El modesto equipo que puede fichar a Isco

El futbolista español es libre después de haber roto su contrato con el Sevilla FC, con el que ha durado sólo unos meses tras un inicio de temporada malo

El modesto equipo que puede fichar a Isco
Isco Alarcón busca nuevo equipo después de acabar su etapa en el Sevilla FC. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Isco se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes de cara al próximo mercado de fichajes que se abre en unos días después de que el malagueño haya roto el contrato que le unía al Sevilla FC por esta temporada y por la siguiente. A sus 30 años, el centrocampista lleva años sin dar su mejor nivel de juego pero aún se ve con fuerzas y ganas para competir al máximo nivel. Propuestas no le van a faltar al español del que nadie pone en duda su calidad y cualidades futbolística pero sobre el que hay muchos preguntas sobre si sus mejores años ya pasaron. Con todo, el nombre de Isco Alarcón está en el mercado y ha entrado con fuerza en Italia, en donde ha sido propuesto a varios equipos de la Serie A.

Isco Alarcón, ex jugador del Valencia CF, Málaga CF, Real Madrid y Sevilla FC, ha sido ofrecido a la modesta Salernitana de la Serie A de Italia según informa el periodista Alfredo Pedullà, especializado en el mercado de fichajes del fútbol transalpino y que trabaja en Sport Italia y La Gazzetta dello Sport. Este club italiano es actualmente 12º en la clasificación del campeonato italiano y ha sido noticia también en las últimas horas por hacerse con los servicios de Guillermo 'Memo' Ochoa, portero internacional por México que acaba de disputar el Mundial de Qatar 2022 con su combinado nacional.

Con todo, la Salernitana no es el único equipo que ha tenido el ofrecimiento de Isco sobre la mesa, puesto que esta misma fuente avanza de que Fiorentina y Verona también ha sido sondeados por el entorno de Isco, el cual, no hay que olvidar que es representado por Jorge Mendes desde hace unos meses y que, por ello, también ha sido vinculado al Wolverhampton Wanderers que ahora entrena un Julen Lopetegui, el cual ha sido el último técnico con el que Isco ha rendido en el Real Madrid. Motivo por el cual lo exigió para el Sevilla FC del cual la salida de Isco se precipitó debido al despido de Julen Lopetegui como entrenador y a desavenencias con Monchi, director general deportivo sevillista.

Por tanto, habrá que estar atentos a los movimientos que se produzcan con Isco Alarcón en los próximos días, puesto que el andaluz busca equipo para continuar su carrera deportiva, no siendo su destino la UD Melilla, el cual, aprovechando el día de los inocentes en España, el 28 de diciembre, anunció su fichaje por todo lo alto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram