeiras!

Aseguran los compañeros de Globo que el delantero hispanobrasileño fue ofrecido al Palmeiras, entidad en la que milita Endrick. No obstante, ha sido rechazado por la planificación deportiva del club de Sao Paulo. El futbolista ya suma 35 años y se le complica la tarea de encontrar equipo...

Otro que se va a Arabia Saudí...

El futbolista paraguayo no juega este sábado la FA Cup y eso hace que se alimenten aún más los rumores de su salida sumbo a Arabia Saudí, así lo indica la prensa inglesa.

El tercer fichaje de invierno del Celta

Se trata del extremo izquierdo argentino Tadeo Allende. En las próximas horas se convertirá en un nuevo refuerzo para el Celta de Rafa Benítez. Llega procedente del Godoy Cruz. Indican a EFE que la entidad ya ha alcanzado un acuerdo con Marian Mouriño por su traspaso. Al poseer pasaporte italiano, no ocupa plaza de extracomunitario. A sus 24 años será su primera experiencia en el fútbol español después de pasar por Instituto Atlético Central de Córdoba, donde debutó en Primera División Argentina, y Godoy Cruz (15 goles y 7 asistencias en 80 partidos).

Rumor

Y oferta por Marcos Acuña

Rakitic podría no ser el único peso pesado que abandone Nervión en este mercado, pues Marcos Acuña ha recibido una oferta del Galatasaray turco y habría negociaciones entre clubes según afirman en Turquía.

Salida inminente de Rakitic

El Sevilla ultima la negociación con el Al-Shabab saudí para la marcha de Rakitic en este mercado de enero, un movimiento inesperado que ha dejado al croata fuera de la listapara el choque contra Osasuna.

Puja en Inglaterra por un jugador de Championship

Arsenal, Brentford, Fulham y Brighton están pugnando por el centrocampista del Leicester, Kiernan Dewsbury-Hall, por el que los foxes estarían pidiendo entre 35 y 45 millones de euros, una cifra muy alta, pero que parece que alguno de los contendientes está cerca de pagar, porque el jugador incluso se ha caído de la convocatoria para el duelo de FA Cup que su club tiene hoy.

Angeliño, cada vez más cerca de La Roma

El lateral español está muy cerca de ser jugador de la Roma tras iniciarse los contactos entre el equipo transalpino y el RB Leipzig. Según Fabrizio Romano, la fórmula a usar sería una cesión con una opción de compra de 5 millones.

Se complica el culebrón Bebe

El presidente del Rayo, Raúl martín Presa, se ha mostrado tajante sobre el futuro de Bebe y el interés del Zaragoza. "Para que Bebé pueda ir al Zaragoza falta algo imprescindible: un acuerdo con el Rayo Vallecano y este no existe", ha declarado el mandatario. Por este motivo, esta por ver como acaba esta situación tan complicada. Conoce más detalles, aquí.

Una joya alemana muy codiciada

El joven Florian Wirtz está siendo una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, con el que marcha en primera posición de la Bundesliga, desplegando un juego maravilloso. El desempeño de la perla teutona no ha pasado desapercibido y según apunta Mundo Deportivo, tiene muchas opciones de abandonar al equipo de la aspirina en verano. Manchester City, Real Madrid y Bayern son las opciones. Aunque si Xabi Alonso acaba en Anfield, el Liverpool también podría ser un candidato a tener en cuenta.

De estar a punto de fichar por el Atlético, a Francia

El centrocampista danés, Pierre-Emile Hojberg, que estuvo muy cerca de acabar en el equipo rojiblanco, no está agusto en el Tottenham. Ahora parece que el Olympique de Lyon francés es el mejor colocado para llevarse al ex del Southampton, que no termina de recuperar su excelso nivel de pasada temporada.

Se marcha un histórico sevillista

El croata Ivan Rakitic, una absoluta leyenda del conjunto hispalense, está cerca de abandonar el Sánchez Pizjuán. Según adelanta Relevo, el balcánico está negociando con el Al-Shabab saudí y ya se habría despedido incluso de algunos trabajadores del equipo andaluz.

Pellegrino puede tener cerca un refuerzo

El argentino, nuevo entrenador amarillo desde hace unos días, está a punto de tener un refuerzo. Un jugador de su país con el que seguro se entiende a las mil maravillas, Federico Gattoni. El joven central del Sevilla no está gozando de oportunidades y una cesión hacia la entidad cadista puede ser una mejora para ambas partes.

El Hadjuk Split sigue montando su All-Star croata

El actual líder de la liga croata va a firmar a Josip Brekalo. El extremo de la Fiorentina lo tenía hecho con el Dinamo de Zagreb, pero tras venirse abajo el movimiento, va a ser nuevo jugador del equipo de Split. Se suma así a Perisic y Kalinic, que desde este mercado forman parte de la plantilla, en busca de hacer historia ganando el campeonato.

No todo son fichajes en el PSG

El equipo parisino realizó este último mercado veraniego una gran cantidad de movimientos, pero parece que ahora se quiere deshacer de uno de ellos. El portugués Gonçalo Ramos, una de las sensaciones del último Mundial llegó a la capital francesa con la vitola de estrella, pero tan solo unos meses después, no es uno de los fijos para Luis Enrique, y podría salir del Parque de los Príncipes. Conoce más detalles aquí.

El Olympique de Lyon gana veteranía con Matic

El experimentado mediocentro defensivo serbio será jugador del conjunto francés hasta final de 2026, como ha anunciado el equipo lionés en su cuenta de X. Una nueva aventura para el balcánico, un auténtico trotamundos del fútbol.

De eliminar al Girona...¿al Villamarín?

Con la opción 'Chimy' Ávila complicada, el equipo verdiblanco ha puesto su mira en un jugador que está en un estado de forma excepcional, Abdón Prats. El punta balear está siendo muy importante en el equipo de su tierra, con el que ha anotado 11 goles esta campaña y ante la marcha de Borja Iglesias del Villamarín, se ha destapado como una opción muy 'top' para sustituirlo.

Un nuevo camino para Bryan Gil?

Desde que se marchó rumbo a la Premier, el extremo andaluz no ha parado de encadenar cesiones, que le han impedido lograr continuidad. En esto primeros meses de temporada en el Tottenham no ha sido diferente, por lo que ahora busca una nueva salida. Según parece se le ha abierto la puerta de uno de los equipos más ilusionante de Inglaterra, el Brighton de Roberto De Zerbi, y el de Barbate vería con muy buenos ojos probar suerte.

Arabia viene a por Lukaku

El delantero belga, que actualmente está cedido por el Chelsea en la Roma, habría recibido interés desde el fútbol saudí. Los londinenses, que lo ficharon por casi 100 millones de euros en 2021, asumen que van a perder mucho dinero, pero aún así quieren recuperar parte de su inversión. 43 millones el precio que pide la entidad de Tood Boehly por el punta.

Soyuncu ya está en Estambul

El internacional turco ya se ha desplazado a la capital otomana para cerrar su fichaje por el Fernerbahce. Esta pasada madrugada aterrizó allí y entre hoy y mañana pasará el reconocimiento médico y se oficializara su cesión hasta final de temporada.

Bergvall se moja

El joven centrocampista sueco ha sido preguntado tras un partido con su club sobre cual es su preferencia, el FC Barcelona, o el Manchester City, los dos clubs que lo pretenden. A lo que el jugador de 17 años ha declarado preferir al Barça. Esto resalta aún más la posibilidad de que acabe en el club blaugrana.

La Premier viene a por Braithwaite

El Manchester United ha sufrido el contratiempo de la lesión de Anthony Martial. Los casi tres meses de baja que esperan al francés han hecho que en el equipo 'red' se abra la necesidad de firmar un delantero y una de las opciones principales es un jugador de LaLiga Hypermotion. El danés del Espanyol ya sabe lo que es jugar a alto nivel tras su paso por el Barcelona, y la Premier podría ser su siguiente aventura.

El Atlético activa la opción central

El equipo colchonero ha puesto su mira en el argentino Jose Luis Palomino, de 34 años. El veterano argentino vendría a ocupar el hueco que deja Soyuncu tras su baja al Fenerbahce. Según el diario Marca, de donde proviene esta información, no es el único nombre de la lista que maneja Andrea Berta

El por qué Trippier no es del Bayern

Uno de los mayores culebrones de esta ventana en el fútbol inglés ha sido la del interés del Bayern en Kieran Trippier. Se habló mucho de que las 'urracas' no dejaron salir al ex del Atlético de Madrid rumbo a Munich, pero finalmente, Eddie Howe, técnico 'Mappie' lo ha explicado en Sky. "Si ves el desglose real, no es un buen valor en absoluto, habría sido una mala decisión aceptarlo", declaró.

El Napolés va a tener que buscar delantero

El presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, es consciente de que va a tener que buscar un delantero más pronto que tarde, ya que Victor Oshimen tiene su futuro lejos del Estadio Diego Armando Maradona. "Lo de Osimhen ya lo sabíamos desde este verano. Sabíamos perfectamente que iría al Real Madrid, al París Saint-Germain o a un equipo inglés", declaró.

Zubimendi gusta en medio mundo

El pivote de la Real Sociedad lleva meses sonando para muchos de los grandes clubes europeos. El FC Barcelona fue uno de los más interesados, además de varios clubes ingleses y el Bayern de Munich alemán. Precisamente desde Alemania señalan ahora que el Bayern vuelve a estar muy interesado en pagar su cláusula de 62 millones en verano, pero desde el club muniqués tienen la creencia de que el jugador preferiría al Arsenal.

El Betis mira a Italia

Tras los problemas surgidos en el fichaje del Chimy Ávila, el equipo verdiblanco tiene un nuevo objetivo, Andre Belotti. Según apunta la web italiana especializada en fichajes TuttoMercato, el punta del Torino es el nuevo nombre que se maneja para sustituir a Borja Iglesias.

El Barça busca lateral en Las Palmas

El equipo culé sigue intensificando la búsqueda de un lateral izquierdo tras la lesión de Baldé. El interés se centra ahora mismo en una de las piezas clave de uno de los equipo revelación de LaLiga, Sergi Cardona. Conoce más detalles aquí.

Las opciones para suceder a Jurgen Klopp

Desde Sky Sports apuntan a los diferentes candidatos posibles que hay de cara a ser el nuevo entrenador del Liverpool. Además del ya conocido interés en Xabi Alonso, desde el medio inglés ponen sobre la mesa el nombre de Roberto De Zerbi. El italiano está maravillando al mundo con su Brighton y en Anfield tendría el escaparate para continuar su obra.

El lateral derecho del Bayern tiene nuevo dueño

El francés Joey Boey, del Galatasaray, será nuevo jugador del conjunto muniqués. Según adelanta Fabrizio Romano, el futbolista ya está en Munich y firmará hasta 2029 por el equipo que entrena Thomas Tuchel.

El Atlético de Madrid no se detiene

Tras la llega de Vermeeren y las salidas de varios jugadores de la plantilla, el equipo colchonero sigue la busca de efectivos que le den el plus que necesita. Si hay un nombre que lleva semanas sonando es el de Moise Kean. El italiano está prácticamente hecho, pero dependía de la salida de Ángel Correa. La marcha del 10 está ahora paralizada, pero parace que igualmente el transalpino va a acabar a las órdenes de Simeone.

Hola buenos días, bienvenidos al mercado de fichaje en directo de este 27 de enero de 2024. Entérate de los más interesante del mundo del fútbol en cuanto a altas, bajas y rumores de Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Betis y el resto de equipos, tanto de Primera y Segunda División como del fútbol internacional.

El mercado de fichajes de invierno en directo continúa este sábado 27 de enero encarando sus últimos días y podrá seguirlo en directo y minuto a minuto aquí, en ESTADIO Deportivo. El mercado de fichajes de invierno afronta su recta final, lo que significa más movimiento ya que por lo general, los equipos que han estado durante todo este periodos buscando un tipo de futbolista en concreto empiezan a acelerar sus operaciones viendo como apremia el tiempo. El mercado de fichajes de este 26 de enero de 2024 estuvo, como no, cargado de movimientos tanto en LaLiga EA Sports como en el resto del fútbol internacional.

Lo más destacado del 26 de Enero

El viernes 26 de enero trajo consigo una jornada muy movida en el fútbol nacional e internacional. Tanto en España, con novedades que afectaron a Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Betis y al resto de equipo de LaLiga EASports, como en el resto del fútbol europeo. En el apartado internacional estalló todo por los aires tras el anuncio de la marcha de Jurgen Klopp del Liverpool a final de temporada, pero no fue lo único de una jornada vibrante en la actualidad de las transferencias.

El técnico alemán anunció en un comunicado en las redes del club que en junio abandonaría el proyecto en el que lleva trabajando nueve años, alegando que ya no tiene "la energía suficiente. Este 'terremoto' afecta directamente al fútbol español. Primero porque que esté libre un entrenador de la talla del ex del Borussia, es un acicate para el FC Barcelona, de cara a buscar un cambio que arregle la difícil situación que está viviendo la entidad. Y después, para el Real Madrid, ya que el que tenía todo para sustituir a Carlo Ancelotti, Xabi Alonso, es el gran favorito para ocupar el banquillo de Anfield. El pasado 'red' del donostiarra y su amor por el equipo inglés, hacen imposible no vincular al actual preparador del Bayer Leverkusen con el caramelo que se ha abierto.

Día intenso en Sevilla

En el Real Betis el viernes trajo una gran cantidad de rumores. Tras la marcha de Borja Iglesias dirección Leverkusen, los verdiblancos han puesto su mira en el argentino 'Chimy' Ávila, y están tratando de llegar a un acuerdo con Osasuna para el traspaso del 9.

Pero no todo son llegadas en el conjunto de Heliópolis. Al interés de hace unos días por Isco que llegaba desde Arabia, se ha sumado ahora el que viene desde el mismo país por Nabil Fekir. Según L'Equipe habría llegado una oferta del Al-Qadsiah (que entrena Míchel), que ascendería hasta los 18 millones. Sin embargo, parece que no hay acuerdo.

En el otro lado de la ciudad, el equipo de Quique Sánchez Flores busca desesperado un nuevo delantero. Tras la no consecución del fichaje de Robert Bozenik, ahora miran hacia el italiano Mateo Cassierra, del Zenit de San Petersburgo.

El Cholo tiene su pivote

El Atlético de Madrid hizo oficial ayer la llegada de un jugador que trae presente y sobre todo, futuro, el belga Arthur Vermeeren. El jugador de 18 años procede del Amberes y ha llegado tras el pago de 23 millones. Es el cinco que lleva años anhelando el argentino para su medular. Vermeeren viene de destacar con su antiguo equipo en liga y en Champions, por lo que está curtido para las grandes noches que esperan a los colchoneros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram